Win7 Busqueda en window 7 problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jochu73

Lanero Regular
22 Sep 2004
15
Hola estimados laneros.
Recientemente me he dado cuenta que alguna actualizacion de Windows 7 me ha cambiado la forma de buscar mis archivos dentro de una carpeta.
Antes ingresaba a una carpeta y sabiendo como se llamaba lo que buscaba tecleaba alguna letra y me llevaba hasta los archivos que empezaban con esa letra.
Ahora al teclear alguna letra escribo directamente en el espacio de busqueda y ya me cambia la vista de la carpeta por la busqueda.
A mi no me gusta esta opcion, es como la de Windows 8.
Quisiera su ayuda para cambiar esta opcion ya sea desde la configuracion o haciendo algun cambio en el registro para volver a como era antes.
Alguien sabe como hacerlo?
 
Hola

Vaya al Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update. Una vez en Windows Update busca la opción Actualizaciónes Instaladas que debe salir en la esquina inferior izquierda. Luego simplemente señala la actualización a desinstalar, click en desinstalar y listo.
 
Hola

Vaya al Panel de Control > Sistema y Seguridad > Windows Update. Una vez en Windows Update busca la opción Actualizaciónes Instaladas que debe salir en la esquina inferior izquierda. Luego simplemente señala la actualización a desinstalar, click en desinstalar y listo.

Y tu sabes cual actualizacion es?
Yo se que la KB971033 es el WAT pero es la unica que conozco.