Compro Busco Gateway para 3DS en Cali

También estaría dispuesto a comprar a quien las traiga. Traté de encontrar el link de compra el Aliexpress (tal como se indica en la página) pero no está publicado el producto. Encontré otra opción en Aliexpress pero eso de que lo que pida me llegue en mas o menos dos meses no me llama la atención (con el envío estandar). El otro método de envío cuesta como 50 dólares (cuando la gateway cuesta 63)
 
es que por eso digo que es un vuelton, tenes que hablar con ellos por el livechat, decirle que quieres la gateway, por que estas las bloquearon de aliexpress, ellos te mandan a un link de un producto con el precio similar y escribes en las opciones de compra que quieres una gateway y ya
 
La verdad es que me da bastante desconfianza la cosa... Cuando lo pediste, qué modo de entrega escogiste? Digo, con guia de rastreo, normal o alguno otro?
PD. No quisieras venderme el tuyo? Tu ya sabes cómo hacer negocio con ellos, tu pondrías el precio a tu Gateway...
 
es el envió normal que ofrecen viene con track, no ahi perdida por que estas comprado con uno de los reseller oficiales, ese fue el motivo de la compra
 
Va tocar pagarle al usurero de mercadolibre porque parece que nadie más en Colombia las tiene o está interesado en traerlas, no se si les da miedo o que es lo que pasa.
 
Va tocar pagarle al usurero de mercadolibre porque parece que nadie más en Colombia las tiene o está interesado en traerlas, no se si les da miedo o que es lo que pasa.

Haciendo una busqueda intensiva en facebook, me encontré con un vendedor en Bogotá que, envio incluido, cobra 190. Otro con entrega física en Medellín, Manizales y Bogotá, que las trae y las vende en 160. El de 190 tiene una Gateway a disposición, el otro dice que tarda tres semanas en que le lleguen pues no tiene en el inventario. Pienso comprarle al de 160 (creo poder esperar unas semanas más). Si quieres más datos mandame un privado.
 
tratare entonces de colaborares si quieren, tengo que averiguar que cupo tengo en la tarjeta cobraría unos 160, por ahi a la 1 les dire si se puede
 
Bueno, soy muy impaciente y por fin pude comprar una:
fu4dw2.jpg


11w4o7s.jpg


Me costo 170 acá en Bogotá, no se cuenta cobraran por el envió al otras ciudades. Si a alguien le interesa el dato del vendedor se lo paso por MP
 
Bueno, soy muy impaciente y por fin pude comprar una:
fu4dw2.jpg


11w4o7s.jpg


Me costo 170 acá en Bogotá, no se cuenta cobraran por el envió al otras ciudades. Si a alguien le interesa el dato del vendedor se lo paso por MP

Jo, y yo que tendré que esperar alrededor de diez dias más para que me llegue u_u
Maldita espera...
 

Los últimos temas