Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Las extenciones PCI-E son para alargar los cables de una PSU normal?

Caballero buen día, Estas extensiones Sleeved reemplazan las extensiones normales que trae una fuente que sea modular, Su objetivo es mejorar la parte estética respecto a los cables originales que trae dichas fuentes.

Aquellas tal como tu preguntas se llaman Extensores y no vienen con Sleeved ocasionalmente.
Si tienes dudas adicionales me comentas por favor, un saludo.
 
Caballero buena tarde, MP respondido.
Quedo atento a tus comentarios, un saludo.

Aún tienes disponible fan cooler? Y a como
Caballero buena tarde, Me comentas a cual Fan cooler te refieres ? Aquellos de 200mm ?
De ser asi, aun tengo disponibles, el precio esta especificado caballero en la publicación.

En caso de ser otro articulo me comentas, Quedo atento para ofrecer respuesta.
Un saludo.
 
Tienes de 120 ? A como con envió. Los de 200 no les daría alguna rebaja?
Caballero buena noche, En este momento no tengo disponibles para la venta de 120mm, solamente para uso personal. Quizas en un par de semanas en un pedido el cual debe estar llegando. Por otra parte respecto a aquellos de 200mm se encuentran a buen precio, pero dime cuantas unidades necesitas y acordamos al respecto.

Coméntame alguna propuesta por MP, un saludo.
 
Caballero buen día, Estas extensiones Sleeved reemplazan las extensiones normales que trae una fuente que sea modular, Su objetivo es mejorar la parte estética respecto a los cables originales que trae dichas fuentes.

Aquellas tal como tu preguntas se llaman Extensores y no vienen con Sleeved ocasionalmente.
Si tienes dudas adicionales me comentas por favor, un saludo.
Si, muchas gracias, pense que me podrian servir para alargar los cables de una NO MODULAR y mejorar la estetica sin necesidad de cambiar de fuente.
Saludos..
 

Los últimos temas