Vendo ::::::: BAZAR DE AGATHUS ::::: Pantalla NZXT, IPAD 4 Retina, SSD M2 Samsung, Otros...

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Rating - 99.5%
208   1   1
Buen día Caballeros, En esta Ocasión unifico todas mis ventas para mayor comodidad al verificar existencias, Estaré publicando en un tema parta la ventas en Remate las cuales tenga disponible.

IMPORTANTE:
Para pagos dispongo cuenta en la entidad bancolombia o por medio de giro nacional.
No aparto articulo alguno.
No es posible pago en cuotas etc.
No se envía el articulo primero, Mi calificación es respaldo de mi seriedad.
Envío artículos los días Lunes y viernes, No es posible otro día por razones de disponibilidad de tiempo.
Leer terminos de Garantia al final del post
Artículos ubicados en la ciudad de Ibague - Tolima.

CAMBIOS:
Dependiendo el articulo, Realizar su propuesta via MP.


NOTA:
Los Artículos publicados son de remate, fueron usados en proyectos desarollo o en exhibición.

IMAGENES:
Adjuntas al final del post, por los nuevos cambios realizados en Laneros.

* Combo AMD APU A8
Se vende el siguiente combo APU el cual se tenia como HTPC
Precio: 1 Unidad vendida - 350.000
Placa madre Biostar A58MD (En si respectiva caja con I/O Shield).
Procesador Amd A8 6600k
Memoria ram 4gb DDR3 1600 Mhz.

* LG 34" Class UltraWide IPS 34UM57 FreeSync
Precio: 1.200.000


DisplayPort + HDMI Ports
  • Freesync 75 hz - DP
  • WFHD 2560 x 1080 Resolution
  • 5M:1 Contrast Ratio
  • 250 cd/m² Brightness
  • 178°/178° Viewing Angles
  • 5 ms Response Time
  • 99% sRGB
  • 21:9 Aspect Ratio
  • Screen Split


* Case Bitfenix Prodigy M ITX - Atomic Orange
Precio: 250.000

* Case Phanteks Enthoo Evolv ITX
Se entrega en su respectiva Caja
Precio: 300.000

* Case Phanteks Enthoo Evolv M-ATX
(Se entrega en su respectiva caja + SSD Caddy; Unidad en color Anthracite Gray. )
Precio: 350.000


* Kraken G10 - Liquid Cooled GPU Mounting Kit
Se entrega en su respectiva caja, 2 meses de uso
Precio: 100.000

* SSD NVMe M.2 Samsung 960 EVO
Capacidad de disco 256 GB
Precio: 350.000

* Rehobus NZXT Sentry LX
(En Caja con todos sus accesorios)
Cantidad: 2 Unidades disponible
Precio: 150.000

* Tablet Lenovo MIX 2.8
Tabler lenovo Mix 2, modelo 20326 - Sistema Operativo Windows
Precio: 250.000 para venta.
Se entrega con su respectiva caja + Cargador
Fotografias: https://www.dropbox.com/sh/706ha4u16n6wdo6/AAAex5tSP8ttmq3muAH0CWiza?dl=0


VENDO O CAMBIO POR TABLET CON S.O. ANDROID DE BUEN RENDIMIENTO POR MOTIVOS DE DESAROLLO EN SDK.

Caracteristicas:
CPU: Intel Z3740
Pantalla:8.0"
Almacenamiento: 32GB
Memoria ram: 2GB
Sistema: Windows 8.1

* Tablet PC Smart con Windows 8
VENDO O CAMBIO POR TABLET CON S.O. ANDROID DE BUEN RENDIMIENTO POR MOTIVOS DE DESAROLLO EN SDK.
Tablet PTSGOB8W-Series
Precio: 250.000 para venta.

Cantidad: 1 Unidad disponible

La misma tiene todos sus accesorios originales, Cargador, Cable de datos, Teclado inalambrico, Protector para la tablet de alta resistencia, La pantalla ya tiene instalado un protector etc. Se encuentra bien completa la misma. Soft original w8 Bing suministrado por el gobierno, por lo cual no presentara problemas con la licencia.

Entre las bondades de la tablet tenemos:
Procesador Intel Atom Baytrail Z3735
Memoria ram DDR3 de 1 GB
Tarjeta Wifi 802.11 B/g/n
Bluetooth 4.0
Resolucion de 1280 x 800
Teclado inalambrico con soporte nativo W8
Bateria de 5000 mAh.
Acelerometro, GPS, entre otros, es bastante completa.

* Router Netgear WGR614 V6
Precio: 35.000
Cantidad: 1 Unidad disponible
54 Mpbs Wirelles Router TDC, Incluye su respectivo cargador y dos soportes para ubicarlo de modo horizontal.



* Combo Teclado + Mouse Inalambricos
Cantidad: 1 Unidad disponible
Precio: 35.000


GARANTÍA:
La garantía no cubre incompatibilidad con componentes de tu equipo, Mal manejo o uso del dispositivo, Sobre voltajes, Caídas, humedad, Fallas por desconocimiento del comprador y demás detalles externos al articulo en cuestión. Se Expide Garantía por 7 días una vez recibido el producto, Tiempo suficiente para las revisiones correspondientes. Dado el caso de garantía o RMA el comprador asume cada uno de los gastos en los cuales se puedan incurrir (Costos de envío nacional o Internacional, Impuestos, entre otros).

La Garantía asume la revisión del articulo, En caso de encontrarse desperfectos en el mismo por detalles de fabrica se asume el cambio del mismo por uno de igual o mayor valor según existencias.


Un Saludo a Todos !!!
 

Archivos adjuntos

  • vQcPxdo.jpg
    vQcPxdo.jpg
    24.5 KB · Visitas: 414
  • DSC_0546.JPG
    DSC_0546.JPG
    3.4 MB · Visitas: 145
  • DSC_0548.JPG
    DSC_0548.JPG
    3.6 MB · Visitas: 134
  • DSC_0550.JPG
    DSC_0550.JPG
    3.3 MB · Visitas: 146
  • DSC_0552.JPG
    DSC_0552.JPG
    3.6 MB · Visitas: 117
  • DSC_0553.JPG
    DSC_0553.JPG
    3.3 MB · Visitas: 164
  • Bwzys2R.jpg
    Bwzys2R.jpg
    38.6 KB · Visitas: 155
  • DcjRBUb.jpg
    DcjRBUb.jpg
    33 KB · Visitas: 146
  • e2U4l5w.jpg
    e2U4l5w.jpg
    20.2 KB · Visitas: 148
  • uTL65Wk.jpg
    uTL65Wk.jpg
    23.2 KB · Visitas: 150
  • mIJyQHI.jpg
    mIJyQHI.jpg
    41.4 KB · Visitas: 150
  • s70j6VG.jpg
    s70j6VG.jpg
    37.4 KB · Visitas: 136
Última edición:
saludos lanero... cuanto es lo minimo por la Asus z97-e
Caballero buen dia, estimado esa placa se encuentra en 450K, Totalmente nueva, garantia directa con canal Asus por 6 meses. Tengo variedad de referencias en Z97, procedo a enviarte MP con la información.

Alguna novedad o pregunta adicional me dejas un mensaje.

Grato dia te deseo, saludos.
 
Última edición:
Noto en las fotos que hay un a fuente de poder y un headset, esos estan a la venta?

Caballero buen dia, Aquel Headset se ha vendido en el transcurso de la mañana a otro lanero, estoy atento del respectivo pago, de quedar disponible te comento.

Por otra parte, Respecto a PSU si tengo unidades disponibles, que unidad buscas, capacidad, certificación y presupuesto para la misma.

Quedo atento a tus comentarios, un saludo.
 
Caballero buen dia, Aquel Headset se ha vendido en el transcurso de la mañana a otro lanero, estoy atento del respectivo pago, de quedar disponible te comento.

Por otra parte, Respecto a PSU si tengo unidades disponibles, que unidad buscas, capacidad, certificación y presupuesto para la misma.

Quedo atento a tus comentarios, un saludo.
Busco una de 600w para arriba, y que sea supremamente silenciosa.

De casualidad recibe tarjetas de video en parte de pago?
Tambien busco una tarjeta de video R9 290 o similar en Nvidia
 
Busco una de 600w para arriba, y que sea supremamente silenciosa.

De casualidad recibe tarjetas de video en parte de pago?
Tambien busco una tarjeta de video R9 290 o similar en Nvidia

Caballero te comento, En articulos que no se encuentren publicados aquí en laneros no puedo recibir articulo alguno como parte de pago, ya que son totalmente nuevos de inventario.

Respecto a Vcard tambien tengo variedad de referencias pero nuevas, Usadas en el momento no tengo unidades disponibles para venta ya que están apartadas (Gtx 950 - 760) Escribeme por MP tu presupuesto, caracteristicas y asi mismo te realizo la respectiva cotización.

Quedo atento a tus comentarios, Saludos.
 
Caballero te comento, En articulos que no se encuentren publicados aquí en laneros no puedo recibir articulo alguno como parte de pago, ya que son totalmente nuevos de inventario.

Respecto a Vcard tambien tengo variedad de referencias pero nuevas, Usadas en el momento no tengo unidades disponibles para venta ya que están apartadas (Gtx 950 - 760) Escribeme por MP tu presupuesto, caracteristicas y asi mismo te realizo la respectiva cotización.

Quedo atento a tus comentarios, Saludos.
charla enviada
 
Buenas tardes, estoy interesado en el mouse G500s, que ultimo lo deja? cuanto da de garantía? es nuevo? cuanto vale el envío a Bquilla? gracias
 
Buenas tardes, estoy interesado en el mouse G500s, que ultimo lo deja? cuanto da de garantía? es nuevo? cuanto vale el envío a Bquilla? gracias

Caballero buen dia, estimado el precio del mismo es minimo, solamente se ha tenido para exhibicion en mi lugar de trabajo, puedes consultar el estado del mismo en este enlace en el cual encontraras variedad de fotografias:

Enlace: https://www.dropbox.com/sh/kpqg0fy1dq669m2/AABHPqFoJeDCS8ffJDnmag-aa?dl=0

Respecto al envio no creo que este supere los 10K, escribeme por MP y te ofrezco información a detalle, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius