Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

Quedamos pendientes de que nos des el dato de donde se consiguen en Colombia esos decos a un precio asequible", porque estamos hablando que el titán anda cerca de los 500.000 y el twin vale menos de la mitad. Te recuerdo, que el Bravissimo twin salio hace 1 año aproximadamente... De pronto no tiene todas las funcionalidades del titán, pero para lo que se requiere el twin cumple...
la idea no es entrar en polémica , en Colombia no los va a conseguir a ese precio como lo dije anteriormente hay un monopolio, pero sí los puede traer de usa , respecto al twin lamento informarle que lo tengo desde el 2012 ,la idea era que el usuario final compre una version nueva, pero si no la consigue pues le tocara con el twin.
 
Última edición:
la idea no es entrar en polémica , en Colombia no los va a conseguir a ese precio como lo dije anteriormente hay un monopolio, pero si los puede traer de usa , respecto al twin lamento informarle que lo tengo desde el 2012, la idea era que el usuario final compre una version nueva, pero si no la consigue pues le tocara con el twin :muted:
 
Quedamos pendientes de que nos des el dato de donde se consiguen en Colombia esos decos a un precio asequible", porque estamos hablando que el titán anda cerca de los 500.000 y el twin vale menos de la mitad. Te recuerdo, que el Bravissimo twin salio hace 1 año aproximadamente... De pronto no tiene todas las funcionalidades del titán, pero para lo que se requiere el twin cumple...
500? muchos usureros:
http://www.amazon.com/Azbox-Titan-D...?ie=UTF8&qid=1393691137&sr=8-3&keywords=azbox
 
Quien ofrece pues el servicio, que me mandaron un mp hace dos meses y se desapareció no volvió a responder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Unas foticos de una instalación :whistle:
fSVZjhr.jpg

a7yBiDT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y sivers
Con una conexión a Internet, no son necesarias las dos antenas (satmex o Hispasat). Con una orientada al Amazonas, es más que suficiente.
 
Lo que dice CHEMA es verdad, no son necesarias las dos antenas, pero en cuestión de estabilidad lo prefiero así con dos, tiene muchos menos puntos de fallo (caidas de internet, congestión, falla en los servidores, etc) además depende mucho del soporte del deco, si es que tiene servidores free o hay que pagarlos.