Activos virtuales bitcoincolombia.org a su disposicion

Criptomonedas y criptoactivos
Creo que estas algo equivocado, serian 10000 usd al mes con el bitcoin a 250 dolares. Respecto a la dificultad del minado no se supone que entre mayor sea la dificultad mas cuesta cada bloque?
http://www.alloscomp.com/bitcoin/calculator , toma como base el mercado de bitstamp
Igual esa tarjeta también está en preorder desde septiembre. La podrían entregar hasta ... marzo? mayo? (ni idea). Y ahí los calculos se fueron pa la m..... Ese es el riesgo en éste momento, tanta potencia es la que está acelerando el crecimiento de la burbuja. Ayer leí en alguna página, que los que tienen el negocio en este momento son los que venden el hardware y no los que consiguen las monedas. Así mismo hacían una analogía a la fiebre del oro, los que se hacen ricos son los que venden las picas.

Respecto al por qué siempre preorder, yo creo que están anunciando productos que aún no tienen, pero confían en que pueden desarrollarlos. O bien, ahí van en el desarrollo pero aún no los tienen listos para producción.


Tony.
pense que era para compra inmediata, pero es compra de una preorden ..xD

tienes razon antes de mitad de año, era mas facil hacer mineria, incluso cuando no habia Asics que era por GPU o fpga, pero ahora parece que los unicos que van a poder sacar algun provecho son los fabricantes e inversionistas con mucha $$

sigo recomendado que es mejor comprar BTC o minar LTC
 
Pero segun lo que dices entonces si hay produccion en masa el problema es que hoy he buscado varias veces esos productos y solo encuentro segundazos, ni tienda oficial he encontrado

Ésta es la tienda de BTL
http://www.butterflylabs.com/

Avalon
http://avalon-asics.com/

Otra cosa que leí, fue gente que se quejaba porque les llegaban ASICS claramente usados, por lo cual estaban culpando a los fabricantes de minar cómo locos hasta que anuncian el siguiente producto. Despachan el viejo, siguen ordeñando el nuevo y ganan por punta y punta


Tony.
 
Ésta es la tienda de BTL
http://www.butterflylabs.com/

Avalon
http://avalon-asics.com/

Otra cosa que leí, fue gente que se quejaba porque les llegaban ASICS claramente usados, por lo cual estaban culpando a los fabricantes de minar cómo locos hasta que anuncian el siguiente producto. Despachan el viejo, siguen ordeñando el nuevo y ganan por punta y punta


Tony.


Yo si decia que tanta belleza no podia ser cierta, aun asi dan como ganas de conseguir un aparatico de esos para hacer mineria
 
Esta por ejemplo no es una subasta http://www.ebay.com/itm/Butterfly-L...635?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41796e10cb

Entonces los calculos son verdaderos? porque si no estoy mal una tarjeta de esas al dia generaria 200 dolares y al mes serian casi 24000 osea que la inversion se recuperaria en menos de 15 dias lo cual parece ser demasiado bueno para ser cierto

Por cierto: Por que la gran mayoria de ASICS solo se consiguen por preorder y no hay como una produccion en masa ?

Porque es tecnologia muy nueva, de hecho eso me paso a mi, compre la maquina en febrero en pre-orden y la entregaron 8 meses despues. Igual no siento que haya hecho una mala inversion, creo que le cara establemente 10 dolares diarios por aproximadamente 3 o 4 meses, y los costos electricos no son tan altos.

Y si, puede que la tarjeta genere eso hoy, pero mañana es otro cuento mi hermano.

Lo que dice ΙCΣΜΛΝ es muy cierto.

La pregunta de josd@ , no siempre los bitcoins valen mas según el aumento de la dificultad, el precio del bitcoin esta mas relacionado con la oferta y demanda.

La pregunta de Toooooony, hermano, yo alcance a minar con vCard y de hecho son muy eficientes las de AMD, pero los asics son maquinas especificas con chips SHA(256),para uso exclusivo del minado de bitcoins. Así que no es solo problemas de optimizacion de software, sino de una especificidad de hardware.

Y josd@ de hecho no creo que encuentres ninguna empresa que entregue inmediatamente, todas trabajan segun pre-ordenes, porque igual la produccion no les alcanza para satisfacer el mercado.

Y si, solo se consiguen segundasos, o contactan gente que posea, de hecho ayer me ofrecieron 2500 dolares por ella, y lo estoy considerando (mi maquina solo es de 30 GH/s)
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Estuve viendo éstas en alibaba :p

http://www.alibaba.com/product-gs/1443314145/ASICMINER_Block_Erupter_Free_Shipping_USB.html

Pero ni idea si serán confiables, hay mucha oferta de ese tipo de USB, ayer ví un video de un par de tipos en singapur, hablando sobre una USB Similar.



Pero no se logra mucho, si cómo dicen c/u da 330Mh/s con 10 se llegaría apenas a 3Gh/s. Según las cuentas de krlos, 1 dolar/día .... sale mejor pedir en el bus :wacky:


Tony.
 
Esos sinceramente no sirven mucho, aunque como herramienta educativa son geniales, de pronto compro uno para las conferencias.

Por si estan interesados, hay conferencia en manizales y pereira en el barcamp.

Saludos
 
Me interesa mucho este tema. Ya me suscribí a la pagina bitcoincolombia.org y estare pendiente de los eventos que se realicen en Medellín.
 
Me interesa mucho este tema. Ya me suscribí a la pagina bitcoincolombia.org y estare pendiente de los eventos que se realicen en Medellín.

Eso hermano

Tambien tuvimos una entrevista nacional hace poco en caracol radio. pronto tendre el post listo y estare aqui pendiente
 
quizas sea un buen momento para comprar btc, o esperar a que siga bajando, lo cierto es que con las noticias recientes entro picada, pero nada de nervios... lo moneda aun es muy solida
 
Hoy en la madrugada alcanzó a bajar hasta los 550 dolares.
Poco a poco se recupera, lo que yo he observado es que la tendencia durante ciertos días de la semana es a la baja.
Claro que esto inició desde que el Banco central de China dijo que prohibian a los Bancos de allá aceptar transacciones en Bitcoins u otras cripto monedas, y la gente interpreto es que nadie iba a poder realizar esas transacciones.
También algo que paso con un robo, hizo perder un poco la confianza, pero poco a poco se va restableciendo.

Les recomiendo si quieren invertir, haganlo en BTC o LTC y esperen a que suba, vendan cuando puedan.

Lo que yo acabo de hacer es pasar de BTC a LTC y esperar a que el precio suba nuevamente, aprovechando que la relación BTC/LTC me beneficia, gano un poco más y como es una moneda de menor peso, pero mayor variación, puedo ganar un poco más o en su defecto perder.
 
He mirado estos días y se ha desrentabilizado minar, el precio de las cryptomonedas ha bajado en general, aunque unas mas que otras
 
depende con que HW este minando, y el costo energetico, para mi sigue siendo rentable minar monedas scrypt, lo que pasa es que el precio del BTC bajo , entonces como las demas monedas siguen el valor del btc, puede que si haya bajado un poco la rentabilidad de las otras criptomonedas a cuando estaba a mas de 1000usd el btc
 
usualmente la gente mina a especulacion, mucha gente mino de esta manera los ultimos 6 meses, un litecoin valia de 3 a 5 dolares, ahora valen de 25 a 30, entonces quienes minaron y esperaron tiempo para retirar ganancias, tuvieron una excelente rentabilidad.

El cuento con las criptomonedas es que pueden crecer a un precio mayo de forma mas facil porque todavia son baratas, por son muy especulativas ya que su uso es poco comun...

Salduos
 
1484260_670186563003817_1911929044_n.png




Tony.
 

Los últimos temas