Memorias RAM DDR2 para portátil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
18 Ene 2009
8,331
Rating - 100%
41   0   0
IMPORTANTE: Sólo vendo los artículos acá publicados. Por favor no preguntar si vendo otros artículos. No soy importador ni comerciante dedicado ni soy técnico en computadores, y tampoco tengo local.


VENDO LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS.
Los artículos que vendo funcionan perfectamente y están en buen estado estético.
- Los entrego personalmente en Bogotá.
- Doy garantía de una semana. No cubre daños que no sean responsabilidad del vendedor.
- En caso de reclamación en garantía, el comprador cubrirá costos de envío o transporte.
- Los precios no incluyen envío ni comisión bancaria.
- Sólo hago envíos previa consignación en mi cuenta de Davivienda, o por recarga a mi celular.
- No acepto cambios ni artículos en parte de pago, excepto los artículos que compro.


VENDO dos memorias RAM DDR2 PC2-5300 bus 667 MHz marca Hynix de 2 GB cada una, para portátil.
Precio: $40,000 cada una.
memorias DDR2 2 GB PC2-5300.jpg

VENDO cuatro memorias RAM DDR2 PC2-5300 bus 667 MHz marcas Nanya y Elpida de 512 MB cada una, para portátil. Precio: $10,000 cada una.
memorias DDR2 512 MB PC2-5300.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hibrid0
Buenas !
Interesado en la memoria de DDR3 de 4GB Samsung, lo minimo aqui en Bogota compa ...

Gracias
 
No tienes una de 1Gb? estoy casi seguro que milaptop no recibe una de dos....
La única memoria de 1 GB que tengo es la de la foto #4. Sólo tengo las memorias acá publicadas. No me dedico a comerciar con partes, no tengo local ni soy importador. Estas memorias me han quedado cuando he actualizado los portátiles que he tenido. Un saludo.

PD: ¡Suuuubeeee!
 
La única memoria de 1 GB que tengo es la de la foto #4. Sólo tengo las memorias acá publicadas. No me dedico a comerciar con partes, no tengo local ni soy importador. Estas memorias me han quedado cuando he actualizado los portátiles que he tenido. Un saludo.

PD: ¡Suuuubeeee!
Gracias pero ando buscando una DDR2, que tengas suerte en tu venta!!
 
Gracias pero ando buscando una DDR2, que tengas suerte en tu venta!!
¿Qué portátil tiene Usted, si puedo saber? Es para mirar en internet si una de las memorias que vendo le puede servir.
De todas formas, si quiere podemos encontrarnos en mi Universidad con su portátil y probamos las memorias, y si le sirven las compra. Si no le sirven, pues no pasa nada.
 
¿Qué portátil tiene Usted, si puedo saber? Es para mirar en internet si una de las memorias que vendo le puede servir.
De todas formas, si quiere podemos encontrarnos en mi Universidad con su portátil y probamos las memorias, y si le sirven las compra. Si no le sirven, pues no pasa nada.

Uno viejito que me rehúso a dejar morir, jejeje, es un Compaq C700. Hasta donde tengo entendido solo soporta dos memorias de 1GB en cada uno de los slots, o si quiere podemos hacer la prueba, como usted diga
 
Uno viejito que me rehúso a dejar morir, jejeje, es un Compaq C700. Hasta donde tengo entendido solo soporta dos memorias de 1GB en cada uno de los slots, o si quiere podemos hacer la prueba, como usted diga
Pues hagamos la prueba. Ahí le envío un MP para cuadrar.

PD: ¡Suuuubeeee!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas