Busco tecnico para reparacion sim tray de onplus one

kwanbis

Lanero Reconocido
31 Oct 2004
223
Rating - 100%
1   0   0
Tengo un celular OnePlus One nuevo, sin uso, al que se le metio por error un SIM TRAY de iPhone y aparentemente al sacarlo se torcieron los contactos.

Entiendo que hay dos opciones: 1) Enderezar los contactos o 2) Cambiar el SIM TRAY.

En internet hay un video de un tecnico que le paso lo mismo, y que el lo soluciono. El video es este:

Lo que necesito es un tecnico SERIO que quiera hacer la reparacion, teniendo en cuenta que yo tengo el repuesto (el sim tray).

Alguna recomendacion?
 
3214394739 Shaggy se llama el man. Él me arregló exactamente el mismo daño en el mismo celular. El man es el magiver de los celulares. Muy recomendado

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kwanbis
3214394739 Shaggy se llama el man. Él me arregló exactamente el mismo daño en el mismo celular. El man es el magiver de los celulares. Muy recomendado
Gracias, pero tendre que seguir buscando. El tipo es super colgado. Le escribo y ni responde. Le pido la direccion para mandarle el celular y nada. Poco serio.
 
Gracias, pero tendre que seguir buscando. El tipo es super colgado. Le escribo y ni responde. Le pido la direccion para mandarle el celular y nada. Poco serio.
Lo recomiendo este man, es un amigo, le arreglo el asus a @Mulder y quedo muy bien.

8221a26cb0882ecbdb5908787b0dea5b.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas