Busco Un Juego Para Dospersonas En Un Mismo PC

Meroveo

Lanero Regular
4 Jul 2008
41
Hola chicos lo que busco es un juego para dos jugadores que se pueda jugar en un mismo Pc con controles, un juego tipo call of duty o gear algo parecido porque el COD4 y Gear son mucho para mi portatil, tengo un ADM Turion 64x2 1.8 GHz , ATI Radeonx1200 y 2 Gigas de ram.

Eso es todo creo lo que espero es obviamente aggararme a disparos con mi contendiente en mi portatil.

Gracais :D
 
juegue en eu emulador con controles..... el project64 es perfecto para lo q necesita... hay puede encontrar titulos como goldeneye y perfec dark del tipo q usted necesita pantalla dividida... espero le sirva...
 
se te gusta los de peleas Mugen es el mejor ;)

No consume muchos recursos y puedes poner al que tu quieres ejemplo

Kyo vs ryu imposible :p

cya.
 
juegos de disparos va a ser dificil conseguir (hablando de primera persona) ya que se usa el teclado para moverse y el mouse para apuntar. al ser de 2 personas como no hay 2 mouse.. bueno.. yo jugaba al dance dance revolution con mi hermana y era bastante divertido.
 
Need for speed, PES6, PES 2008, emuladores de arcade, family, nintendo, supernintendo, hay demasidas opciones, serie mas facil q dijieras q tipo de juegos le gusta para poder darte opciones.
 
Hay varios que se pueden en un mismo pc aqui te menciono algunos:
El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey
Eragon
Kane & Lynch: Dead men
Left 4 dead
Left 4 dead 2
Los De Lego(Lego Batman, Lego Indiana Jones, Lego Star wars 1 y 2)
Need for speed 2,3,4
Obscure 1,2
Spiderman: Fiend or foe
Terminator: Salvation

 

Los últimos temas