Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Transferencia realizada para compra de fuente EVGA 500W por el valor acordado por Whasapp
mi datos para el envío de la fuente, te los mande por charla
 
Transferencia realizada para compra de fuente EVGA 500W por el valor acordado por Whasapp
mi datos para el envío de la fuente, te los mande por charla

Buena tarde, Transferencia verificada. Con ello el articulo queda apartado para realizar el envío del mismo el día de manana por la empresa especificada por en lanero.
Una vez se realice el mismo se envían por internos los respectivos detalles, Numero de guía y costo del proceso.

Feliz tarde, Un saludo.
 
Srs buena noche procedo actualizar mis temas y ante todo notificar a los laneros de sus respectivos envíos;

Laneros @jarestrepo67 @Musikario @hammet04 @afprietoa @arrieta946, Los envíos fueron realizados sin ninguna novedad el día de hoy, Me disculpo públicamente por la demora en el envío de la guía. Pueden consultar sus mensajes privados allí se adjunto copia escaneada de la misma para seguimiento de sus paquetes.

Con ello caballeros, quedo pendiente a sus comentarios, Desearles lo mejor con sus articulos y estar atento a la recepción del mismo para generar las respectivas calificaciones.

Gracias por la confianza laneros, les deseo grata noche,
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Muchas gracias por el mensaje Lanero @Agathus, ya haciendo le seguimiento al paquete, tenia meses detrás de esos ventiladores; puedo decir salvaste el dia!!!!

Caballero buena noche, es con todo gusto, Alguna novedad en la cual pueda colaborarte sabes como contactarme.
Quedo a la espera de los detalles del Mod que estas realizando y tu calificación por la compra.

Te agradezco la confianza, Te deseo grata noche.
 

Los últimos temas