BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Hola,
Tengo una Blackberry 8520 y tengo un problema al conectarme a internet a través de WIFI.
el encuentra todas las redes disponibles pero cuando tendría q conectar me sale el siguiente mensaje "Error al obtener dirección IP"

Alguien tiene idea de algo? Necesito ayuda.
Muchas Gracias.
 
Hola,
Tengo una Blackberry 8520 y tengo un problema al conectarme a internet a través de WIFI.
el encuentra todas las redes disponibles pero cuando tendría q conectar me sale el siguiente mensaje "Error al obtener dirección IP"

Alguien tiene idea de algo? Necesito ayuda.
Muchas Gracias.
Si le pasa con un solo router depronto este no tiene activado el dhcp que es la asignación automatica de ip, si le pasa con todas las redes ahi si debe ser problema del blackberry.
 
A mi no me sirve el wifi en los hotspots... He probado en mcdonalds y el exito y en la U y nada
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pues yo solo lo he probado en mi casa y funciona de maravilla ese wi-fi se nota la diferencia con edge
 
Bueno problema solucionado era solo activar el servicio de datos en Gestionar conexiones --- Opciones de red móvil --- servicio de datos y activarlo......

Alguno de ustedes ya tiene instalado el sofware 5.0 que impresiones tienen ???...lo recomiendan???
 
Bueno problema solucionado era solo activar el servicio de datos en Gestionar conexiones --- Opciones de red móvil --- servicio de datos y activarlo......

Alguno de ustedes ya tiene instalado el sofware 5.0 que impresiones tienen ???...lo recomiendan???

Yo lo tengo instalado hace 1 mes, tengo la versión 5.0.0.411 que es la última beta conocida, la verdad los únicos Bugs que he tenido son:

1. cuando está cargando o conectado al computador la pantalla del blackberry queda encendida.
2. Se demora demasiado en prender después de un BatteryPull, hay que aclarar que tengo muchísimas aplicaciones instaladas y no hice un WIPE (full borrado) la última vez que actualicé el software.
3. Bugs en los SMS, el link para solucionarlo: LINK
4. No se puede hacer FF o RW en una canción con los botones multimedia (los de la parte superior del BlackBerry), eso quiere decir que no podemos hacer avance rapido o retroceso de una canción, PERO SI se puede pasar de canciones (aclaración).

Eso es todos los bugs (almenos en mi caso), de resto recomendado éste OS.

Si quiere lease el post número 33 de éste foro, creo que está en la página número 3, hay puede encontrar el LINK de descarga de éste OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fandres17 que aplicaciones buenas tienes q me puedas pasar ...mi correo es donpaya48@hotmail.com......

Hice el intento de instalarlo pero me dice q no puedo porq tengo q tener activado el servicio blackberry para poder hacerlo... toces tendré q esperarme hasta el mes entrante....

Gracias Rojox por la respuesta pero me equivoque de nick
 
RojoX que aplicaciones buenas tienes q me puedas pasar ...mi correo es donpaya48@hotmail.com......

Hice el intento de instalarlo pero me dice q no puedo porq tengo q tener activado el servicio blackberry para poder hacerlo... toces tendré q esperarme hasta el mes entrante....

_____________________________________________________________

Eso no tiene nada que ver con tener el servcio blackberry contratado, es solo una seguridad que le colocan algunos operadores (además me imagino que borró el archivo vendor.xml cierto?). Un amigo quería actualizar al 0S 5 y le salía lo mismo, el tiene servicio BIS en Tigo, le conseguí una guia de lo que tenía que hacer para que lo pudiera actualizar pero ahora no la encuentro :S busque en internet, si yo lo llego a encontrar le publico el link acá para que pueda actualizar el Sistema Operativo.

También le acabo de enviar un pack de juegos a su correo, disfrutelos! :p
 
yo tengo el OS V 5 ya hace ratico y al pelo, los aveces quem ep ongo a instalar muchas cosas empieza a salir el reloj en la pantalla y se demora mas de lo normal para hacer algunas cosas, ya le deje solo lo que necesito, y funciona muy muy bien, y lo de la pantalla encendida se puede cambiar, jajaj no me acuerdo como lo hice pero ya no queda encendida todo el tiempo,y me parece que este OS funcion mas rapido que ocn el que venia, ademas el aspecto mejor muchas cosas, por mi parte muy contento, esperar a usarlo en aspectos mas que el basico quel e estoy dando por ahora
 
Oigan a mi gemini ya se le esta pelando la esquinita de la letra "p"
Se acuerdan que yo les habia hablado de eso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
a mi solo re me pelo el puntico del 5, igual creo que tambien es cuidado, como todo y no escribir con las uñas si no con la yema del dedo
 

Los últimos temas