Compro BUSCO UN AJEDREZ !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
pues como dice el titulo ando buscando un Ajedrez bueno y muy bonito ojala barato...

es para un regalo asi que ando buscando algo que sea diferente.
 
Si no le importa el precio, en Liberia Francesa en Bogotá tienen varios motivos: Coloniales, Medievales, de Comics, Los Simpson, etc.

Bogotá, NQS con 95.
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To
gracias por el dato, paso a buscarlo este fds, ya que no tenia mucha idea donde buscarlo
 
P4To publicó:

BUSCO UN AJEDREZ !!!!
ando buscando algo curioso y bonito para un regalo.



Leer más...

Caballero buena tarde, Soy gran amante al ajedrez, por lo cual para poder recomendarte te pregunto:
1. Presupuesto destinado para la compra
2. Buscas alguna temática en especial o un ajedrez formal ? Segun ello te puedo dar informacion donde comprarlo.

Un formal tipo Staunton o Artesanal clasico, En Madera plegable, tallados y demas los mas sencillos les encuentras desde 300K en adelante, Si buscas por temática allí si tienes una galería para elegir, pero encontrar uno que ofrezca calidad y durabilidad tiene su costo.

Quedo atento, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: P4To
Caballero buena tarde, Soy gran amante al ajedrez, por lo cual para poder recomendarte te pregunto:
1. Presupuesto destinado para la compra
2. Buscas alguna temática en especial o un ajedrez formal ? Segun ello te puedo dar informacion donde comprarlo.

Un formal tipo Staunton o Artesanal clasico, En Madera plegable, tallados y demas los mas sencillos les encuentras desde 300K en adelante, Si buscas por temática allí si tienes una galería para elegir, pero encontrar uno que ofrezca calidad y durabilidad tiene su costo.

Quedo atento, un saludo.
huy pues me tocaria ver por que uno tematico me llama mucho la atencion, aunque he visto unos de policarbonato transparentes divinos... no se si sean faciles de conseguir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas