Compro Busco desbloquear iPhone 4S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eddyglan

Lanero Reconocido
2 Sep 2005
3,011
Rating - 100%
43   0   0
Hola muchachos, tengo en mi poder un iPhone 4S de 16GB totalmente nuevo, traido de USA. En este momento requiere de una SIM de AT&T para activarse. Luego de eso creo que con una Gevey sim, funcionaria 100% sin problema.

La idea es vender el celular en un milloncito pero en su estado actual es un pisa papel de vidrio bonito.:p.

Entonces, por ahora, quien me alquila, vende, presta una sim de At&T? Preferiblemente aqui en Medellin. Escucho ofertas.
 
tiene la gevey¿? yo tengo en venta gevey ultra S, le incluyo una microsim de at&t pa q no tenga q hacer JB
Aun no he comprado la gevey. Estoy buscando primero activar el celular con la sim de At&T. O de pronto me puedo saltar ese paso con la gevey? En cuanto las vendes?

Creando un custom firmware
Por que mejor no paga el unlock?
Sent from my Apple device using Tapatalk
Por que averiguando por aca, de nuevo, he confirmado que los paisas se creen muy vivos. Todos me salen que para desbloquear ese celular me cuesta mas de 200mil pesos
 
Vuelvo y le digo el unlock por IMEI cuesta 90.000 y le queda libre. Toma no más de una hora en desbloquearlo.
 
Con el jailbreak si se puede hacer hacktivation.. pero cosas como facetime, imessage y notificaciones push no quedan sirviendo bien.. Se puede hacer lo de SAM, Per igual siempre es mejor obtener un activation ticket original de apple con eso garantiza que todo funcione bien.. En cuanto a los unlock IMEI.. no estoy seguro que tan bien funcionen ya que siendo un 4S probablemente todavia este en contrato con AT&T Y por hay he leido que los que tienen contrato, esten reportados o deban dinero se bloquean de nuevo... Entonces no se que tan efectivo sea ese metodo.
 
Viejo yo tengo unas sim de at&t.... si le sirve me la paga y si no ps lógico q no me la paga.

Me avisa si algo :D

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2
 
Gracias, por ahora voy a reunirme con el lanero Cold. Si ese metodo no funciona entonces tocara el desbloqueo via lanero Cilian.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, anoche pude recojer la microsim de At&T y una gevey ultra S donde el lanero Cold.
En menos de 5 minutos ese iPhone ya estaba cogiendo señal de Movistar. Sin necesidad de JB, custom roms, ni pagando sumas exageradas.
Muchas gracias, procedo a cerrar y a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas