BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

si se puede pero con una licencia del documents to go premiun

Con el Docs To Go estándar que trae la BlackBerry se pueden editar y modificar documentos. Solo si requieres CREAR documentos necesitaras la licencia Premium
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Alguien tiene problemas con el wifi como yo? Se queda en "solicitando" muchas veces y mucho tiempo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
A mi me funciona perfecto si me ya pasado pero solo intetando entar a hotmail. Intente navegar con el opera
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)
 
El único problema con el WiFi que he tenido es que no admite redes ad hoc :(.

Alguien ha instalado la beta del sistema operativo 5? Ya la descargué pero quiero saber en qué mejora.
 
Cuando uso el wi fi se queda como pegado en ese servicio deja de usar el gprs entonces entro a algun correo que tenga un link externo y de una se pasa a edge
Por otro lado saben como descargar adjuntos de mas de 3 megas
Y entonces con este equipo estamos condenados a quedarnos en 2g no mas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Cuando uso el wi fi se queda como pegado en ese servicio deja de usar el gprs entonces entro a algun correo que tenga un link externo y de una se pasa a edge
Por otro lado saben como descargar adjuntos de mas de 3 megas
Y entonces con este equipo estamos condenados a quedarnos en 2g no mas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Para descargas grandes puedes usar el Bolt Browser
El teléfono es 2G así que sólo podrás navegar a velocidades EDGE máximo; en Colombia la única BlackBerry 3G por ahora es l
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.425 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
Cuando uso el wi fi se queda como pegado en ese servicio deja de usar el gprs entonces entro a algun correo que tenga un link externo y de una se pasa a edge
Por otro lado saben como descargar adjuntos de mas de 3 megas
Y entonces con este equipo estamos condenados a quedarnos en 2g no mas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Para descargas grandes puedes usar el Bolt Browser
El teléfono es 2G así que sólo podrás navegar a velocidades EDGE máximo; en Colombia la única BlackBerry 3G por ahora es la Bold 9000
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.425 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9500/5.0.0.425 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/120)
 
El único problema con el WiFi que he tenido es que no admite redes ad hoc :(.

Alguien ha instalado la beta del sistema operativo 5? Ya la descargué pero quiero saber en qué mejora.

de donde la bajo????, yo lo descargo lo instlo y le cuento igual despues si no funciona bien le podria hacer un downgrade con el mismo desktop manager
 
cuando eso la pase entre a las opciones en el explorador y en las 2 primeras opciones (configuracion del explorador y propiedades generales) cambie de explorador al que dice puntos de acceso y listo, sin embargo yo udo el BOLD BROWSER y funciona muy bien no aber las paginas para mivol si no como si estubiera en el pc normal y es muy rapido me gusta bastante
 
Sy nuevo en eso del BB, tengo algunas preguntas:

Ya existe skype para BB?
Que otros programas o juegos se le pueden montar?
QUe otro navegador se puede usar?

Y por ultimo si se justifica adquirir BB con respecto a un 3G por ejemplo un Nokia E71?
 
A mi me funciona perfecto si me ya pasado pero solo intetando entar a hotmail. Intente navegar con el opera
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/603)

pues q navegador puedo usar que solo utilice el WIFI... me da como miedo q arranque a usar EDGE q no tengo plan de datos... pero con todas las paginas me pasa lo mismo :s aeces anda a toda, a veces se queda pegado
 
Pues les cuento que no me aguanté las ganas de instalar el SO 5 (v5.0.0.411, plataforma 5.2.0.31) ;). Hasta ahora no he notado mayores cambios, a mi parecer solo estéticos, aunque muy pocos. me imagino que mejora la velocidad pero no puedo decir mucho ya que solo duré 2 dias con la versión de comcel, la 4.6.

El que la quiera probar la puede descargar de acá: LINK

pasos para instalar la versión 5.0 del sistema operativo:

1. Hacer una copia de seguridad con el desktop manager.
2. Descargar el beta del Sistema Operativo 5 (link de descarga 2 renglones arriba)
3. Instalar el archivo descargado el el computador.
4. Al finalizar la instalación BORRAR el archivo "vendor.xml" (buscarlo mediante el buscador de programas y archivos de windows).
5. DESCONECTAR el internet del computador!! (importantísimo)
6. Abrir el Desktop Manager y conectar nuestro blackberry al PC (importante haber borrado antes el archivo vendor.xml)
7. El proceso de instalación del sistema operativo 5 debe iniciarse automaticamente al abrir el Desktop Manager; en caso de que no funcione ingresar a la opción "application loader" y después en "actualizar software".
8. El proceso es algo demorado (entre media hora y 1 hora) Favor no desconectar el blackberry del PC durante éste proceso, recomedable hacerlo en un portatil y con la bateria Full en caso de que haya corte de luz).

Por último les propongo crear un grupo en el blackberry messenger para éste grupo (aclarar dudas, dar consejos sobre aplicaciones, etc, etc) me imagino que todos tenemos en nuestro BlackBerry Gemini chat blackberry ilimitado :)

Cualquier cosa mi PIN: 21 50 42 63
 
pues q navegador puedo usar que solo utilice el WIFI... me da como miedo q arranque a usar EDGE q no tengo plan de datos... pero con todas las paginas me pasa lo mismo :s aeces anda a toda, a veces se queda pegado

jajaj yo lo se a mi me paso y dejeba el cel quieto y al rato me salia tu saldo es 0, lo que yo hice fue curarme en salud y llame a tigo para que me desactivaran el internet basico que es el que traen todos los planes y listo en 24 horas ya lo quitan y a navegar con tranquilidad
 
Pues les cuento que no me aguanté las ganas de instalar el SO 5 (v5.0.0.411, plataforma 5.2.0.31) ;). Hasta ahora no he notado mayores cambios, a mi parecer solo estéticos, aunque muy pocos. me imagino que mejora la velocidad pero no puedo decir mucho ya que solo duré 2 dias con la versión de comcel, la 4.6.

El que la quiera probar la puede descargar de acá: LINK

pasos para instalar la versión 5.0 del sistema operativo:

1. Hacer una copia de seguridad con el desktop manager.
2. Descargar el beta del Sistema Operativo 5 (link de descarga 2 renglones arriba)
3. Instalar el archivo descargado el el computador.
4. Al finalizar la instalación BORRAR el archivo "vendor.xml" (buscarlo mediante el buscador de programas y archivos de windows).
5. DESCONECTAR el internet del computador!! (importantísimo)
6. Abrir el Desktop Manager y conectar nuestro blackberry al PC (importante haber borrado antes el archivo vendor.xml)
7. El proceso de instalación del sistema operativo 5 debe iniciarse automaticamente al abrir el Desktop Manager; en caso de que no funcione ingresar a la opción "application loader" y después en "actualizar software".
8. El proceso es algo demorado (entre media hora y 1 hora) Favor no desconectar el blackberry del PC durante éste proceso, recomedable hacerlo en un portatil y con la bateria Full en caso de que haya corte de luz).

Por último les propongo crear un grupo en el blackberry messenger para éste grupo (aclarar dudas, dar consejos sobre aplicaciones, etc, etc) me imagino que todos tenemos en nuestro BlackBerry Gemini chat blackberry ilimitado :)

Cualquier cosa mi PIN: 21 50 42 63

oiga muchas gracias voy a provar a ver como me va y les cuento, jajaj y si seria muy chevere el grupo aunque la mayoria tenemos wl cel por wifi osea no podemos usar blackberry messenger
 
bueno ya lo actualice no me aguante las ganas, y si los cambios son mas del menu de posiciones y eso me toco reinstalar algunas aplicaciones pero hasta ahora todo funcionando bien
 
Pues les cuento que ayer conecte poe bluetooth una antena gps a mi blackberry que no tiene y funciono muy biencon el bb maps sin embargo no descargo neda de cartografia de chia nada es nada con que otro programa se podra usar

Amigo no puedes ver los mapas de blackberry ya que éstos solo están disponibles (los mapas) en pocos países (norteamérica y europa) NO conozco ningún pais de suramerica o centroamerica que pueda utiizar blackberry maps.

Por otro lado si tiene internet ilimitado en su BlackBerry le recomiendo Google Maps, es muy bueno y sobra decir que no tiene ningún costo, de hecho si no tiene GPS el programa lo ubica mediante trinagulacion de la señal y en ciudades grandes llega a ser bastante precisa, obviamente hay mejores aplicaciones para GPS con mapas ruteables y muchas otras caracteristicas, pero son de pago.
 
si el google maps me cogio en la cada de mi papa en tabio muy bien, alguien sabe de alguna aplicaciones que me permira ver el correo por wifi descargarlo y rebizarlo sin conexon
 
Amigo no puedes ver los mapas de blackberry ya que éstos solo están disponibles (los mapas) en pocos países (norteamérica y europa) NO conozco ningún pais de suramerica o centroamerica que pueda utiizar blackberry maps.

Por otro lado si tiene internet ilimitado en su BlackBerry le recomiendo Google Maps, es muy bueno y sobra decir que no tiene ningún costo, de hecho si no tiene GPS el programa lo ubica mediante trinagulacion de la señal y en ciudades grandes llega a ser bastante precisa, obviamente hay mejores aplicaciones para GPS con mapas ruteables y muchas otras caracteristicas, pero son de pago.

Como funciona eso?
 
Como funciona eso?

____________________________________________________________________

Creo que se refiere a la "triangulación de la señal", viene incluido en Google Maps para BlackBerry, el programa calcula la ubicación del celular basandose en la distancia que hay entre la celda del operador movil (Comcel. movistar, tigo, etc) y nuestro BlackBerry.

Muestra una ubicación aproximada de tu ubicación. Repito llega a ser muy precisa, vivo en bucaramanga y me ubica generalmente a una cuadra de donde estoy, y cuando viajo en carro el "puntico" se va moviendo en el mapa, igual que un GPS.

Puede descargar Google Maps desde su BlackBerry ingresando acá: m.google.com/maps