Playstation BLOODBORNE

Este juego permite subir los niveles que uno quiera... creo que hasta más de 700 (como en los Souls). Lo único diferente es que no hay personaje con SL1 o "nivel 1". El nivel más bajo con el que aparece un personaje por defecto es 4.

Vale la pena para encontrar más reto a la hora de enfrentar nuevamente el ciclo del juego (enemigos y jefes), pero no tiene el mismo incentivo que en Demon's Souls y Dark Souls, donde para poder encontrar ciertos ítems/armas/magias se requería jugar en NG+ o superiores.

En Bloodborne se puede sacar el platino sin necesidad de tocar el NG+ (bueno... en realidad se requiere jugar los primeros 2 min de NG+ para llegar a una parte y comprar un arma), y eso personalmente me parece decepcionante.

Sin el metodo del guardado si tocaria pasarlo 3 veces, en ng++ para sacar todos los trofeos, pero a mi parecer solo por dos trofeos no vale la pena, yo le saque los 3 finales con la usb... y lvl 37 mis respetos, yo soy lvl 141 (no soy el mejor en el juego, por eso toco) y me faltan 6 boss de los caliz para sacarle platino a este asunto.
 
Sin el metodo del guardado si tocaria pasarlo 3 veces, en ng++ para sacar todos los trofeos, pero a mi parecer solo por dos trofeos no vale la pena, yo le saque los 3 finales con la usb... y lvl 37 mis respetos, yo soy lvl 141 (no soy el mejor en el juego, por eso toco) y me faltan 6 boss de los caliz para sacarle platino a este asunto.

Donde farmeaste tanto, yo llegue a lvl 90 con el ritmo del juego, pero ahora que estoy en un chalice dungeon profundidad 4 me están cascando mucho; me serviría subir unos cuantos niveles.
 
Donde farmeaste tanto, yo llegue a lvl 90 con el ritmo del juego, pero ahora que estoy en un chalice dungeon profundidad 4 me están cascando mucho; me serviría subir unos cuantos niveles.
En el ng+ me Esforce por llegar rápidamente al "bosque olvidado" y el recorrido completo del bosque puede darle a uno 500mil ecos sin equiparse gemas que dan más ecos, si las tuviera la cantidad casi que se duplicaría ( son 3)
 
en la aldea oculta yahar como se llame se puede hacer una buena cantidad de ecos en la parte en la donde están todas las afligidas donde hay un "amigdala" que le dispara rayos a uno.
 
En el ng+ me Esforce por llegar rápidamente al "bosque olvidado" y el recorrido completo del bosque puede darle a uno 500mil ecos sin equiparse gemas que dan más ecos, si las tuviera la cantidad casi que se duplicaría ( son 3)

Si mal no recuerdo @everknight no ha terminado el juego, por lo que no puede entrar al NG+, si está haciendo el chalice del Loran, ahí también puede farmear, y es en la primera etapa de ese dungeon, donde hay unos enemigos como con una toalla en la cabeza, jajajaja, de ahí por cada vez que entre puede sacar 30k echoes haciendo un run farm de esos en 2-3 minutos máximo, toca volver a entrar y pues ahí puede subir justo para dar lidia en esos chalice profundidad 4 que son algo jodidos.
 
Si mal no recuerdo @everknight no ha terminado el juego, por lo que no puede entrar al NG+, si está haciendo el chalice del Loran, ahí también puede farmear, y es en la primera etapa de ese dungeon, donde hay unos enemigos como con una toalla en la cabeza, jajajaja, de ahí por cada vez que entre puede sacar 30k echoes haciendo un run farm de esos en 2-3 minutos máximo, toca volver a entrar y pues ahí puede subir justo para dar lidia en esos chalice profundidad 4 que son algo jodidos.

Si efectivamente no he terminado el juego (y la verdad me da mamera jugar ng+ por ahora). Farmee un rato en esa zona que mencionas, y también en la zona antes de Mergo, donde hay como 3 marranos me hago 40mil por vuelta. Ya voy en lvl 105 y pude pasar el primer nivel del caliz de loran.
 
Si efectivamente no he terminado el juego (y la verdad me da mamera jugar ng+ por ahora). Farmee un rato en esa zona que mencionas, y también en la zona antes de Mergo, donde hay como 3 marranos me hago 40mil por vuelta. Ya voy en lvl 105 y pude pasar el primer nivel del caliz de loran.
Equipe la runa que da mas ecos por enemigos caidos, son 3, una que la dan al matar al maestro willem, otra en la zona de la batalla con mikcolas, bien abajo siguiendo unas escaleras, y otra que se la dan al hacer un "gesto" de establecer contacto a un boss oculto, tambien por la zona de mikcolas despues de matarlo, con eso, en esa zona donde se mata a los cerdos facilmente hace mas de 50mil ecos

pdta: ya saque platino del juego, no tengo mas que palabras de admiracion para el juego, mi primero en el genero y quede extasiado, que buena exparencia.
 
Por fin termine el juego, toco pasarmelo rapido por que tengo un phantom :p, logre sacar los 3 finales y la verdad esperaba un poco mas

esperaba que alguno de los finales fuera un final bueno y no es asi, no importa lo que uno haga, el ciclo del juego no se puede romper, la unica es que lo maten a uno en el sueño
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Ya probé el parche y me parece que mejoró bastante en tiempos de carga, a uds como les ha ido? Se me hace que el framerate esta un poco mas estable.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
yo veo que todos se lo pasaron en niveles altos, será que yo voy muy quedado en la subida de nivel, acabe de pasar Bygenwerht, y mi nivel es 68.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo veo que todos se lo pasaron en niveles altos, será que yo voy muy quedado en la subida de nivel, acabe de pasar Bygenwerht, y mi nivel es 68.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No, yo voy en el jefe final y mi personaje es nivel 37. Ya le estoy dando a los chalice dungeons antes de pasar el juego
 
No, yo voy en el jefe final y mi personaje es nivel 37. Ya le estoy dando a los chalice dungeons antes de pasar el juego
Vení pero lo has hecho intencionalmente? Es que con solo las almas de los jefes creo que ya deberías estar mas alto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Intencionalmente, e Intencionalmente intentaré pasar el juego en SL4 ;)
Huy viejo y no tiene grabada alguna partida vs por ejemplo ROM o ebritas? Esas peleas deben ser épicas me gustaria verlas, ud debe jugar bastante a mi si me toco levelear con lo que recogía en el camino y de vez en cuando farmear para subir de nivel
 
Huy viejo y no tiene grabada alguna partida vs por ejemplo ROM o ebritas? Esas peleas deben ser épicas me gustaria verlas, ud debe jugar bastante a mi si me toco levelear con lo que recogía en el camino y de vez en cuando farmear para subir de nivel
voy a procurar grabar todas las peleas con jefes en SL4. No he empezado porque estaba con mi personaje SL37 dándole a los Chalice Dungeons (voy a empezar la profundidad 4).

Voy relajado, con paciencia, disfrutando el juego cada centímetro, por eso no lo he terminado ni sacado el platino
 

Los últimos mensajes