Board AMD sugerencias

Eddcolombia

Lanero Reconocido
15 Sep 2012
412
Hola está vez debido a un fallo me veo obligado a comprar una nueva board ya que mi vieja 970A G46 murió, entonces quiero que me recomienden una nueva, pienso montar en ella un fx 6100(que pienso cambiar más adelante) con hyper 212 push-pull fuente xfx pro 750w, 2 discos de 1 terabyte, 8 gb de ram corsair vengeance 1600 y una gráfica AMD r9 290 sapphire tri-x oc todo esto en un gabinete thermaltake comander.
Pienso hacer overclock al procesador.

Presupuesto 400-500.
por ahora estoy entre estas dos
Asus Sabertooth 990FX rev 2, Gigabyte GA-990FXA-UD5
cual consideran que es mejor y por que?
me interesa hacer oc al procesador.

Principalmente quiero que no esté propensa a dañarse por actualizar la Bios como mi anterior board y que me dure unos buenos años.

Gracias.
 
Última edición:
Bacan la verdad no creo que valga la pena gastar tanto en board si monta un equipo modesto a menos que quiera algunos premium, de entrada le recomiendo la Asus Sabertooth la trabaje durante un tiempo y 0 lios excelente visualmente y tiene mucho soporte, la gigabyte le recomendaria como segunda opción.

Mi recomendación es que no gaste tanto en board y pueda comprar una mas moderada, por ejemplo una Asus M5A99x-Evo R2.0 que tiene un chipset 990x que cumple a cabalidad lo que ud necesita, en gigabyte le recomiendo la misma que ud coloca en su post pero UD3 por menos valor.

Saludos