Boleteria Colombia Para Eliminatoria Mundial 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien ya tengo la mia para sur altas, no hubo ningun tipo de problemas para reclamarla....alla estaremos desde la 1:30.... de pronto antes...
 
Pues la verdad yo voy a estar desde las 10 de la mañana porque el estadio lo abren a las 12 y me imagino que a esa hora abra mucha gente.
Ademas quiero llegar a hacerme donde quiera.
 
Bueno tengo mis comentarios respecto a la organización. Yo tenia boleta para Oriental general segundo piso, y debo decir que todo el mundo, a la entrada se comporto muy muy mal, tumbaron las vallas de protección, mucho tumulto en las filas, empujones, muy feo. Ojalá que para el de Venezuela mejore mucho la oirganización y que pongan más Policias.
 
Pues por mi parte ,quiero decirles que para Occidental todo fue muy organizado, respetaron la silleteria numerada , no hubo problemas para la entrada ,,todo muy bien, solo digo una cosa,que me sorprendio y es que mas del 50% de occidental segundo piso era de prensa, gente de GOLTY etc, y el resto era gente normalita,de verdad que se nota que las mejores ubicaciones no las dieron ala gente sino a "la rosca" ,,pero bueno la pasamos bueno, auqnue otro 0-0 ,,:-s
 
cuando llegamos al primer cordon de seguridad, habian muchas filas y mucha gente no sabia para cual entrada era, simplemente la hacian, y mas encima le preguntamos a un cerdo de la nueva seguridad democratica del esmad y no supo darnos idea, le preguntamos la fila para sur... y solo nos dijo... "cualquiera de esas por ahi debe estar", cuando nos dimos cuenta de que en sur no habia fila para entrar... estaba solo. solo tengo algo que decir... que lavada hp, hacia rato no chupaba tanta agua....., ojala para el venezuela no llueva.
 
_CA_Alem dijo:
Bueno tengo mis comentarios respecto a la organización. Yo tenia boleta para Oriental general segundo piso, y debo decir que todo el mundo, a la entrada se comporto muy muy mal, tumbaron las vallas de protección, mucho tumulto en las filas, empujones, muy feo. Ojalá que para el de Venezuela mejore mucho la oirganización y que pongan más Policias.

jejejeje, y yo que me colé en la filota del primer anillo de seguridad, es más, ni siquiera la hicimos, en seguida nos fuimos para adelante y entramos :rolleyes: , aunque todo fue por mi padre que siempre nos ha enseñado malas mañas :p
 
Ya estan vendiendo los abonos que quedaron para los partidos frente a Venezuela y Argentina,en las misma oficinas donde vendieron los anteriores abonos,se que quedan de occidental general
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas