Bloqueo o mera casualidad?

Gabo77

Lanero Regular
12 Mar 2004
78
Ahora que Gmail va tomando un lugar importante dentro de el concurrido mundo de los Servidores mail una sarta de acciones en contra de el se han ido desarrollando como los bloqueos de las invitaciones por parte de Mocosoft y Yahoo, competencia desleal le llaman por ahi..... sin embargo me he encontrado con algo que pudiera ser peor aun si mis sospechas se confirman....

He buscado por los foros pero no he visto un tema similar, asi que si este trema ya se había tratado antes, les ruego me disculpen y procedan como corresponda.... :p

Resulta que en mi trabajo hay maquinas Windows por doquier, todas conectadas a internet y con la opcion de autodescarga de actualizaciones por defecto.... (no me critiquen, norma de la empresa :() y ultimamente el explorer de Windows no me permite abrir mi cuenta de Gmail, sucede lo siguiente:

Puedo entrar a la pagina donde me pide mis datos de sesion pero al momento de pedirle mi logueo se cicla de manera infinita en puro redireccionamiento, y jamas abre mi ansiado buzon :(, les repito esto es en TODAS las computadoras actualizadas y con cualquier cuenta Gmail.

Afortunadamente aparte del Explorer cuento con mi queridisimo Mozilla FireFox y ese entra sin pestañear.... uds que opinan?
 
Alguna mala configuración en tu explorer que está evitando que se entre a Gmail? Creo que ellos utilizan ActiveX para funcionar... PRobá moviendo todas esas configuraciones a ver...
 
Raro, Raro, yo tengo el SP2 montado y con IE gmail abre, me toca abrirlo a veces con IE porque la ultima versión de firefox me bloquea la s ventanas emergentes que aparecen en gmail como cuando voy a invitar a alguien o a ver mis contactos.
 
Muy raro por que yo tambien trabajo en una empresa la cual se actualiza por sus politicas y en el pc mio y en algunos a los que he accedido abre, depronto tu configuracion tiene alguna restriccion, revizate.
 
okas eso hare.... lo raro es que no son las primeras maquinas donde observo esto, en la maquina de mi novia tambien hace lo mismo.... y su internet es directo desde el modem, al ppio yo tambien tenia alguna restriccion por el proxy, pero la de mi novia es directo y presenta el mismo problema....
 
Amigo yo tambin tengo IE y cero problema... (quizas solo tienes mala suerte ja). Tal vez tienes problemas con TU cuenta, ¿has probado con otra???
 
Si, mi novia ha probado con su cuenta y da el mismo resultado, aqui mismo en la empresa hay un compañero que tiene una cuenta gmail y le pasa lo mismo, solo con FireFox puede abrir, voy a seguir investigando a ver que es lo que sucede, pero lo mas probable es que termine viendo un Chamman :s
 
pues desbloquealas.... click en el signo de admiracion que aparece en la esquina inferior izquierda.

Si fuera tan facil, ya descubrí que es. Es un bug de Tab Browser extension con Mozilla Firefox 1 PR que asi las venatana emergentes esten desbloqueadas las sigue bloqueando. Se desinstala la extension y vuelve a la normalidad.
 

Los últimos temas