Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenos días Soy nuevo en esto de la bici, por Bogota

Me gustaria comprar esta bici que me recomiendan


  1. Mido 1.72
  2. Bicicleta GW hawn o piranha ó optimus sagita Rin 29
  3. Grupo Shimano Acera o alivio 9v
  4. freno disco hidráulico
  5. Suspensión Suntour XCM con bloqueo hombro
  6. Todos los repuestos en aluminio y GW
  7. -Caña GW
  8. -Sillón GW
  9. -Abrazadera GW
  10. -Espiga GW
  11. -Manubrio GW
  12. -Hojas GW
 
hola gente como van? que bueno encontrar un foro así en Laneros. Yo recién entro al mundo de las bicis y tengo esta duda para ver si me pueden ayudar.

Hace poco descubrí el ciclocross y pensé en tener una bici con esas características, son de ruta pero tienen la posibilidad de andar por terreno destapado. Me fui para la 13 y allá en muy pocos sitios sabían de qué les estaba hablando, y donde sabían me ofrecían bicis ya armadas a más de 3 millones!!

Uds saben si se puede armar una bici así?

La verdad me parecen muy bonitas las bicis de ruta, pero me han dicho que se pinchan muy seguido y no son ideales para andar acá en Bogotá.

les agradezco su ayuda!
 
8035c51db6509809269032db582a5fec.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
hola gente como van? que bueno encontrar un foro así en Laneros. Yo recién entro al mundo de las bicis y tengo esta duda para ver si me pueden ayudar.

Hace poco descubrí el ciclocross y pensé en tener una bici con esas características, son de ruta pero tienen la posibilidad de andar por terreno destapado. Me fui para la 13 y allá en muy pocos sitios sabían de qué les estaba hablando, y donde sabían me ofrecían bicis ya armadas a más de 3 millones!!

Uds saben si se puede armar una bici así?

La verdad me parecen muy bonitas las bicis de ruta, pero me han dicho que se pinchan muy seguido y no son ideales para andar acá en Bogotá.

les agradezco su ayuda!
Aquí puede encontrar como armar una semejante con poco dinero yo creo que menos del que le dijeron


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Buenos días Soy nuevo en esto de la bici, por Bogota

Me gustaria comprar esta bici que me recomiendan


  1. Mido 1.72
  2. Bicicleta GW hawn o piranha ó optimus sagita Rin 29
  3. Grupo Shimano Acera o alivio 9v
  4. freno disco hidráulico
  5. Suspensión Suntour XCM con bloqueo hombro
  6. Todos los repuestos en aluminio y GW
  7. -Caña GW
  8. -Sillón GW
  9. -Abrazadera GW
  10. -Espiga GW
  11. -Manubrio GW
  12. -Hojas GW
Perdón qué son "hojas gw"?

More Ride, Less Talk
 
Por rines entiendo el conjunto de hojas, radios y manzanas [emoji16]
realmente no es asi rin = aro, sin embargo en la platanización de muchos términos le enciman a uno hasta la llanta [emoji1] y eso que en otro lado rueda, neumatico y llanta son trocadas a lo que entendemos acá.

pero es que "hoja" = rin, esa si es de la manga

Ride a two wheeled world
 
Para los expertos del tema, esta bici en relación costo beneficio, vale la pena? O me recomiendan algo mejor, mi presupuesto máx 1M
http://www.groupon.com.co/deals/bicicleta-benotto-rin-275-bicicletas-1-1#
En realidad no hay tal descuento, ese es el precio de esa bici. De hecho esa fue mi primera bici hace algo más de un año. Para alguien que apenas empieza y no quiere hacer mucho gasto pienso que está bién. Yo la compré hace un año en 820 y la vendí 4 meses después en 600.
 
Última edición:
Alguien tiene un Polar M450 GPS Bike Computer o Polar V650 Cycling Computer de segunda para poder conectar mis Polar Speed/Cadence Sensor Bluetooth Set.
 
bueno, aunque veo q todos son "montañeros", quien por aqui es rutero y del ejecafetero.....y ya q veo q hablan de accesorios, compren por paginas chinas, por alli he comprado lentes y uniformes y accesorios y todo muy bueno!, eso si, busque marcas reconocidas para los chinos como rockbro, podriamos decir q entre lo chino eso es fino, y para el q pregunta por camaras, yo cuento con una xiaomi yi, super pequeña y su calidad es bruuuuuutal para el precio
 
Yo tengo uno, afortunadamente, no he podido comprobar su efectividad, pero yo vi muchos videos y pruebas que me sirvieron para tomar la decision, necesitan cortadora de disco para romperlo, con cizalla es complicadicimo (segun los videos)