Black Sabbath y Megadeth en Colombia (Octubre 2013)

Roycob

Lanero Reconocido
13 Jun 2007
1,621
Muchachos que alegría, este concierto promete mucho, me atrevo a decir que es el mejor concierto de rock desde GNR en el 92. Por un lado Black Sabbath, los creadores del Heavy Metal, reunidos presentando su nuevo álbum "13", por otro Megadeth la banda de metal estadounidense mas popular del momento, también presentan su nuevo disco "Super Collider" y que hace unos meses firmaron contrato internacional con la gran Universal Music.

Acá esta la info hasta el momento:
La banda pionera del metal se presentará junto a otra leyenda: Megadeth. No hay lugar, ni fecha aún.
black-sabbath.jpg

A través de sus redes sociales, la empresa mexicana Ocesa inició la campaña de expectativa de lo que será el concierto de la agrupación británica Black Sabbath, que sería en el segundo semestre de 2013.

La banda había anunciado recientemente sus fechas en Europa y Estados Unidos, pero se desconocía si agregaría a Suramérica en este recorrido.

El grupo está por lanzar su nuevo álbum en estudio, '13', que significa además la consolidación de la reunión de los integrantes originales Ozzy Osbourne, Tonny Iommi y Geezer Butler, y que no se repetía desde los años 90.

Con esa alineación, además del baterista Bill Ward, Black Sabbath sembró desde finales de los años 90 las raíces de una cultura que luego se conoció como heavy metal. En ese entonces, apenas con las influencias que había tenido de bandas sicodélicas como The Kinks y Cream, empezó a crear un sonido que estaba inspirado en las metalúrgicas de la ciudad de Birmingham.

Bogotá ya había probado la esencia de Black Sabbath: el concierto de la agrupación Heaven & Hell, que era en realidad la alineación de Black Sabbath con Ronnie James Dio (Q.E.P.D.) en lugar de Ozzy, visitó el país en el 2010. Además, Ozzy estuvo en Colombia en 2011 con toda la música que empezó a crear en solitario desde los años 70.

Iommi se recuperó recientemente de un cáncer que le había impedido regresar a los escenarios.

El nuevo álbum de Black Sabbath estará en el mercado el 11 de junio. Sin embargo, ya comenzó la preventa del disco por Internet, para que sus fanáticos entren en contacto con algunos apartes de canciones.

Aún se desconoce lugar, precios y fecha exacta del concierto, pues la campaña de expectativa busca publicar información a 'cuenta gotas', pero se sabe que el único momento para realizarla es antes del recorrido por Europa, lo que significa que sea antes de noviembre, y después de Agosto, que es la gira por Norteamérica.

Como ocurre con los demás anuncios de la gira, Black Sabbath vendrá a Bogotá acompañada por otra agrupación gigante del metal: Megadeth, que ha estado recientemente en Colombia, en los últimos dos años. Sin embargo, la banda también prepara nuevo álbum, se titulará Super Collider.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que opinan de escenarios? donde les gustaría que lo hicieran?

Por mi parte me gustaría en el Campin, aunque les sale muy costoso a los organizadores.
 
El único con capacidad para ese evento ha de ser el Simón Bolívar, ya conocido por Ozzy , el campin no creo por lo mismo... costos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Según esta web en donde incluyen las fechas latinoamericanas, en Colombia sería el 19 de octubre en el Simón Bolivar, hoy salieron a la venta las entradas en chile, aprox. 260 mil pesos colombianos la más cara... link
 
Muchachos aquí están los precios de las boletas, se me hizo un poco costoso, pero pues hay que tener en cuenta que son los creadores de un género de música mas MEGADETH!!

BLACK SABBATH y MEGADETH en concierto:
Fecha: Sábado, 19 de Octubre 2013
Lugar: Parque Simón Bolívar

Apertura de puertas - 4:00 PM.
Artista invitado Megadeth - 7:15 PM.
Artista Principal - 8:45 PM.
Edad Mínima - 14 años.

Valor Entradas:
Preferencial : $374.000**
General : $143.000**
 
Huy no había visto el tema, suscribiendo y confirmando, listo pa la general solo falta recoger la boleta :) y completamente de acuerdo con el primer comentario "me atrevo a decir que es el mejor concierto de rock desde GNR en el 92" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas