Win7 Bloquear "Mis Documentos" para que no sea accesible por otros usuarios

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
minagi te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com

Hemos movido tu foro a otra sección.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
minagi dijo:
A como puedo bloquear mis documentos para que nadie los vea desde otro usuario

Si usted es administrador, usuarios con cuentas limitadas o que no sean administradores no podrán acceder a ellas.

Otra opción es un programa que sacó Microsoft hace poquito llamado My Private Folder, disponible aqui, que según Microsoft, se trata de “una herramienta útil para proteger tus datos privados de colegas, amigos, niños u otra gente que comparta tu PC o tu cuenta”. Al momento de instalarse el programa crea una carpeta llamada “My Private Folder” al cual solo se puede acceder mediante una contraseña maestra previamente suministrada por el usuario.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hay varias cosas a tener en cuenta:

1- Obligatoriamente el sistema de archivos del disco duro debe ser NTFS.
2- Debes contar con privilegios de administrador.
3- En /Panel de control/Cuentas de usuario, eliges una cuenta para modificarla
4- Le creas una contraseña y ya la carpeta "Mis Documentos" no la podran ver los otros usuarios.

Espero haberte ayudado

Vemos.
 
cuadno esta colocando la clave le dan la opcion de "establecer como elemento privado"
 

Los últimos temas