Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Ese trae de fabrica unas bielas slx que son 28 - 36 piñón 11-40

Hoy me llego un plato o coronilla de 32 para sustituir el 36 pero ahora me doy cuenta que es monoplato quedaría 36 piñón 11-40

La idea era dejarlo 28-36 platos piñón 11-40 se ahorra pros como unos 400 gramos peor el problema es que mis piernas hasta ahora están empezando nuevamente y no se si resista subíendo

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Con las relaciones que puede obtener de esos platos y piñones es mas que suficiente, ya tocaria mirar que tipo de subidas quiera afrontar, por mi parte uso monoplato 36 con cassette 11-36 en ruedas de 26" y por el momento los sitios donde me he visto colgado con estos componentes es en la via Fusagasuga-Bogota y en el Tablazo, otro dia, por probar coloque un plato 32 y fue tan buena la respuesta que me decidí bajar un poco más para probar y comprar un plato 30 (lo anterior teniendo en cuenta que soy un "ciclista" promedio), así que con un 28 acompañado de un 11-40 no me imagino los lugares donde uno puede llegar, debería animarse y decidir comprar el 28-36, tendria muy buen margen de relaciones para enfrentar casi cualquier terreno.
 
Señores buen dia, no soy de los que paga por los mantenimientos de las bicis, me gusta hacerlos yo mismo por eso les quiero preguntar varias cosas puntuales sobre este tema, 1. sobre el mantenimiento de la cadena, es bueno si o no usar desengranastes? si, si cual aconsejan? 2. para engrasar la cadena de cual aceite aconsejan que sea bueno que no manche que repela suciedad, agua polvo etc etc? 3. para hacerle mantenimiento a los rodamientos sellados también es aconsejable usar desengranasteis? si, no, de cual? que es mejor, grasa o aceite? de cual? alguna referencia/marca recomendada?

gracias.
 
Al final decidí comprar una Scott Speedster 20 y hoy la estrené en una salida de dos subidas de 5.90% y 5.49% de incliniacion calculados con Runtastic. La ruta en Bucaramanga fue CC Cacique - Fontana - Terminal - Giron (Empieza la subida de 5.9%) - Aeropuerto - Giron - Cafe Madrid (Empieza la subida de 5.49%) - Campo Hermoso - CC Cacique

ci96f9rY


uaHTr2cJ
 
Muchachos necesito ayuda con esto: compré la trek marlin 6 aprovechando la promoción del 20% pero le voy a poner el grupo deore que tengo en mi bici actual; quedaría con una bici scott aspect 720 2015 27.5 talla M con grupo altus nuevo para vender, la duda es ¿cuanto puedo pedir por esa bici scott?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchachos necesito ayuda con esto: compré la trek marlin 6 aprovechando la promoción del 20% pero le voy a poner el grupo deore que tengo en mi bici actual; quedaría con una bici scott scale 2015 27.5 talla M con grupo altus nuevo para vender, la duda es ¿cuanto puedo pedir por esa bici scott?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Como así, va dejar un BMW canibalizarlo para engallar un Volkswagen, por Dios.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Me puede explicar más detalladamente por favor [emoji6]
Acabo de editar mi mensaje, es una aspect, no una scale
 
Última edición:
Offtopic total [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]



0afff75919522122c27d18cff8f0535c.jpg





Ontopic que bici se ajustará más para ir al trabajo una de ruta o uña tipo donjil [emoji51][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop