Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Después de mucho pensarlo me decidí a utilizar chocles, pedí estos por ali express, apenas lleguen les cuento que tal.
4bfaee0c47313a4c796fb86c4a210825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y FerLop
Según mis experiencias previas con los chinos decidí pedirlas una talla más grande a la habitual. Igual ya les tengo cliente una talla más y una talla menos a la mía [emoji16]
Tengo unos parecidos, son muy buenos, con el tiempo me di cuenta que la suela no tiene agarre, ya que a veces nos toca andar por pantano, allí me di cuenta que para el pantano no es bueno. Por lo demás para empezar con chocles apenas es.
 
Tengo unos parecidos, son muy buenos, con el tiempo me di cuenta que la suela no tiene agarre, ya que a veces nos toca andar por pantano, allí me di cuenta que para el pantano no es bueno. Por lo demás para empezar con chocles apenas es.
es que son tenis con adaptación para los shock cleats, no zapatos tradicionales para mtb que tiene suela dura y labrado de profundidad; estos por el contrario sirven para usarse si shock cleats, como zapato tenis por ser mas blando en la suela.

El único problema que le veo fuera del "agarre", es que el anclaje de los shock cleats es fijo o al menos eso parece y no da opción de ajuste (movilidad) en el rango longitudinal del pie, lo que puede ser limitante en algunos casos a nivel de ergonomía y causar dolores.

Screenshot_20161020-084502.png


estos por ej tienen en el taco de los shock cleats desplazamiento

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Última edición:
Los típicos zapatos de ciclismo no me gustan, quería algo que pareciera zapato normal y aquí en Ibagué de esas características sólo me ofrecían unos shimano de 300 y pico.
La idea es usarlos con unos pedales doble propósito como estos:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-shimano-pd-m324-mixtos-doble-funcion-mtb-_JM
Vi bontrager y venzo en lo que le dije, ahora los zapatos son es para montar, por muy Taco que sea para usarse como zapato esa vaina es muy dura y maltrata al caminar yo a esa vaina si no le pongo cuidado

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Vi bontrager y venzo en lo que le dije, ahora los zapatos son es para montar, por muy Taco que sea para usarse como zapato esa vaina es muy dura y maltrata al caminar yo a esa vaina si no le pongo cuidado

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Ya deje a @DiMaVi con su decisión, ni que lo fuera a obligar a usted a utilizarlos jajaj

Obviamente yo tampoco sería capáz de comprar unas zapatillas que no fueran de marca reconocida por un precio similar, pero si ya lo hizo, quizás salgan buenas, y quizás todos nos animemos a comprarlas :p


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Ya deje a @DiMaVi con su decisión, ni que lo fuera a obligar a usted a utilizarlos jajaj

Obviamente yo tampoco sería capáz de comprar unas zapatillas que no fueran de marca reconocida por un precio similar, pero si ya lo hizo, quizás salgan buenas, y quizás todos nos animemos a comprarlas [emoji14]


Sent from my  Device
No me hice entender, sean marca ACme o SIDI son incómodas para caminar pq para el ciclismo no deben ser flexibles, osea no le veo el comprar esa clase de zapatillas, pero como lo dice @t0@ll!n es problema de cada quien.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Es por pura estética, el zapato "típico" de ciclismo no me gusta, es sólo eso. Así como tampoco nunca he podido con las licras, siempre uso bermuda, pero la única razón es de preferencia personal y ya [emoji6]
 
Muchach@s. Le coloqué unas ruedas 27.5 a un marco 26... Creen que haya peligro alguno por el espacio que tiene la rueda trasera?

Algunas personas me dijeron que como es rígida no hay problema. Que si fuera una doble suspension si era muy peligroso.

Que con el barro podría llevarme un buen susto.

Ustedes que opinan?

a973466de4356f44593bd894c7151b7f.jpg


281911be7af766d271239f2103e164d2.jpg



Sent from my  Device
 
Muchach@s. Le coloqué unas ruedas 27.5 a un marco 26... Creen que haya peligro alguno por el espacio que tiene la rueda trasera?

Algunas personas me dijeron que como es rígida no hay problema. Que si fuera una doble suspension si era muy peligroso.

Que con el barro podría llevarme un buen susto.

Ustedes que opinan?

a973466de4356f44593bd894c7151b7f.jpg


281911be7af766d271239f2103e164d2.jpg



Sent from my  Device
La pulidora será tu amiga

Enviado desde una fecha china muy barata
 
Como así? Me sugiere que le quite ese refuerzo al marco? :O


Sent from my  Device
o que rebaje la llanta, pero no se que puede ser peor XD

ya en serio, yo diría que no debe haber problema pero claro que con barro en exceso podría provocar que se atasque un poco, pero no como para que sea peligroso.
 
o que rebaje la llanta, pero no se que puede ser peor XD

ya en serio, yo diría que no debe haber problema pero claro que con barro en exceso podría provocar que se atasque un poco, pero no como para que sea peligroso.

Es que ponerle una de menos balón mejor dejo las 26 XD. Esa es 2.0

Bueno, quien la quiere probar por mi? Jajajja.

Sent from my  Device
 
Muchach@s. Le coloqué unas ruedas 27.5 a un marco 26... Creen que haya peligro alguno por el espacio que tiene la rueda trasera?

Algunas personas me dijeron que como es rígida no hay problema. Que si fuera una doble suspension si era muy peligroso.

Que con el barro podría llevarme un buen susto.

Ustedes que opinan?

a973466de4356f44593bd894c7151b7f.jpg


281911be7af766d271239f2103e164d2.jpg



Sent from my  Device
Al ser rígida no se debe mover el eje ni la llanta, yo no le veo problema. Cosa contraria con la delantera ahí si tocaría ir con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph