Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
a mi me gusta ver como un grupito de chinos con una "bolsita verde" montados en sus cross destartaladas que juntas no valen más de 200 mil pesos dejan tirados en las rutas a muchos hijos de papi y mami con bicis de 3, 4 5 y más millones de pesos. en ese deporte del MTB se ve mucha gente creída que tienen palo de bici y solo salen los jueves a la vorágine y el domingo a pance ( Cali, Valle para los entendidos).
 
a mi me gusta ver como un grupito de chinos con una "bolsita verde" montados en sus cross destartaladas que juntas no valen más de 200 mil pesos dejan tirados en las rutas a muchos hijos de papi y mami con bicis de 3, 4 5 y más millones de pesos. en ese deporte del MTB se ve mucha gente creída que tienen palo de bici y solo salen los jueves a la vorágine y el domingo a pance ( Cali, Valle para los entendidos).

Lo que pasa generalmente esos grupitos de chinos no tienen que ir a trabajar, pueden entrenar todos los días y son más jóvenes que los que tienen la bici de 3, 4, 5 y más millones [emoji24][emoji24][emoji24]


Sent from my  device
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Lo que pasa generalmente esos grupitos de chinos no tienen que ir a trabajar, pueden entrenar todos los días y son más jóvenes que los que tienen la bici de 3, 4, 5 y más millones [emoji24][emoji24][emoji24]


Sent from my  device
ahh si claro, ovbio. y eso q ni "entrenan", no más se fuman el contenido de la bolsita y chaolín...:cigar:
 
334888334c2c72f177848ee8e3c0c5a9.jpg



Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y ZaShY30
Cacheticos como que es de ese grupo de la bolsita verde...

More Ride, Less Talk
:D:D:D, ehh nop. si la he probado un par de veces, pero para hacer otras actividades. las q se hacen de a dos. supondría que el efecto sería similar. alguien q haya volado antes de montar bici puede decir si el rendimiento mejora, empeora o solo se ven los elefantes volando y ya??
 
Qué juegos de luces y candado me pueden recomendar.
Yo tengo este http://www.onguardlock.com/store/bulldog-medium-dt-8015m y me ha salido bueno, y la guaya sirve para asegurar las llantas al mismo candado, lo consigue como en 100k en las bicicleterias de la 13, la idea es que quede así:
BikeLockUp_CabelUlock.jpg

Las luces depende de para que las quiera, yo tengo unas de las baratas a 10k el par, adelante blanca y atrás roja, cada una tiene dos leds y pues sirven para que lo vean a uno, pero si lo que quiere es poder iluminar para ver el camino, si le toca invertirle un poco más a una frontal de las que parecen linternas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Ayer viendo la prueba de Mountain Bike en los olímpicos, me atrevo a decir que todos los deportistas tenían rin 29. Esos 26 y 27.5 (al menos profesionalmente), como que ya están mandados a recoger.
 
En Cross country las 29 son el boom, pero para all mountain (acá hay un híbrido), enduro y en downhill, no hay nada como la confiabilidad de las 26 y ahora 27.5

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Ayer viendo la prueba de Mountain Bike en los olímpicos, me atrevo a decir que todos los deportistas tenían rin 29. Esos 26 y 27.5 (al menos profesionalmente), como que ya están mandados a recoger.

hace rato que el 26 salio de esas competencias. diria que el 95% van en 29 y el 5 % en 27.5
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ayer viendo la prueba de Mountain Bike en los olímpicos, me atrevo a decir que todos los deportistas tenían rin 29. Esos 26 y 27.5 (al menos profesionalmente), como que ya están mandados a recoger.

Para XC si. Pero vaya y diga en downhill o enduro que 26 y 27,5 están mandados a recoger :p


Sent from my  Device
 
Yo tengo este http://www.onguardlock.com/store/bulldog-medium-dt-8015m y me ha salido bueno, y la guaya sirve para asegurar las llantas al mismo candado, lo consigue como en 100k en las bicicleterias de la 13, la idea es que quede así:

Las luces depende de para que las quiera, yo tengo unas de las baratas a 10k el par, adelante blanca y atrás roja, cada una tiene dos leds y pues sirven para que lo vean a uno, pero si lo que quiere es poder iluminar para ver el camino, si le toca invertirle un poco más a una frontal de las que parecen linternas.

Gracias por el dato. Ya vi que las venden en linio.
 
Gracias por el dato. Ya vi que las venden en linio.
Asegurese que la medida le sirve, porque hay bastantes referencias, en mi caso el solo candado no alcanzó a coger el marco y la llanta trasera al mismo tiempo, pero bueno con la guaya aseguro ambas llantas al candado sin problema y este a su vez queda asegurando el marco.