BlackBerry BlackBerry 8520 Curve

Buenas tardes tengan BB 9320 tengo configurado el calendario del Facebook y me toca para ver las fechas conectarme al Facebook anteriormente tenía un BB 9300 y esa función me recordaba todas las fechas sin necesidad de estar conectado al Facebook permanentemente alguien tiene una solución para este problemita
 
Buenas noches alguien me puede colaborar, tengo un BB 9320 anteriormente tenía un BB 9300 y cundo me quedaba sin datos por falta de pago seguía piniando y navegando por medio de la wifi pero con este nuevo equipo no e podido, y les recuerdo que tiene los libros de servicio pues como se sabe no se debe reiniciar, alguien tiene una solución a este tema
 
LANeros una consulta:

Un familiar tiene esta BB y de un momento a otro le salió una mancha en la pantalla.

qa9atemu.jpg


¿Existe arreglo sin cambiar display o se va de cambio ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pregunta para un supernovato en blackberrys
tengo un 8520

recien me hice a uno, ya tengo el blackberry id y habilite ayer por un dia el paquete balckberry mail

lo tengo conectado por wifi, aun sigue funcionando el maily sigue mandando mensajes pin , esto es asi siempre que este funcionado el wifi funcionan estos programas ?

intente poner una aplicacion de pico y placa por appworld y sale que no es compatible para este equipo , es similar a los android que tiene requerimientos? , donde esta la falla para que no sirva una aplicacion tan sencilla como esta?

si el celular va a permanecer el 80% del tiempo en un lugar con wifi amerita pagarle algun tipo de plan blackberry?
 
Saludos!

Quisiera que me contestaran: ¿En cuanto me podría salir una batería nueva para el BB 8520?

Gracias al que me conteste...
 
Quien me puede colaborar como se pone el temas bb 8520 descargue unos temas a computador,pero complique con ese tiesto para instalado es para mi hermana.

Lo hice por medio desktop blackberry, he instale uno pero cuando ingreso opción de configuración >aplicaciones ahí encuentro tema pero no sale de editar permisos.No me da opción de establecero.

No hay como el android todo es mas simple sin tanta vuelta,estoy aconsejando a mi hermana cambie esa porquería de balckberry por un android o iphone todavia.
 
Tengo problemas con un 8520, comenzo a reiniciarse y ahora cuando lo intento encender carga la barra de blackberry hasta un 60% y de ahi no pasa nunca, ya intente varias veces y siempre se queda igual, cuando esta cargando y le doy al boton de atras, comienza la carga de nuevo pero no carga igual y no puedo entrar al safe mode.

Ya intente bajar de nuevo el OS e instalarlo con el AppLoader pero cuando llega al paso en el que reinicia el telefono en intenta volver a conectarlo con el programa se queda en la misma barra al mismo 60% y de pasa, el programa manda el aviso de que se perdio la coneccion.

El BBSAK no lo reconoce de ningun modo :(

Ayudaa quien sabe algo que me pueda ayudar?

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema con un 8520, resulta que le compre una bateria nueva, y cuando la ingreso aparece una bateria con una x en la pantalla, probe con otro que anteriormente servia y sale lo mismo, lo raro es que coloco una bateria en mal estado (soplada) y sale sin novedad, alguna idea ??
 
Tengo un problema con un 8520, resulta que le compre una bateria nueva, y cuando la ingreso aparece una bateria con una x en la pantalla, probe con otro que anteriormente servia y sale lo mismo, lo raro es que coloco una bateria en mal estado (soplada) y sale sin novedad, alguna idea ??

¿Compraste la batería original?

Tienes que tener en cuenta que las baterías para el 8520 son escasas, te venden las del 9300 y pueden que las rechacen.

Mira bien si es original y del tipo de equipo que piensas usarla.

Yo también tuve el mismo problema de la batería inflada y conseguí la original en 20k al frente del C.C. del Country en KillaTown.
 

Los últimos temas