Win7 Código 39 (Error) al instalar Hardware

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

baalkorn

Lanero Regular
2 Ene 2005
67
Tengo un problema con una compu, que textraño no? je, bueno ahora lo que me sucede es que a la hora de entrar a Mi PC no veo el CD-RW, en la lista de administrador de dispositivbos aparece pero con un signo de admiracion en amarillo y a la hora de querer reinstalar el hardware me manda este error "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"
ojala alguien me pueda ayudar a solucionarlo
les dejo unas imagenes para que vean mas o menos de que trata :(

http://mx.geocities.com/baalkorn/joer.JPG
http://mx.geocities.com/baalkorn/joer2.JPG
 
pos yo que usted, me consigo el cd de instalacion que venia con la unidad cd-rw, desconectelo de su equipo y conectelo en otro ide haber como le va...

por ahi en la pagina del fabricante puede venir alguna actualizacion de drivers o controladores...

saludos!!!
 
Gracias, he logrado hacer funcionar mi CD-RW :)
bueno lo unico malo es que no puedo abrir el CD para quemar archivos con el programilla que trae win incluido, pero eso es lo de menos, mientras pueda quemar los cds.
 
baalkorn dijo:
Gracias, he logrado hacer funcionar mi CD-RW :)
bueno lo unico malo es que no puedo abrir el CD para quemar archivos con el programilla que trae win incluido, pero eso es lo de menos, mientras pueda quemar los cds.
jiii!! pero men di la solucion para que otro usuario al tener algun problema parecido pueda solucionarlo como tu ;)
 
Grantyncho dijo:
jiii!! pero men di la solucion para que otro usuario al tener algun problema parecido pueda solucionarlo como tu ;)


jejejejeje asi son muchos manes... que nos diga que paso pa saber pa la proxima...

saludos!!!
 
gracias!!!!

jiii!! pero men di la solucion para que otro usuario al tener algun problema parecido pueda solucionarlo como tu ;)

hola yo tube un error muy parecido... ya que el otro cavon no puso la sulucion.. a mi se me soluciono con """el link 1"""!!! Muchas gracias muchachos!!!
 
Solucion de "error 39"

Si algunos de ustedes a intentado arreglar este problema con los metodos que mucha paginas dan como el metodo que propone Microsoft y ni aún asi les funciona, a continuación les daré la solucion primero este metodo solo a sido realizado con un problema provocado por los controladores scsi y raid.

Del primero al onceavo paso supongo ya lo conocen si no es así aqui esta el listado:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En el panel de navegación, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
.
4. En el panel derecho, haga clic en UpperFilters.

Nota: también puede visualizar una entrada del Registro UpperFilters.bak. No debe quitar dicha entrada. Haga clic en UpperFilters solamente. Si no ve la entrada del Registro UpperFilters, puede que aún deba quitar la entrada del Registro LowerFilters. Para ello, siga con el paso 7.
5. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
6. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.
7. En el panel derecho, haga clic en LowerFilters.

Nota: si no puede visualizar la entrada del Registro LowerFilters, desafortunadamente este contenido no puede ofrecerle más ayuda. Diríjase a la sección "Pasos siguientes" para obtener información acerca de cómo encontrar más soluciones o más ayuda en el sitio web de Microsoft.
8. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.
9. Cuando se le pregunte si desea confirmar la eliminación, haga clic en Sí.
10. Salga del Editor del Registro.
11. Reinicie el equipo.

aquí viene lo nuevo una vez reiniciado el equipo oprimimos F8 para entrar al "modo prueba de errores con funcion de red"; allí vamos a observar que las unidades de cd/dvd si funcionan correctamente, luego vamos a administrador de dispositivos y "desinstalamos el controlador de scsi y raid" veremos que este no desaparece y luego de ello damos click derecho en el mismo "controlador de scsi y raid" y ponemos deshabilitar inmediatamente el equipo se reiniciará dejamos que inicie normalmente y cuando ya haya acabado de iniciarse normalmente veremos que el problema esta solucionado pero existe otro problema cuando damos click derecho en nua unidad de cd/dvd vemos que no aparece la pestaña grabar pues aquí esta la solucion para esto y tambien para el problema de que aparece otra vez instalandose el contrlador de scsi y raid.

primero deben conseguir el clone cd e instalarlo completamente espacialmente el la unidad virtualClone talvez a mucho de ustedes el problema le comenzo instalando este programa pero tranquilos que aunque parezca raro instalando nuevamente es la forma de arreglarlo bien como decia instalamos completamente el clone cd y cuando nos aparezca un mensaje que diga que deseas instalar el dispositivo pones "continuar" y luego que se haya instalado todo no reinicias el computador y vas una vez más a "administrador de dispositivos" a en los controladores de SCSI y Raid vemos que esta ahora tambien Virtual CloneDrive este le dejamos intacto no le hacemos nada desinstalamos otro que está allí mismo y ahora si reiniciamos el computador una vez iniciado vamos otra vez a "administrador de dispositivos" y desintalamos todas las unidades de cd/dvd y luego ponemos "Buscar cambios de hadware" y tienen que volver a instalarse las unidades de cd/dvd y todo el problema se ha solucionado.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO.


Nota: Este metodo a sido comprobado y ha dado solucion a varios usuarios de otras paginas los cuales han distribuido esta solución en otros lugares de internet quiero dejar en claro esto para los que desconfian de este metodo pueden ir a este enlace para verificarlo.
http://es.kioskea.net/forum/affich-25855-error-numero-39#2009-07-11 03:45:26
 
Solucion rapida y facil cortina y al pie.....para no expertos ni nada... :)

Sirve para Win XP y Vista
1. Entras al inicio, ejecutar, pones REGEDIT y buscas la subclave que esta en HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
2. A la derecha hay varios iconos blancos con las siglas AB, en rojo, bueno, buscas y seleccionas el que dice: LowerFilters click derecho y le das eliminar.

REINICIA entra modo normal Y LISTO!!!, solucionado...

Salu2 Laneris
Sinister :)
 

Los últimos temas