Compro Busco algún distribuidor de equipos te tv satelital

y para los que queremos ver el mundial en HD como hacemos? a punta de caracol HD? jajajajajajaja

EDIT: busco instalación para Bogotá del titan :) pero me hace falta todo (deco, antenas)
 
Hola. Alguien me podría explicar un poco sobre el tema ¿Es cierto que si tengo internet ya no es necesario 2 entenas? ¿Osea que solo tengo que comprar el Azbox titan y una sola antena y ya con eso funciona? Gracias.
 
Hola. Alguien me podría explicar un poco sobre el tema ¿Es cierto que si tengo internet ya no es necesario 2 entenas? ¿Osea que solo tengo que comprar el Azbox titan y una sola antena y ya con eso funciona? Gracias.
Es cierto un deco y si se dispone de internet solo necesita una antena y si no se utilizan dos, probé las dos opciones y no se perciben diferencias.


--
rich67801
 
Pregunta srs, en san andres directv y telefónica dan un servicio mediocre, no hay HD , y muchos de los canales que están en el catalogo no se pueden sintonizar, (ej los canales colombianos, fx , algunos fox sports y espn) alguien puede o conoce a alguien que me pueda asesorar en el funcionamiento de esto en san andres, quiero saber si tendré HD ? O que canales con seguridad podría ver... Les agradezco cualquier dato que me puedan dar a este respecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pregunta srs, en san andres directv y telefónica dan un servicio mediocre, no hay HD , y muchos de los canales que están en el catalogo no se pueden sintonizar, (ej los canales colombianos, fx , algunos fox sports y espn) alguien puede o conoce a alguien que me pueda asesorar en el funcionamiento de esto en san andres, quiero saber si tendré HD ? O que canales con seguridad podría ver... Les agradezco cualquier dato que me puedan dar a este respecto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En islas o ciudades muy planas es el lugar ideal para estos sistemas, ya que puede apuntar las antenas con seguridad a los satélites sin interferencia. Desde San Andrés puede apuntar al amazonas sin problemas.

En Medellín que es donde yo vivo, hay lugares donde no se puede porque hay edificios que le obstaculizan a uno el poder apuntar la antena hacia el satélite escogido.

Métase a esta página:
http://www.dishpointer.com/

En el primer campo coloque San Andrés
En el segundo campo coloque 61W Amazonas 2 | Amazonas 3

De click en Go, y le va a aparecer hacia donde apuntar la antena.
Una vez en el mapa puede arrastrar la posición de la antena hacia su casa en particular dentro de San Andrés.

Si la línea de la antena hacia el satélite es verde significa que si lo puede acceder desde su posición, por ejemplo si en vez de San Andrés coloca Taiwan (un lugar que por obvias razones no va a tener vista hacia el Amazonas), la línea le va a aparecer roja, y será claro que desde ahí no puede apuntar al satélite amazonas y le toca escoger otro satélite de la lista.

PD: También hay algunas apps que le ayudan a uno desde el celular con GPS activado a visualizar hacia donde apuntar desde un punto en particular la antena, y además de la dirección cardinal hacia cual apuntar, pueden ser particularmente útiles en la elevación de la misma.

suerte,
 
Última edición:
El deco azbox bravisimo tiene opción para gradar, que tal funciona? me interesa mucho el dato para sacarle el mejor provecho cuando tenga tiempo libre.


me puse a molestar con la pagina :p La ubicacion del satelite Amazon esta bien.
Ahora tengo que converse a mi familia que vale la pena hacer la inversion. Ni loco lo compro sin que los demas aporten:pompous:, solo le puedo dar uso los viernes y domingos.
sate.png