BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

yo tambien, la cargo en el forrito de cuero que es el mismo del 8320, para quen o re raye, creo que lo del teclado le pasa a todos tarde que temprano, aunque espero mas bien sea tarde, yo me la paso pegado escribiendo en msn todo el tiempo y solo el puntico
 
una preguntica suelta....
tambien tengo esta bb y un plan todo incluido de comcel, pero ahora la tengo prestada pues a mi jefe le robaron la suya en la clinica del country, quiero saber si puedo utilizar la simcard en un n95 y si es asi como podria confirgurarlo para que pueda navegar.

ademas tengo otra duda, habia escuchado que si se usa el celular como modem, este servicio es cobrado por otro lado, esto es cierto?
otra duda, alguien probo el programa para que las llamadas se corten a los 5 minutos?, que tal
y por ultimo, tambien me gustaria recibir las aplicaciones y juegos que tengan por ahi disponibles....
Mil gracias
 
una preguntica suelta....
tambien tengo esta bb y un plan todo incluido de comcel, pero ahora la tengo prestada pues a mi jefe le robaron la suya en la clinica del country, quiero saber si puedo utilizar la simcard en un n95 y si es asi como podria confirgurarlo para que pueda navegar.

ademas tengo otra duda, habia escuchado que si se usa el celular como modem, este servicio es cobrado por otro lado, esto es cierto?
otra duda, alguien probo el programa para que las llamadas se corten a los 5 minutos?, que tal
y por ultimo, tambien me gustaria recibir las aplicaciones y juegos que tengan por ahi disponibles....
Mil gracias
Solo tiene que averiguar si su plan blackberry incluye navegacion WEB ilimitada, lo cual lo puede verificar llamando al *611 o leyendo la descripcion de su factura. si es así pásese por el foro de nokia para que le ayuden con la configuracion de internet de su nokia n95 o llame al *611 desde otro celular para que le digan instrucciones paso a paso.

Aunque si le dicen que su plan blackberry solo incluye navegación WAP ilimitada, tambien lo podria usar en el nokia n95, pero asegurese de que las aplicaciones se estén conectando por el APN WAP de comcel y NO utilicen el perfil WEB (ya que al no estar incluido la navegacion WEB en su plan, se lo cobrarian como un servicio adicional a su factura, y creame que no es nada barato)

Sobra decir que el servicio PUSH de correo no le va a funcionar en el nokia n95.

Si quiere los juegos mandeme un Mensaje Privado con su correo de Hotmail o Gmail.
 
Jairo, una pregunta, vos tenés el plan BB con comcel?? qué plan es??

Tengo el plan BB ilimitado pargo algo así como 67 mil pesos y he usado mi sim en el modem huawei en prepago que tengo y nunca me han cobrado de mas, claro que solo lo he usado un par de veces pues me quedo sin celular

Y usar la BB 8520 de modem es patético, se conecta a 115 kbps
 
Si señor, si se puede usar como módem, solo necesita el desktop manager 5.0.1 instalado en el computador. Busquelo en google y descarguelo. Recuerdo que hace unos dias ya le habia mandado un MP con el link y todo para que lo descargara y hasta instrucciones de como utilizarlo.

EDITADO:
Mire el link para descargarlo: http://tinyurl.com/bu5z4

Como se puede dar cuenta, hay una opción que dice "modem IP", dele click hay y siga instrucciones (obviamente con el blackberry conectado al computador!)
Dibujo22.jpg

Ya me sale esa opción lo que pasa es que al parecer si el programa detecta una conexión activa a internet no muestra la opción, si desconecto el equipo de una me sale..... pero es frustrante....esa velocidad....
 
Ya me sale esa opción lo que pasa es que al parecer si el programa detecta una conexión activa a internet no muestra la opción, si desconecto el equipo de una me sale..... pero es frustrante....esa velocidad....
Exacto, recuerde que está navegando con velocidades EDGE, el promedio de velocidad es de 128Kb/s pero es una buena opcion para usted ya que dijo que no quería perder las llamadas cuando ingresara la SIM a un MODEM USB. Si tiene una conexion de banda ancha obviamente le recomiendo que haga la navegación por esa conexion, pero la funcion del MODEM IP en el desktop manager sirve por ejemplo cuando se vaya de vacaciones, o esté en la finca, o tenga que ir a algun lugar en donde sabe que no hay conexion a internet, etc.
 
tengo una duda!!!!!, dodne mi novia tiene internet de ETB y el tipo de conexion es ppope, yo me conecto al inalambrico comun y corriente, pero obviamente no me deja abrir nada proque no puedo "marcar el usuario y cointraseña, alguien sabe como configuro esto?
 
Pues yo me conecte el jueves a un red nueva y al darle configurar conexiones me pide los datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.305 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Si, esas PPPOE como que no se pueden conectar con la BB, en la red no he encontrado niguna forma de hacerlo
 
Les dejo adjunto el nuevo cliente oficial de Twitter para blackberry en español. SOLO es para versiones del Sistema Operativo 5.0. Si quiere instalarlo en la versión 4.6 le recomiendo antes que nada hacer un BackUp con el Desktop Manager (en caso de que el blackberry quede con algún error y sea necesario cargarle nuevamente el Sistema Operativo).
blackberry-twitter-client-pic-tweet.jpg



DESCARGAR TWITTER FOR BLACKBERRY
 
ya llevo como desde noviembre con este cel pero en los ultimos dos meses la cuenta es la q me esta dando problemas, tengo el plan de datos simple de comcel (bbm, msn msngr, cuentas de correo) por lo tanto intento meterme al explorador y me dice q es un servicio wifi etc, con opera tampoco me deja abrir ninguna pagina, pero en la cuenta me esta saliendo consumo de GPRS y no tengo ninguna aplicacion extra (solo documents to go). alguien le pasa lo mismo o sabe porque? sera q el "ilimitado" del plan (cuentas y msngrs) no es tan ilimitado?? si alguien sabe al respecto le agradezco por la info, igual pues voy a llamar a comcel mañana a q me expliquen y les comentare q me dijeron.

salu2
 
ya llevo como desde noviembre con este cel pero en los ultimos dos meses la cuenta es la q me esta dando problemas, tengo el plan de datos simple de comcel (bbm, msn msngr, cuentas de correo) por lo tanto intento meterme al explorador y me dice q es un servicio wifi etc, con opera tampoco me deja abrir ninguna pagina, pero en la cuenta me esta saliendo consumo de GPRS y no tengo ninguna aplicacion extra (solo documents to go). alguien le pasa lo mismo o sabe porque? sera q el "ilimitado" del plan (cuentas y msngrs) no es tan ilimitado?? si alguien sabe al respecto le agradezco por la info, igual pues voy a llamar a comcel mañana a q me expliquen y les comentare q me dijeron.

salu2

Vaya a MENU>OPCIONES>OPCIONES AVANZADAS>TCP/IP y desactive la casilla de "configuración de APN activada"

A propósito aca les dejo el link de descarga del twitter para los que tienen el sistema operativo 4.6, recuerden que el archivo adjunto que dejé en el mensaje anterior solo funciona para sistema operativo 5.0:

OTA for OS 4.6
 
No he podido poner a funcionar las emisoras como dijeron acá :S :( :'(

Osea con el m.moodio.fm? Lo único que hay que hacer es entrar desde el PC a http://www.moodio.fm crear una cuenta (registrarse) despues buscar las emisoras que quiere escuchar en el BlackBerry, como por ejemplo la FM o Radioacktiva, etc y agregarlas a su cuenta.

Luego desde el navegador del BlackBerry se ingresa a m.moodio.fm , inicia sesión con sus datos, luego le va a mostrar en la pantalla la lista de emisoras que tiene agregadas a su cuenta, da click sobre la que quiere escuchar, se le abre el reproductor de audio del BlackBerry y listo, le empieza a sonar la emisora.
 
Osea con el m.moodio.fm? Lo único que hay que hacer es entrar desde el PC a http://www.moodio.fm crear una cuenta (registrarse) despues buscar las emisoras que quiere escuchar en el BlackBerry, como por ejemplo la FM o Radioacktiva, etc y agregarlas a su cuenta.

Luego desde el navegador del BlackBerry se ingresa a m.moodio.fm , inicia sesión con sus datos, luego le va a mostrar en la pantalla la lista de emisoras que tiene agregadas a su cuenta, da click sobre la que quiere escuchar, se le abre el reproductor de audio del BlackBerry y listo, le empieza a sonar la emisora.
Todo va hasta que abre el reproductor, luego, mmm, no suena nada :(
 

Los últimos temas