Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

esas decos se pueden programar para ver tv satelital gratis ?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1857; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
amigo yo manejo tanto los decos como las antenas, cual quier cosa me puede avisar, en decodificadores tengo tanto azbox como azamerica, y antenas tunder y tipo telefonica. si necesita cable tambien tengo, terminales de ponche, aparte lo asesoramos para el montaje de la antena y los cuidados que debe tener. Los receptores se entregan programados y listos para ser conectados y diefrutar de los canales y emisoras que se encuentran en la red.

cualquier duda que tenga o que le surja me avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Bueno quisiera q me mandaran informacion completa sobre estos decos, si verdaderamente dan señal satelital gratis , precios...cosas asi, igualmente si yo mismo puedo colocarlo....en fin buena informacion, en la comunidad donde vivo hay muchas personas interesadas..
 
Publiquen toda la info aca! Tambien ne suscribo... Siempre he querido saber si es una buena opcion frente a la tele nornal y al direct tv... Si traen buenos canales?

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
amigo yo manejo tanto los decos como las antenas, cual quier cosa me puede avisar, en decodificadores tengo tanto azbox como azamerica, y antenas tunder y tipo telefonica. si necesita cable tambien tengo, terminales de ponche, aparte lo asesoramos para el montaje de la antena y los cuidados que debe tener. Los receptores se entregan programados y listos para ser conectados y diefrutar de los canales y emisoras que se encuentran en la red.

cualquier duda que tenga o que le surja me avisa.

Viejo, tiene Az-america S922hd? Cuanto vale? saludos
 

Los últimos temas