BLU STUDIO ENERGY: UN SMARTPHONE AL QUE LA PILA LE DURARÍA CUATRO DÍAS

Blu-Studio-Energy.jpg
http://www.enter.co/chips-bits/smar...tphone-al-que-la-pila-le-duraria-cuatro-dias/

Especificaciones del Blu Studio Energy
- Pantalla: 5 pulgadas HD (1280 por 720 píxeles)
- Procesador: MediaTek quad core a 1,3 GHz
- Memoria RAM: 1 GB
- Almacenamiento interno: 8 GB con soporte para microSD de hasta 64 GB
- Cámara trasera: 8 megapíxeles
- Cámara frontal: 2 megapíxeles
- Batería: 5.000 mAh
- Sistema operativo: Android 4.4 KitKat, se actualizará a Android 5.0 Lollipop

Otra de las características llamativas del Blu Studio Energy es su bajo precio, pues el equipo se vende en Amazon por un precio de 149 dólares (357.000 pesos aproximadamente). Además, el smartphone cuenta con soporte para doble SIM.

Muchos fabricantes sacan pecho al decir: la batería que dura todo el día. Otros, como Sony, tiene equipos como el Sony Xperia Z3 con una duración de hasta dos días, con un pero: el modo Stamina, con el cual te dura la batería pero las notificaciones push no llegan a menos que abras la aplicación o actives la pantalla. Eso está bien para algunas personas, pero no para todo el mundo. Otros fabricantes, como Huawei, hacen gala de su gran batería de 4.100 mAh en el Ascend Mate 7 que permite utilizar el equipo por más de dos días e incluso recargar otros smartphones.

¿Baterías más grandes o nuevos materiales?
La implementación de esta batería de 5.000 mAh del Blu Studio Energy nos plantea la siguiente pregunta, ¿cuál es el camino que deberían tomar los fabricantes de smartphones en el corto plazo? Si bien muchos esperamos que la tecnología de las baterías permita mayor duración y cargas más rápidas, por el momento la respuesta ha sido aumentar el tamaño de los terminales y las baterías.

Otra de las innovaciones recientes en cuanto a baterías tiene que ver con el uso de Kevlar para aumentar la cantidad de litio presente en las pilas, sin hacer sacrificios en la seguridad.

FUENTE
 
el blu esta interesente tiene buen precio 149dolares (y) otra alternativa mas para thl 5000 y el elephone P5000 que rondan por precio de 250 dolares
 
Última edición:
Excelentes equipos, tengo un Blu Life 8 desde el año pasado y sin queja alguna. Buen precio y buenas especificaciones.
 
Yo no he tenido la oportunidad pero conozco una amiga con uno de esa marca y dice que le salio mejor que un Samsung xD Bueno lo malo es el procesador que tiene y la falta de 4g pero de resto...pa camellar!!
 
madre mia que interesante este telefono......la pila una de las cosas que mas me da rabia......tener uno que estar cargando a cada rato.......en colombia a que precio estaraeste terminal..alguien sabe
 
Uno aveces se preocupa bastante por el 4g y con la política de uso justo da tristeza navegar un rato hay y luego que caiga a h+, ahora recuerden que 4g es solo para datos y algunos móviles cuando están en 4g y les llaman.... bueno en fin lo excelente de ese equipo es la batería! al parecer abra que ensayarlo.
 
Toca cargarlo al 100%, intalarle gta san andreas y jugar sin parar con altavoz a todo volumen a ver cuanto dura realmente, por lo menos alrededor de tres horas.
 
Yo trabajo con telefonía celular y les digo que esos teléfonos blu son malísimos ,tienden a dañarse de un momento a otro" muerte súbita" y he visto casos en los que ocurre el primer día , y las pantallas y táctiles son de mala calidad y difíciles de conseguir, si quieren buenos teléfonos por un precio bajo las marcas reconocidas los están sacando como el moto g y su competencia,pero blu, guacala ,prefiero hasta un huawei,que también son medio malitos.
 
Mal por solo 1 giga de Ram, por que los siguen haciendo con tan poca memoria!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas