Bill: Entre el Amor y el Odio!

Que Opinas de Bill Gates?


  • Votantes totales
    25

jdavoc

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
2,647
No se que tan valido sea esto, pero he notado que en los foros de PCs siempre ha habido gente que odia desmesuradamente a Bill y por ende a su S.O. Windows :p

Y bueno, que si roba ideas, que si es un genio, y arman una guerra! :eek:

Solo queria saber en este foro que tantos le tienen aversion, y a cuantos les simpatiza o le es indifierentes...
 
Ome Davcast... Vos si sos el REY del Spam :p ¿No?

Mentiras...

Me es indiferente el tipo. Pero su estrategia fue bastante exitosa, digna de imitarse =)
 
Luis(tm) dijo:
Ome Davcast... Vos si sos el REY del Spam :p ¿No?

Para no perder la costumbre, que despues me quitan el puesto! :p

voy a dar mi opinion por si acaso...

Yo casi que le admiro... no se que cosas poco eticas haya hecho, pero para uno construir un imperio así, tiene que ser genial... es decir, no creo que sea un mediocre, en su tiempo debio ser un ***************, yo se que todo el imperio que se ha montado ha sido a punta de marketing y seguramente han habido complots... pero bueno, siempre los han habido. es como un alejandro magno moderno... solo que ya no se conquistan territorios, sino mercados.

En todo caso, creo que lo que hache, no importanto los medios, tiene su merito...
 
Me es indiferente. Admiro quizá la forma como generó su fortuna (fuera de las trampas o lo que se diga). De resto dudo que el sepa de programación de sistemas.....No sé, es mi humilde opinión.
 
Sobre PC no debe saber mucho, pero sobre Marketing sabe demasiado

Siz... avasallador por ese lado..

En mi opinión es un monopolista no el verraco, el objetivo final de gates es que el mundo sea Windows y todo se haga x sus dispositivos... En todo caso, si este "Gates" aporta al beneficio de la humanidad, todo será bien recibido... Amen !! xD lol :p
Cyaz !
 
No se si ustedes han visto la historia del èxito de el en History Channel pero ese tipo fuè muy inteligente para hacer negocios. El tipo tiene mucho merito.
 
y a quien le importa bill gates? cual marketing, cual genio, gates es como un ardilla lule con un mercado mas grande.

Y cual lo odio? lo deben odiar las personas a las que dejo sin empleo y eso...
 
krawek dijo:
y a quien le importa bill gates? cual marketing, cual genio, gates es como un ardilla lule con un mercado mas grande.

Y cual lo odio? lo deben odiar las personas a las que dejo sin empleo y eso...

Traduciendo... Me es indiferente! :D
 

Los últimos temas