Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
Bueno, por fin de dos años pude darme el gusto de comprar bicicleta, si salía más barata en el Link que deje del éxito pero bueno la garantía local y ya no podía postergar más
8bb90e70a329e1024ee5a6e32a5d76c6.jpg



Ahora ando buscando unos pedales que tengan buen agarre para mandar a pedir, que no pasen los 50 dolares, alguna sugerencia? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Bueno, por fin de dos años pude darme el gusto de comprar bicicleta, si salía más barata en el Link que deje del éxito pero bueno la garantía local y ya no podía postergar más
8bb90e70a329e1024ee5a6e32a5d76c6.jpg



Ahora ando buscando unos pedales que tengan buen agarre para mandar a pedir, que no pasen los 50 dolares, alguna sugerencia? Gracias
Yo ando enamorado de estos 2:
Duales:
http://www.ebay.com/itm/Shimano-A53...200ec22&pid=100011&rk=4&rkt=9&sd=252718599617

Saint:
http://www.ebay.com/itm/2016-Shiman...330511?hash=item41b5f0c94f:g:OXYAAOSw241YgmZK
 
Bueno paso por aca a dejarles mi Alambrito
estoy esperando un pedido de Alemania para cambiarle la cinta del manillar por una amarilla y las llantas por unas Continental 4 Seasons
14572553_10154032917471483_1776079877_o.jpg
 
Bueno, por fin de dos años pude darme el gusto de comprar bicicleta, si salía más barata en el Link que deje del éxito pero bueno la garantía local y ya no podía postergar más
8bb90e70a329e1024ee5a6e32a5d76c6.jpg



Ahora ando buscando unos pedales que tengan buen agarre para mandar a pedir, que no pasen los 50 dolares, alguna sugerencia? Gracias
Lo felicito por su nueva adquisición. También aprovecho para recomendarle que revise el ajuste de los cierres de los ejes de las ruedas para evitar posibles accidentes. Acá un video explicativo.

 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Lo felicito por su nueva adquisición. También aprovecho para recomendarle que revise el ajuste de los cierres de los ejes de las ruedas para evitar posibles accidentes. Acá un video explicativo.


3950839.jpg


Gracias, ayer para transportarla me toco quitar la llanta delantera y no tenia idea como, ahí improvisando la saque y luego al llegar la volví a meter así sin saber, pero quedo rozando un rin con el coso de las pastillas del freno, me toco llevarla a un taller donde me dijeron que estaba mal los radios y toco radiarla , que mal donde me la vendieron así :(
 
Bueno, por fin de dos años pude darme el gusto de comprar bicicleta, si salía más barata en el Link que deje del éxito pero bueno la garantía local y ya no podía postergar más
8bb90e70a329e1024ee5a6e32a5d76c6.jpg



Ahora ando buscando unos pedales que tengan buen agarre para mandar a pedir, que no pasen los 50 dolares, alguna sugerencia? Gracias



Que bien lo felicito parce en cuanto a los pedales si los necesita con calas o choclos compre shimano se consigue desde 80 más o menos.




Que tal los precios de estas Specialized alguien sabe el peso del solo cuadro o marco.

bb46181266c28c2c0511d1af0e69239c.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Buenos días, me están ofreciendo esta bicicleta nueva en 1.4' con garantía local. No conozco la marca, me pueden dar referencias o recomendaciones? Gracias.

http://cliffbicycle.com/productos/bicicletas/montania/muddy-4-dt10
Es otra marca más de genéricos chinos, en la misma línea de las mencionadas en el post anterior. Mi consejo es: si va a comprar bici con marco chino, vaya a la fija con GW. Otra cosa a tener en cuenta para la mayoría de los que preguntan aquí por X o Y bici es que el marco usualmente no es más del 20 o 30 % del precio total, lo más importante a la hora de ponerle precio a una bici es el grupo de cambios.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Es otra marca más de genéricos chinos, en la misma línea de las mencionadas en el post anterior. Mi consejo es: si va a comprar bici con marco chino, vaya a la fija con GW. Otra cosa a tener en cuenta para la mayoría de los que preguntan aquí por X o Y bici es que el marco usualmente no es más del 20 o 30 % del precio total, lo más importante a la hora de ponerle precio a una bici es el grupo de cambios.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk


Gracias, precisamente por eso pregunté, el vendedor me decía que eran marcos importados de la USA, pero no encontré página web de ningún otro país entonces me entró la duda.

Mi interés, como el de muchos hoy en día, es comprar un par de bicicletas (para mi esposa y para mi), para salidas aficionadas de unas 2 ó 3 horas cada fin de semana.

La idea es comprar una bicicleta de entrada pero de buena marca y accesorios. Qué marcas me podrían recomendar que no sean de los genéricos chinos?
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Las bicis de entrada de las marcas reconocidas generalmente son muy básicas y caras por lo que ofrecen. Yo caí en la trampa de comprar una Trek básica por casi el doble de lo que podría haber armado una nave con GW o similares. Consejo: ármelas usted mismo a su gusto y presupuesto. Si necesita asesoría aquí estamos.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk
 
Pero con esos precios me voy por alguna de estas Specialized creo que en trek también

95d6e3b8ab61ef96ba600f0cecfcc9ec.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 

Los últimos temas