Salud Blanqueamiento dental con laser

La salud y el bienestar.

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
Muchachos, eso del blanqueamiento dental con laser en bueno? o es una perdedera de plata y de diente? es que me pienso hacer uno pero desconfio o no se... pero caro si es.

hablamos
 
"dicen" que desgasta el esmalte (que es la verdadera proteccion) por lo cual le van a quedar mas sensibles...
que un odontologo nos ilustre..
 
El esposo de la odontologa. je,je,e

Todo tratamiento de blanqueamiento (laser, con gel, etc) tiende a "raspar" por llamarlo de alguna manera la capa de esmalte dental que es la que protege al diente, unos tratamientos por su duracion son mas agresivos que otros obligando con esto a aumentar la sensibilidad en los dientes, en algunos casos el solo hecho de hablar genera una sensibilidad enorme.

Los tratamientos con laser en algunos casos "miden" el nivel de penetracion dentro del diente y evitan un desgaste muy hondo del esmalte........pero son costosos (la ultima tecnologia).

Sin embargo uno de los grandes males del blanqueamiento es que te impide comer o tomar muchas cosas por siempre (bebidas oscuras principalmente) y ademas deberas seguir usando en muchos casos cremas dentales especiales que son bastante mas costosas por los componentes que usan, cuando me refiero a bastante mas es mas o menos de 15 a 25 mil pesos por una de 100gr. asi que ahi diran....je,je,e
 
Hey [Dn] KiKe entonces que nos recomendas par los que estamos pensando en tener dientes blanquitos, yo he estado interesado en hacerme eso tambien, no se por que dicen que es muy caro, a mi cobran disque 350.000 pesos, eso mucho? es mas caro que eso normalmente y me lo estoy haciendo en un garage cualquiera? en realidad no es que yo tenga los dientes muy amarillos que digamos, sino que mas bien es que estoy antojado de tener unos dientes bien bacansitos.

Sigan comentando que esta interesante el tema.
 
o a donde hay que ir para que le queden a unos bacancitos, yo fumo y paila, ya quiero limpiarlos,entonces que me recomiendan? yo no quiero peder la sensibilidad sino tenerlos bacancitos... viendo la pagina de sonria cobran 250.000 y pues no se...

esto dice:
"A lo largo de la vida, los dientes en contacto con los alimentos, tabaco, vino o café se van impregnando de sus coloraciones oscuras.

El LASER permite blanquear sus dientes por lo menos en tres tonos, en cuestión de minutos, una sola CITA!!!

Dientes más blancos en tan solo una hora. Nuestra moderna tecnología de blanqueamiento con laser, garantiza dientes blancos y relucientes en tan solo una hora por $ 259.000, recuerde hacerse este tratamiento dos veces al año."

si vale la pena hacersela aunque sea una vez?
 
a mi alguna ves me dijo una odontologa que el color de los dientes tambien viene de genetica o herencia que llaman, miren como algunas personas nunca se han hecho algun tratamiento de estos y tienen los dientes bien blancos y otras que aunque se metan muchos tratamientos siguen de tonalidad amarilla, o si les blanquea es por un corto periodo de tiempo teniendo que repetir el proceso varias veces al año, y si ademas no te cuidas y tomas bebidas oscuras, fumas etc no haces nada¡¡¡
creo que uno tiene que evaluar tambien que genes le tocaron a uno pa no hacerse falsas espectativas.
suerte y salu2
 
Ah si, lo del cigarrillo se me olvidaba..........si fuman.........pues pierden la platica mejo, porque les duran mas unos panes en la puerta de la iglesia que los dientes blancos..........eso si, deberian procurar dejar de fumar ome.!
 
o a donde hay que ir para que le queden a unos bacancitos, yo fumo y paila, ya quiero limpiarlos,entonces que me recomiendan? yo no quiero peder la sensibilidad sino tenerlos bacancitos... viendo la pagina de sonria cobran 250.000 y pues no se...

esto dice:
Nota:
"A lo largo de la vida, los dientes en contacto con los alimentos, tabaco, vino o café se van impregnando de sus coloraciones oscuras.

El LASER permite blanquear sus dientes por lo menos en tres tonos, en cuestión de minutos, una sola CITA!!!

Dientes más blancos en tan solo una hora. Nuestra moderna tecnología de blanqueamiento con laser, garantiza dientes blancos y relucientes en tan solo una hora por $ 259.000, recuerde hacerse este tratamiento dos veces al año."

si vale la pena hacersela aunque sea una vez?

$259.000 en Sonria me parece barato, todos sabemos que es de las clinicas odolontogicas mas caras y su vez reconocidas del pais, no entiendo entonces por que donde yo me iba a hacer me cobraban tanto.

Claro que dice que cada 6 meses, alguien me habia dicho que si uno se cuidaba bien el tratamiento le puede durar 1 par de años pero no estoy seguro de eso.
 
!Lo bueno y malo!

:) Hola,les cuento que en realidad los dientes se ponen muy sencibles yo me inicie el tratamiento (con el gel, que de por si es bastante molesto)el año pasado y la verdad me toco supenderlo por un tiempo puesto que me molestaba al hablar por la sensibilidad que me provocaba jejej:p ,hasta me toco comprar crema dental para dientes sensibles.Frente al efecto... pues de que se ve el efecto de blanquitos si!! pero las restricciones son bastanticas comenzando por bebidas oscuras, acidos, entre otras cositas...Asi que los laneritos que deseen hacercelo pues ... deben someterse a los efectos jeje=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy.... como asi? es caro... solo dura seis meses, medio millon por año??? comprar crema dental a 25 mil pesos 100 gr?? y queda doliendo que ni siquiera podes hablar???
humm
como que sigo con el cepillito y bien juicioso las tres veces... y remedios caseros como el bicarbonato en el cepillo.. o esa cosa que venden en los buses.. ja ja ja.

No mentiras, me parece que son varios los contras segun lo que han expuesto los que saben al respecto. ¿No habra otra alternativa diferente? Por lo menos que no tenga tantas contraindicaciones.
 
elfo dijo:
Muchachos, eso del blanqueamiento dental con laser en bueno? o es una perdedera de plata y de diente? es que me pienso hacer uno pero desconfio o no se... pero caro si es.

hablamos
Lo mejor es cambiar de habitos... dejar de fumar y dejar las bebidas oscuras.... asi nada mas y con unas buenas cepilladas al dia... al cabo de un año ya tendra los dientes blancos. Si se los blanquea y sigue fumando no aguanta pues es botar el $$$

C.F.
 
pues si, primero lo primero, lo mas jarto es coger sensibilidad, si yo no aguanto las cosas clientes ni muy frias, como sera tenerlos mas sensibles.

gassss

pero el laser si es bueno? porque solo hay una experiencia con gel, quiero saber si el laser es igual o mas abrasivo que el gel
 
yo me hice blanqueamiento con zoom y quedé muy contenta.

La sensibilidad sólo me duró 10 horas... de resto jamás volví a sentir nada.

Una vez intenté con el gel y me dolían los dientes horrible; por eso me hice el Zoom!; eso si, yo no como azucar, no tomo café ni bebidas oscuras, eso se debe tener en cuenta
 
pues yo he querido desde hace un tiempo eso de blanqueame los dientes, dicen que es muy bueno, pero creo que lo de la sensibilidad si se da, pero tambien depende de la predisposicion de la persona, no a todos les va a pasar igual.

mis dientes no estan amarillos, pero no son muy blancos. no he podido hacer lo del blanqueamiento laser por el precio, ya que tengo 17 años y pues soy estudiante, no tengo ingresos jajaja, mas el dinero que me dan mis padres, y pues no alcanza para blanquearse los dientes asi.

lo que uso es el enjuague bucal blanqueador y pasta dental blanqueadora y si funciona, claro que no al otro dia, pero en unas semanas vez la diferencia, y asi no es tan abrasivo ni tan caro.
 
A mi parecer un blancamiento da la apariencia de que uno no tiene una dentadura natural.. no se que digan los demás pero a mi no me gustan esas mujeres que parecen con piedras blancas y brillantes en la boca. me impresiona y hasta me causa repugnancia
 
HIADA dijo:
yo me hice blanqueamiento con zoom y quedé muy contenta.

La sensibilidad sólo me duró 10 horas... de resto jamás volví a sentir nada.

Una vez intenté con el gel y me dolían los dientes horrible; por eso me hice el Zoom!; eso si, yo no como azucar, no tomo café ni bebidas oscuras, eso se debe tener en cuenta

Saludos, ¿qué es eso del Zoom? No tengo ni idea al respecto :p
Gracias por alejarme del camino del desconocimiento...
 
se supone que Zoom! es algo menos dañino que el laser; pero es como lo mismo; es una luz que te ponen durante una hora, en 3 tandas de 20 minutos y ya!

Uno no queda con los dientes blancoX, ni piedras brillantes; los dientes cambian ciertos tonos pero quedan muchísimo mejor.

No vayas con ganas de quedar como niño de comercial de colgate; pero tenlo por seguro que saldrás muy contento.
 
lo ultimo que ha salido en el mercado es el blanqueamiento con Zoom 3 que evita la sensibilidad en el proceso de blanqueamiento y lo hace más rápido.

ya salio uno nuevo al mercado que se llama brite smile, dicen que es un poco mejor que el zoom 3, porque no causa tanta sensibilidad al diente, y porque la lampara no es tan potente con las de zoom.
 
Que tal yo no les recomiendo a menos que sea de fuerza necesaria el blanqueamiento, algunos lo piensan asi yo respeto mucho pero pa ganarse unos pesitos de mas no se necesita eso un buen odontologo les explicaria los pros y contras y enfocaria el tratamiento a una solucion de un problema mas no a tapar un problema con otro, lo que necesiten a la orden
 
por aca reviviendo el tema,actualmente hay una promo en Sonria por 130 mil de blanqueamiento +limpieza dental....esta barato,me entraron como las ganas de hacermelo,segun leo hay varios tipos de blanqueamiento ,laser,geles etc .....alguien aca se ha hecho el blanqueamiento???opiniones al respecto'??en mi caso no fumo y rara vez tomo bebidas oscuras,eso si tengo cero sensibilidad puedo comer lo que quiera relajado :p y obviamente todos queremos que esto no cambie,al aprecer ya hay metodos que no dejan sensibles los dientes (algo asi como lo que comento la lanera hiada y segun eso por alla en el 2007 :p ahora deben de haber mejores tratamientos,supongo???bueno alguien que cuente la experiencia general :p
 

Los últimos temas