Bloqueo de Comcel

UAC-omarpa dijo:
mire lrodriguez el problema es q comcel cambio la configuracion de bloqueo para ese celular
lo mismo me paso a mi cuando inetnte desbloquear uno cuando le metia el codigo no me salia ninguna respuesta
mire para liberarlo tiene q meterle una sim de ola o del operador q esta bloqueado y despues le pide codigo de restriccion y listo se le desbloquea

saludes
omarpa
SALUDOS VIEJITO.... ME PODRIAS COLABORA PARA LIBERAR UN NOKIA 1100 DE COMCEL ESTA ENPOSPAGO LO QUIEROPARA OLA Y MOVISTAR HEINTENTADO CON LOS CODIGO NO ME APARECE NINGUN ERROR EL CODIGO PERMANECE EN LA PANTALLA MI CORREO ES abelgarcia29@usco.edu.co O abelgarcia29@yahoo.es GRACIA POR LAAYUDA..
 
esperen al año y se poneeen a jooooderloooos como burros pa q les desbloqueen el celular, o eso hice yo con uno xDDD

pero me toco llevarlo a un CPS o CSP nose como se escribe
 
abelgarcia29 dijo:
SALUDOS VIEJITO.... ME PODRIAS COLABORA PARA LIBERAR UN NOKIA 1100 DE COMCEL ESTA ENPOSPAGO LO QUIEROPARA OLA Y MOVISTAR HEINTENTADO CON LOS CODIGO NO ME APARECE NINGUN ERROR EL CODIGO PERMANECE EN LA PANTALLA MI CORREO ES abelgarcia29@usco.edu.co O abelgarcia29@yahoo.es GRACIA POR LAAYUDA..
por eso como dije anteriormente , tiens que ponerle una sim de ola o movistar por ejemplo y cuando te diag sim invalid o te pida algun codigo le metes el codigo de desbloqueo
 
hola amigo,
les cuento que el bloqueo de la sim pasa es cuando no haz cancelado la factura, y te bloquean la SIM temporalmente, despues de que allas pasado y te allan reestablecido la SIM, podes utilizarla en cualquier equipo de comcel, claro no debes dejar de pagar la factura, para que no te bloquen la SIM y el CELL.
Ok...
 
pues...

pues no lo lleve a un Comcel porque obvio le van a decir esto, digale a alguien que sepa abrir la banda por cable o que conozca los codigos subsidy porque ekl problema lo pone Comcel pero si lo lleva a otro lado se le puede abrir la banda en cualquier momento!:p
 
Pues no se si ya lo sepan, pero en este sitio: http://www.gsmspain.com/
uno se inscribe y va a la opción Liberar por IMEI. Allí le piden datos como el imei del teléfono, el país, el operador, la merca, el modelo. Luego le envían el código y lo puede recoger ahí mismo en Recoger código. NO falla.


Suerte:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desbloqueo

edwingym2006 dijo:
alguien sabe abrirle las bandas al nokia 1108ara ola y movistar
claro que se puede por codigo siempre y cuando pertenezca a ola o a comcel es solo que pongas el numero de imei y listo si quieres te colaboro en este foro o si lo deseas puedes ir al foro de desbloqueo que seria lo mas apropiado.
 
hola. ayer le lleve un 1100 a desbloquear a un amigo y como no le funciono niinguno me dijop que lo tenia que recetear o algo asi , buen soy nuevo y no se mucho de esto, porfa sa sabeis de donde puedo bajar soft para desbloquear equipos hacedmelo saber gracias
 
juanchotmail dijo:
Se puede desbloquear un NOKIA 6101 de Comcel sin necesidad de cable o requiere un programa especial.

Con el número de IMEI, sin necesidad de cables y con las calculadoras generadora de códigos, pero le recomiendo que se dirija a el FORO EXCLUSIVO DE DESBLOQUEOS NOKIA.


lukas54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayudenme porfaaaaa.

hace dos años compre un motorola c115 en comcel. lo cambie hace un mes por un sony ericsson k300 nuevo y en su caja listo para comcel pero sin la simcard, como ya tenia la sim del c115 se la coloque al k300 y funciono a las mil maravillas hasta ayer cundo le estaba bajando unas imagenes con el fma--se me desconecto del programa lo apague y cuando lo encendi me aparecio que ^sim inactiva^ lo apague y lo encendi nuevamente y nada, lo reinicie y nada, lo pongo a buscar la red y se queda como un dia buscando y nada......ayudenme con este chicharon porfa estoy

ya probe el k300 con otra sin y nada. probe la sim en otro cel y funciona
 
Hola, lo que sucede es que compre un Sony ericsson t637 libre, le puse mi sim card, realize una llamada y luego me bloquearon mi linea telefonica (cuando llamo la operadora me dice que no puedo utilizar mi sim card en un equipo diferente al que compre y por eso me la bloquean por 24 horas), necesito que me ayuden con este problemita............... Mi sim card esta en comcel.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
diego09lop dijo:
Hola, lo que sucede es que compre un Sony ericsson t637 libre, le puse mi sim card, realize una llamada y luego me bloquearon mi linea telefonica (cuando llamo la operadora me dice que no puedo utilizar mi sim card en un equipo diferente al que compre y por eso me la bloquean por 24 horas), necesito que me ayuden con este problemita............... Mi sim card esta en comcel.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me imagino que su linea es de las primeras gsm de comcel...porque esas traian ese problemita......pero asi como dicen ...eso pasa una veces luego no problem...el sisitema cambia el imei al que esta atada la sim...
 
lo q pasa repito, ya lo habia posteado antes ...


cuando uno prende un terminal GSM lo primero q este hace es mandar un msm, con la info del telefono IMEI y con el serial de la SIM.

el sistema revisa en la base de datos , los datos y revisa q:
1. el IMEI del equipo no este el base de datos de ROBADOS
2.revisa la info de la sim, el num , los min q tiene etc etc

cual es el problema?

q despues de pasar esta verificacion y le validen la sim y el imei, revisan si el imei coinside con el original de la activacion de la carga ...#548 q es lo q se marca para activar la carga de un cel prepago cuando esta nuevo y ligar el imei a la sim.

si no coincide le bloquean la linea por 24 horas, mientras validan nuevamente el imei y el serial de la sim, pero di ud deja la sim bloqueada dentro del mobil, le entran llamadas pero no le salen, al volver a validar a las 24 el imei y el serial de la sim , como no le has cambiado al original ..como q el sistema..digo como porq no estoy seguro eso es lo q dedusco...toma por valido el nuevo imei y te lo desbloquean y la hacen un reset a la ligadura..

hay veces q se queda sin cargo.......del inicial q dan..por eso si van a cambiar de sin despues de comprar un cel mejor primero gastense los minutos , para q cuando les bloqueen la sim no tengan min q perder.

ojala les halla servido para algo...:)
 
desbloqueo por reporte

:alien: olle alguno de ustedes sabe que le hacen a los equipos cuando se reportan como robados, por que yo tengo entendido que bloquean la sim pero me he enterado que tanbien bloquean el equipo, y si uno saca el equipo en pos para de´spues reportarlo y sacar otro como hacer para que no me bloqueen el reportado es un sony ericson k300 si alguno sabe porfa envia algo a :S romibusi01@gmail.com les agradeceria
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas