Billetes de plastico en Colombia

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
ya a mi me llego uno y nadie me lo aceptaba disque por que era falso.... ¿o sera que si era falso? tenia todo para ser original
es mas estoy seguro que es original, solo que el busetero no sabe de esos billetes, aqui lo tengo alguien me dice como saber si si es original?
 
albe! dijo:
ya a mi me llego uno y nadie me lo aceptaba disque por que era falso.... ¿o sera que si era falso? tenia todo para ser original
es mas estoy seguro que es original, solo que el busetero no sabe de esos billetes, aqui lo tengo alguien me dice como saber si si es original?

Escanealo y postea unas fotos a ver que pinta tienen. Creo que serias el primero en estrenarlos de ser originales (cosa que no me creo pero todo puede ser).
 
.:10101:. dijo:
Eso de los billetes plasticos me parece un gasto innecesario para el pais, estos billetes se deben acabar mas rápido ya que un simple razguño los rompe generando mas costos en su reposición, eso lo hacen solo para sacar tajada de los costos de producción y cambio


Bueno la verdad son mas resistentes de lo que crees, para rasgarlos o romperlos se nesecita exponerlos adrede a ello (como graparlos como decia anteriormnte) nunca me a pasado y no conosco a nadie que se le haiga roto un billte de plastico por causas ajenas a graparlo, por eso no te preocupes si lo guardas en la misma bolsa de las llaves, aunque eso si una ves perforado es muy facil romperlos a partir de esa perforacion.

salu2.
 
[SWF] Vindikator dijo:
Bueno la verdad son mas resistentes de lo que crees, para rasgarlos o romperlos se nesecita exponerlos adrede a ello (como graparlos como decia anteriormnte) nunca me a pasado y no conosco a nadie que se le haiga roto un billte de plastico por causas ajenas a graparlo, por eso no te preocupes si lo guardas en la misma bolsa de las llaves, aunque eso si una ves perforado es muy facil romperlos a partir de esa perforacion.

salu2.

Bueno pero me imagino que hasta que la gente no aprenda a tratarlos de forma diferente si se van a presentar muchos daños por ejemplo lo de graparlos lo hacen mucho. Ojalá el cambio si sea para mejorar porque lo de falsificarlos me imagino que les deben hallar rapido la forma de hacerlo, en colombia son magos para esas cosas jejeje
 
La gran ventaje que veo en este tipo de billetes es la dificultad en falsificarlos. Hay una ola terrible de billetes de 50 mil falsificados en este momento.
 

Los últimos temas