BlackBerry asegura que no dejará el mercado de los teléfonos

Blackberry-CEO-John-Chen-700x490.jpg

El actual CEO de Blackberry, John Chen, aseguró ayer en horas de la tarde que la compañía no dejará el mercado de teléfonos como muchos analistas han ratificado.

Tras un artìculo de Reuters en el cuál se indica que Chen estaría pensando en vender la división de teléfonos de la compañía, su CEO salió a ratificar su completo desinterés por este movimiento de mercado. En en blog oficial de la compañía, John Chen indica que sus palabras fueron malentendidas.


LEA TAMBIÉN: BlackBerry se reenfoca: seguridad empresarial con soluciones móviles


“Quiero asegurarles que no tengo intención de vender o abandonar este negocio en un tiempo cercano. Yo se que ustedes aún aman los dispositivos BlackBerry. Yo los amo también y se que ellos se crearon desde la fundación de esta compañía. Nuestro foco hoy en día es encontrar el camino para hacer este negocio rentable”

“Haremos todo en nuestro poder para continuar re-construyendo este negocio y entregar dispositivos con el icónico teclado y otras características que ustedes esperan de la marca”, dice Chen en su post.

En su escrito, Chgen deja claras las intenciones de la compañía por centrarse en otros núcleos de negocio sin necesariamente vender la división de smartphones que le dio tanta fama años atrás. BlackBerry actualmente esta implementando un conjunto de servicios de seguridad empresarial y mensajería, dos negocios que estarían trayendo la nueva era de la compañía dentro de la rentabilidad y un mejor posicionamiento en el ámbito de empresas a nivel mundial.

Redacción Laneros
 
Pues que le vaya bien porque yo de esos aparatos no volví a ver y según recuerdo en estos días hasta el gobierno de la usa se retiraba de esa marca
 
A blackberry no le quedá mas futuro que Windows Phone.

Ellos siguen pataleando, pero tarde o temprano pienso que tomaran esa decisión, ademas tendran que tener precios mpas competitivos.

El unico valor que les queda es la marca, en nombre Blackberry es conocido y sus telefonos al menos tenían fama de ser finos. Es lo que deben aprovechar, y cerrar el capitulo del sistema operativo propio, que jamás podra competir contra Windows, iOs o Android.
 
No ha llegado una opción que me haga salir de mi Z10... BB sigue trabajando en mejorar su excelente SO (el BB10 se sale de lo "normal" que ya son todos los demas SO y es mucho mas estable) ademas de que segun como lo veo yo... Como nadie tiene BB esta volviendo a ser "exclusivo" jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Solo es entrar a la oficina principal de algún operador y ver que todo el mundo se va a curiosear los modelos de exhibición de Samsung, LG, Nokia, Sony, hasta los Huawei, y en la zona de BBs solo ve uno al promotor de la marca, y eso si es que lo hay.

Muchos exBBfans se han ido para Android y a los que no les gusta del todo se van para WP8.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
BB debería pensar seriamente en adoptar la plataforma de Google antes que desaparezca por completo.
 
Ya gente cambio de gusto, antiguamente ese se vendía como pan caliente,ahora todo mundo samrtphone sin importan la marca contar que se pueda instalar BBM,whastapp,line .Aun queda gente q usa blackberry a veces viene a negocio si no le recibo su blackberry por parte de pago,para poder comprar nuevo smarpthone ya hasta los repuestos bajado de precio.Todo esos equipos ha ido parar en manos de hermanos menores 14-16 años sus padres o hermanos mayores terminan regalando ya nadie da un peso por esas blackberry.
 
bueno y cuantos años llevamos con los mismos comentarios en cada noticia de Blackberry?....ya estan aburridores discutan sobre el tema de la noticia....
 
Lo mismo decía Motorola y mire como quedo... En este mercado, el que no innova, se va por el caño
 
Momento, este no era el mismo tipo que el año pasado decía que si recibía una buena oferta la consideraría?
 
Y es que BlackBerry sabe hacer algo mas que le genere estabilidad financienta que los mobiles..?

No soy muy conocedor de la empresa ni equipos....
 
Pues que se dediquen a diseñar smartphones buenos y a buen precio para competir con los samsung, apple, lg, etc, porque lo que antes atraía a las masas era su "pin" pero desde que ya es "gratis", ya los que tenían blackberry ya se sienten es estafados pagando ellos por tener pin y el resto pudiéndolo usar "gratis" en sus smartphones.
 
Pues que le vaya bien porque yo de esos aparatos no volví a ver y según recuerdo en estos días hasta el gobierno de la usa se retiraba de esa marca

tiene la fuente??, el pentagono aun usa blackberrys! y su plan es migrar todo a la plataforma de blackberry porque iphone no le funciono y estoy buscando la fuente en ingles donde lo lei!.

Ya gente cambio de gusto, antiguamente ese se vendía como pan caliente,ahora todo mundo samrtphone sin importan la marca contar que se pueda instalar BBM,whastapp,line .Aun queda gente q usa blackberry a veces viene a negocio si no le recibo su blackberry por parte de pago,para poder comprar nuevo smarpthone ya hasta los repuestos bajado de precio.Todo esos equipos ha ido parar en manos de hermanos menores 14-16 años sus padres o hermanos mayores terminan regalando ya nadie da un peso por esas blackberry.

muy cierto!!.

realmente el ceo chen viene diciendo eso pero depronto lo vende y era una jugada para no dar especulaciones ni que las acciones se muevan de su precio!.

Pues que se dediquen a diseñar smartphones buenos y a buen precio para competir con los samsung, apple, lg, etc, porque lo que antes atraía a las masas era su "pin" pero desde que ya es "gratis", ya los que tenían blackberry ya se sienten es estafados pagando ellos por tener pin y el resto pudiéndolo usar "gratis" en sus smartphones.

segun portales como clipetes y unos fanboys de apple en youtube, la z30 es una de las mejores smartphones y se cambiarian a ese celular por la calidad de fabricacion y sus capacidades, adicionalmente que la version 10.2 del os de bb ya incorpora un layer de ejecucion para las aplicaciones de android 4.1 que son muchisismas!.

lo difiicil es darle otra oportunidad a blackberry!
 
tiene la fuente??, el pentagono aun usa blackberrys! y su plan es migrar todo a la plataforma de blackberry porque iphone no le funciono y estoy buscando la fuente en ingles donde lo lei!.



muy cierto!!.

realmente el ceo chen viene diciendo eso pero depronto lo vende y era una jugada para no dar especulaciones ni que las acciones se muevan de su precio!.



segun portales como clipetes y unos fanboys de apple en youtube, la z30 es una de las mejores smartphones y se cambiarian a ese celular por la calidad de fabricacion y sus capacidades, adicionalmente que la version 10.2 del os de bb ya incorpora un layer de ejecucion para las aplicaciones de android 4.1 que son muchisismas!.

lo difiicil es darle otra oportunidad a blackberry!

Blackberry tiene smartphones gama alta y buenos, pero por el costo, y la inestabilidad de la empresa en este momento hay muchos usuarios que se la piensan dos veces por el temor de que la empresa los vaya a dejar tirados o que se engûesen con esos celulares, porque en la reventa muchos usuarios solo al escuchar la palabra Blackberry ya dicen "no eso pa que, blackberry ya paso de moda" :-(
 
Blackberry tiene smartphones gama alta y buenos, pero por el costo, y la inestabilidad de la empresa en este momento hay muchos usuarios que se la piensan dos veces por el temor de que la empresa los vaya a dejar tirados o que se engûesen con esos celulares, porque en la reventa muchos usuarios solo al escuchar la palabra Blackberry ya dicen "no eso pa que, blackberry ya paso de moda" :-(

asi como usted lo dice lo pienso yo, quisiera pasar a a esa z30 pero el costo es elevado y esta la incertidumbre que la compañia lo deje a uno tirado !.
 

Los últimos temas