BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Pues con los telefonos "normales" es mucho mas facil

Otra cosa este teclado no se ve muy resistente y para que medio rinda la escritura toca con las uñas y no
Le veo mucho futuro la tecla del 5 ya se le ve pelado el puntico

QUE OPINAN?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Lo del teclado tienen razón, en mi anterior 8700 las teclas eran más separadas por lo tanto era mucho mas facil escribir, pero la verdad que ya me he acostumbrado bastante al de la gemini, es cuestión de adaptarse.

Sobre los "trucos" ya que les gustó el de la eñe tambien les colaboro con unó para cambiar de aplicaciones rapidamente (o para moverse entre éstas), mantengan presionado la tecla de menu por 2 segundos les aparece aplicaciones que estás abierta o aplicaciones recientemente utilizadas, por ejemplo yo lo utilizo cuando estoy redactando un correo y necesito copiar y pegar algo de un documento de word o algún bloc de notas o para seguir chateando con alguien.

no se que es UMA.
 
Otros truquitos serían:

Alt + Shift Izq = Num Lock
Alt + Shift Der = Caps Lock
Alt + Enter = Cambio de idioma
Para emoticones mientras se chatea no es necesario entrar a la opción directa de los emoticones sino que con la tecla SYM + la letra que aparezca en la figura se pueden obtener

PD: Tampoco se que es UMA :p
 
saludos a todos, yo soy de Mexico y aca Telcel comercializa planes tarifarios que proporcionan Numeros frecuentes a los q se puede hablar sin costo los primeros 5 mins, existe una utilidad que ayuda a monitorear la duracion de la llamada y la corta antes de q cumpla los 5 mins, a mi en lo personal me ha servido mucho para evitar sorpresas en mi factura, les colaboro con la URL para los q la requieran.

http://www.cesarolea.com/everlastingflame/
 
saludos a todos, yo soy de Mexico y aca Telcel comercializa planes tarifarios que proporcionan Numeros frecuentes a los q se puede hablar sin costo los primeros 5 mins, existe una utilidad que ayuda a monitorear la duracion de la llamada y la corta antes de q cumpla los 5 mins, a mi en lo personal me ha servido mucho para evitar sorpresas en mi factura, les colaboro con la URL para los q la requieran.

http://www.cesarolea.com/everlastingflame/

Acá con Comcel es igual, tengo un pan de esos y siempre me paso de los 5 minutos jajaj! está muy bueno el programa pero me parece sospechoso ésto:

"Es necesario modificar los permisos de la aplicación para permitirle a Everlasting Flame inyectar eventos del teclado. Esto se hace en la configuración de las aplicaciones bajo opciones avanzadas. Presiona el menú y seleccionas editar permisos. Asegúrate de permitir inyectar eventos del teclado (keystroke injection)."

Lo hace sonar como un Keyloger para blackberry :O.
 
no imposible, ni le windows livemessenger ni la aplicacion facebook ni myspace, para poderlos usar hay que descargar aplicaciones de terceros
 
Hola, tengo una duda, un amigo compro uno de estos bb libre, como ni el ni yo habiamos usado estos celulares antes no sabiamos que las aplicaciones no funcionan sin cuenta BIS...el caso decidimos hacerle un reinicio maestro para borrar la cuenta de correo que venia asociada haber si podiamos poner la de el, no supimos como pero al menos si se borró la anterior sin embargo ya al querer probar el messenger decia que no habia cuenta de datos disponible o algo asi, despues de leer ya entendi lo de la cuenta BIS, sin embargo el me dijo q la noche anterior aunq no logró conectarse al messenger porq le salia que el servidor no respondio o algo asi no le salia este mensaje, entonces me pregunto si la embarramos al hacer el reinicio y q sin eso habrian podido funcionar las aplicaciones o ya de por si no iba a funcionar nunca por la asociación a otro operador (el blackberry tenia cuenta en comcel pero ahorita se usa en movistar).

Fuera de esto que aplicacion me recomiendan para messenger? traté con ebuddy pero no me deja bajar una version para bb y estar conectandose a la pagina cada vez que se use es menos comodo y otra cosa...este celular tiene gps? porque vi una opcion para configurar eso pero nunca vi el acceso a gps en el menu.
 
Usted puede utilizar ese celular sin tener plan BIS, primero porque tiene WiFi(el cual solo le serviria para navegar no para aplicaciones de terceros ya que muy pocas trabajan sobre WiFi), segundo puerde configurar el APN de movistar (dijo que ahora lo tiene en movistar) el cual le cobrarian el internet como cualquier otro celular, por consumo de Kbytes, vaya a MENU>OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>TCP/IP y haga click en la casilla que dice ''configuracion de APN activada, y en donde dice APN coloque: internet.movistar.com.co

Y listo con esa configuracion de APN le funciona el internet y le funciona las aplicaciones de terceros que NO sean de RIM (osea facebook, y los clientes de mensajeria instantanea como live messenger, yahoo, gtalk no le funcionan) pero con una aplicacion gratuita llamada ''mig33'' puede conectarse al messenger de hotmail, gmail, yahoo y hasta facebook chat!

Una cosa, como hizo un borrado general es posible que no le funcione el WiFi, ya que se necesitan libros de servicio para poder navegar por WiFi y es posible que movistar no se los mande por no tener servicio BIS, en caso de que no pueda conectarse al WiFi vuelva a escribir aca y le paso los libros de servicio haber si le sirven.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.411 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Gracias, pues el wifi si funciona, ayer estaba navegando aunque se me desconectaba seguido sin embargo no se si era problema del blackberry o de mi router/modem porq en ese momento tambien me estaba desconectando seguido de xbox live, toca hacer pruebas en otro lado y si falla ya posteo, gracias de nuevo.
 
Este B se puede usar de modem? el desktop manaer no me da la opción?

Si señor, si se puede usar como módem, solo necesita el desktop manager 5.0.1 instalado en el computador. Busquelo en google y descarguelo. Recuerdo que hace unos dias ya le habia mandado un MP con el link y todo para que lo descargara y hasta instrucciones de como utilizarlo.

EDITADO:
Mire el link para descargarlo: http://tinyurl.com/bu5z4

Como se puede dar cuenta, hay una opción que dice "modem IP", dele click hay y siga instrucciones (obviamente con el blackberry conectado al computador!)
Dibujo22.jpg
 
Yo tengo instalada esa version y no me sale esa opcion
Que hago?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Descargar la versión correcta, es posible que haya descargado la version del Desktop Manager 5.0 PERO la que tiene la opcion del "módem IP" es la versión 5.0.1 osea la service pack 1

de nuevo el link de descarga del DESKTOP MANAGER 5.0.1 (service pack 1): http://tinyurl.com/bu5z4

Cómo se utiliza el BB como modem???

ROJOX: misma respupesta que para JAIROAR; para utilizar el blackberry como módem descargue e Instale el Desktop Manager 5.0.1 SERVICE PACK 1 (link 3 renglones arriba en éste mismo post). click en "modem IP"y siga instrucciones.
 
Yo lo tengo instalado y me sale la opción pero no se que pasa que no me funciona como módem :S

Si tiene COMCEL o MOVISTAR COLOMBIA entre a "modem IP". luego click en "configuración de conexión" y busque "comcel ó movistar" y después click en ACEPTAR.

Si tiene Tigo, como no sale en la lista de operadores, debe hacer click en "agregar perfil personalizado" y en la casilla punto de acceso coloque: "web.colombiamovil.com.co", los demás campos los deja vacios y da click en aceptar. Despues da click en "conectar a internet" y listo.
 

Los últimos temas