Vendo BAZAR :: Samsung S4 ($420K Incluye Envio) Pebble Steel(350K) (Próximamente Oneplus One) [Cerrado]

Up de la noche, Mensajes privados respondidos.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Up de la noche, Mensajes privados respondidos.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Sirve para 4g de que operardor el MotoX???
Estimado buena tarde, no sabría decirte con seguridad, tengo entendido que si soporta de manera nativa 4g, Consulta el siguiente modelo Moto X X1060. Te saldrá moto x Verizon o Ghost.

Quedo pendiente a confirmarte ese dato, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
men cuento tiempo de uso tiene el moto x??? cuando da de garantia ???
Caballero buen día, te comento, tiempo de uso del mismo 1 mes. Solamente en labores de desarrollo. Garantía de IMEI, incluso entrego factura para que lo registres a tu nombre.

Estado estético excelente, te recomiendo ver las fotografías del mismo. Sistema operativo 5.1 oficial.

Me cuentas si necesitas información adicional, un saludo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Up de la Noche, Moto x e negociación, otra unidad vendida pendiente de actualizar el post.

Grata noche les deseo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
estoy interesado en el S4, podría tomarle fotos de mejor calidad, sin el protector que tiene?? para poder ver cuales son los detalles de nivel estético de los que hablas, quedo atento
 
estoy interesado en el S4, podría tomarle fotos de mejor calidad, sin el protector que tiene?? para poder ver cuales son los detalles de nivel estético de los que hablas, quedo atento
Caballero buena tarde, las imágenes ya las había compartido en el link de dropbox, verificare el mismo. Allí tome fotografías sin protector alguno.

Enlace:
https://www.dropbox.com/sh/cusgswlsnyzz1px/AABRom4m471-q-LCCFOCovKHa?dl=0

Me comentas por favor, si necesitas alguna adicional.

Quedo atento a tus comentarios, te deseo grata tarde.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas