Bloqueo de Comcel

si deve ser algun bloqueo de comcel, nos toco colocarnos las pilas a desbloquear eso a punta de cable, pero sin la box.

alguien sabe de algun programa con el cual se pueda?
 
Donde puedo conseguir el cable para el 1100 + software? Algun lanero?
Lo necesito urgente...
Thanks¡¡¡
 
cable 1100

Thor dijo:
Donde puedo conseguir el cable para el 1100 + software? Algun lanero?
Lo necesito urgente...
Thanks¡¡¡
ya intentaste armar el de Li-on? yo tengo el importado pero la verdad no me ha funcionado creo que es por falta del soft adecuado, en un san andresito lo consigues.
si te funciona por favor avisame.
 
parceros laneros, hace como 2 meses mi familia compro 2 1100s y un 3120b en comcel. el mio (3120b) lo empecè a tratar de desbloquear como a los 3 dias y lo bloquie del todo, no me sirviò ningun codigo. intentè desbloquear mi otro cel 1100 de ola y me desblokio de una. hace como un mes le intentè desblokiar los 2 1100s de mis papas y me desblokiaron de una.
puede ser que haya que esperar algun tiempo o algo, no se... ayer volvì a intentar con el 3120 y me aparecio ERROR DE CODIGO, algo que nunca me habia aparecido...
suerte
 
moiso2002 dijo:
ya intentaste armar el de Li-on? yo tengo el importado pero la verdad no me ha funcionado creo que es por falta del soft adecuado, en un san andresito lo consigues.
si te funciona por favor avisame.

Prueba el Logo Manager o el Oxygen. =)
 
Pero ojo que el que los esta entregando con algn tipo de bloqueo es COMCEL... en OLA compre el 3100 y ya lo libere para COMCEL sin problema, es mas le coloque una sim card de este operador y no hay problema.
 
Bueno sugiero que utilicemos varias calculadoras y las que dan problemas o sea no arrojan el codigos para estos equipos la dejemosa a un lado por lo tanto le recomiendo la: NokiaFree-Calc. Codigos para Liverar v3.10 ya que esta soporta varios ASIC.
Bueno el que tenga uno de esos problemitas posteelo y ensayemos buscando la solucion.
 
ya utilizo la nokia free calculator pero a un lanero que estaba liberando un 1100 le di los codigos generados por esta y no le funcionaron..., que pena la ignorancia ¿que son ASIC?
 
Ahora ultimo yo he visto ke muchos se kejan por no poder liberar el nuevo 3220, alguien ya ha podido??? estoy ke me lo compro pero no kiero ke me pase lo ke a algunos laneros le viene ocurriendo.

Bye.
 
javitovega dijo:
ya utilizo la nokia free calculator pero a un lanero que estaba liberando un 1100 le di los codigos generados por esta y no le funcionaron..., que pena la ignorancia ¿que son ASIC?
Debe saber configurar la nokiafree ya que tiene varias box y preferiblemente uso Griffin new y nunca he fallado en liberar cualquier equipo sobre los Asic eso dejalo como se presenta automaticamente a la hora de poner los datos a la calculadora.
Bueno esto no es el caso quisiera ver si alguien mas ha hecho lo que sugeri sino posteelo en el lugar del desbloqueo he indique el caso que estamos tratando para saber que no se trata de una simple liberacion como los otros casos...
 
Ayer trate de liberar un nokia 3220 y sip definitivamente comcel cambio la forma de liberar su moviles Nokia ya ke cuando un mete el codigo sale codigo erroneo, si alguien ya pudo liberar este movil porfa postee la respuesta.

Bye.
 
cF Kanon dijo:
Ayer trate de liberar un nokia 3220 y sip definitivamente comcel cambio la forma de liberar su moviles Nokia ya ke cuando un mete el codigo sale codigo erroneo, si alguien ya pudo liberar este movil porfa postee la respuesta.

Bye.
Hola hermano y por que no hizo lo que sugeri si de pronto se pudiera hacer esa vuelta
 
Las calculadora no sirven para nada, ene el caso de el nokia 3220, esa genet de comcel no fego, me dispongo a comprar el cable para intentar desbloquearlo con él, la cuestion es que no se que programa utilizar, si alguien me puede guiar se lo agradeseria y si sale positivo mi desbloqueo lo podemos poner en varias comunidades para que se consca, hay un comentario que me parece que se puede tener muy en cuenta es que concel haya cambiado el codigo de desbloqueo que le da nokia.
 
Lo que pasa es que comecel bloquea los celulares mientras 1 año de uso de este mismo, después ya lo pueden desbloquear si quieren dirigiendoce al mismo Comcel y sin ningún costo se lo desbloquean, igual hacen en Ola
 
Lo que dice andres puede ser cierto, el problema es que los que compramos celulares de comcel para utilizarlos en otros operadores no podemos espera un año, asi que me jor nos unimos para tratar de desbloquear la mayoria de celulares que hay en el mercado y no dejarnos de esas multinacionales, asi que quien me quiera ayudar los espero. mi correo maxmeller727@hotmail.com, hasta pronto
 
ajueeeeeeeeeeeee el spam chino 4 mensajes de seguido .NO MEJO pa eso esta el botoncito editar, y q esta afrciendo?????? soft para desbloquear celulares reportados ???cambio de imei ?????ESO ES ILEGAL. offtopic
 
por que cuando uno desbloquea un celular y le pone otra sim pide enviar un mensaje, que pasa si se acepta?

gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas