Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Y en que se diferencia físicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Físicamente el mecánico utiliza guayas el hidraulico lleva líquido para cumplir esa función el mantenimiento es más fácil en el mecánico en el hidraulico un poco más complejo pero se hace con mayor tiempo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Y en que se diferencia físicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los frenos de disco mecánicos utilizan guaya, lo mismo que los v-brake o frenos tradicionales.
Estos son más económicos y requieren menos mantenimiento, pero no tiene tanta potencia de frenado.
Los hidráulicos, como su nombre indica, usan el concepto de la hidráulica o uso de fluidos para el movimiento, lo cual los hace más suaves.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Son estos ?
4f2c6eea2f6a67fd955e2a76490d5a8d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Supongo que se refiere a que va a realizar salidas en pavimento, en bicicleta de MTB.
Yo tuve unos de esos Tektro y me fue bien, aunque en descensos si me vi a gatas como 2 veces, pero también influye demasiado el peso mio y más en esa época que estaba rondando los 100KG.
en cuanto vi la necesidad, los cambié por unos Shimano Altus M335 Hidráulicos, los cuales tenían un poco más de potencia, pero me parecieron muy malos, recalentamiento en descensos. Finalmente vendí la cicla, decidí no volver a comprar frenos baratos, pero es por temas de peso y porque yo desciendo con mucha velocidad y en ese momento necesito algo confiable.
Actualmente tengo unos Shimano BR-M445 2015, funcionan bien, pero me quiero pasar a Shimano XT M8000, aunque el chiste me cuesta $900.000
 
Supongo que se refiere a que va a realizar salidas en pavimento, en bicicleta de MTB.
Yo tuve unos de esos Tektro y me fue bien, aunque en descensos si me vi a gatas como 2 veces, pero también influye demasiado el peso mio y más en esa época que estaba rondando los 100KG.
en cuanto vi la necesidad, los cambié por unos Shimano Altus M335 Hidráulicos, los cuales tenían un poco más de potencia, pero me parecieron muy malos, recalentamiento en descensos. Finalmente vendí la cicla, decidí no volver a comprar frenos baratos, pero es por temas de peso y porque yo desciendo con mucha velocidad y en ese momento necesito algo confiable.
Actualmente tengo unos Shimano BR-M445 2015, funcionan bien, pero me quiero pasar a Shimano XT M8000, aunque el chiste me cuesta $900.000

Los BR-M445 no son los Alivio? Ud que a sentido la diferencia entre uno malo y uno decente, como se siente? No frena? No dosifica? Por mas que apriete la leva? Realmente no logro imaginar como frena unos frenos muy buenos, tengo unos alivio del grupo alivio 2015 y funcionan perfecto en descensos largos y a buena velocidad responden muy bien, por eso no se que podría ser mejor? Por supuesto se que los hay, que tienen mejor sistema de refrigeración, mayor diámetro de disco, pero no se como pueda mejorar más el rendimiento.

Estuve averiguando el Eje de Pedalier y no encontré el mismo del grupo BB-51, sólo encontré BB-52 y BB-70, serán compatibles?

Edit: Googlee un poco y las 2 son completamente compatibles ya que son la misma talla (68mm/73mm), la BB52 viene con el grupo Deore es prácticamente la precursora de la BB51 y la BB70 viene para XT y SLX, la diferencia entre estos 2 es la calidad de los rodamientos y el peso.
 
Última edición:
Los que han comprado en aliexpress nos pueden recomendar los vendedores, gracias.
Yo por ejemplo ando buscando un buen casco, guantes, puede ser camisetas para mtb y una luz delantera....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Los que han comprado en aliexpress nos pueden recomendar los vendedores, gracias.
Yo por ejemplo ando buscando un buen casco, guantes, puede ser camisetas para mtb y una luz delantera....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo he hecho compras en estas tiendas en Aliexpress:

Con ellos me han llegado los artículos y han salido buenos hasta ahora, sin embargo, cuando uno compra en Aliexpress se corren riesgos de que no llegue la mercancía o que salga de mala calidad, de ahí que siempre es bueno mirar la reputación del vendedor y los comentarios en las compras.
También le he comprado a muchos otros vendedores, pero los busqué y ya ni aparecen, de ahí que es mas importante asegurarse con la reputación.

Fin del offtopic.
 
Última edición:
Los BR-M445 no son los Alivio? Ud que a sentido la diferencia entre uno malo y uno decente, como se siente? No frena? No dosifica? Por mas que apriete la leva? Realmente no logro imaginar como frena unos frenos muy buenos, tengo unos alivio del grupo alivio 2015 y funcionan perfecto en descensos largos y a buena velocidad responden muy bien, por eso no se que podría ser mejor? Por supuesto se que los hay, que tienen mejor sistema de refrigeración, mayor diámetro de disco, pero no se como pueda mejorar más el rendimiento.

Estuve averiguando el Eje de Pedalier y no encontré el mismo del grupo BB-51, sólo encontré BB-52 y BB-70, serán compatibles?

Edit: Googlee un poco y las 2 son completamente compatibles ya que son la misma talla (68mm/73mm), la BB52 viene con el grupo Deore es prácticamente la precursora de la BB51 y la BB70 viene para XT y SLX, la diferencia entre estos 2 es la calidad de los rodamientos y el peso.

Tuve unos AVID Elixir 3, muy buena potencia y suavidad, pero el mantenimiento es muy caro.
Los Shimano XT son más suaves, docificados, tienen un poco más de potencia de frenado, mayor confort para las manos, excelentes para descensos prologandos o bastante inclinados, a diferencia de los Tope de gama de AVID, Formula o los Shimano Saint que ya son para DH, donde medio toca el freno y responden con toda.

Tal como decis, los M445 son Alivio 2015 y bastante buenos, aunque me parecen un poco incomodos para frenar con 1 solo dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenos dias amigos.
Estoy interesado en adquirir una cicla con las siguientes especificaciones
MARCO GW HAWK
GRUPO FULL DEORE
SUSPENSION EPIXON
Algunos de ustedes me puede decir que tal esta la cicla y como han sido sus experiencias con ese marco
 
Buenos dias amigos.
Estoy interesado en adquirir una cicla con las siguientes especificaciones
MARCO GW HAWK
GRUPO FULL DEORE
SUSPENSION EPIXON
Algunos de ustedes me puede decir que tal esta la cicla y como han sido sus experiencias con ese marco


Yo tengo esa combinación y excelente rendimiento a bajo costo en cuanto al Grupo tengo Algunas combinación platos SLX frenos Xt tensor Xt descarrilador slx shifter Xt

850d8e13d2b1a0c8c48fceedf0685528.jpg


9afa8d594758ea1daa5e070523487cb7.jpg

Algunas mejoras llegando a pesar 10.600 gramos la bicicleta

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Yo tengo esa combinación y excelente rendimiento a bajo costo en cuanto al Grupo tengo Algunas combinación platos SLX frenos Xt tensor Xt descarrilador slx shifter Xt

850d8e13d2b1a0c8c48fceedf0685528.jpg


9afa8d594758ea1daa5e070523487cb7.jpg

Algunas mejoras llegando a pesar 10.600 gramos la bicicleta

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
amigo la bicicleta tuya es rin 27.5 o 29 tengo tambien la duda en eso cual me recomiendan ustedes,mido 1.80