Códigos Multizona para DVD

joseluisd2004 dijo:
se puede poner codecs a un reproductor dvd

Intenta una actualizacion de firmware, aunque si el reproductor no trae ningun soporte Divx, no puedes ponerle nada, solo actualizarlos para que soporte algunas características como QPEL, etc.

hola tengo este dvd y lo qiero poner multizona DAV-DX255
ya busque en los links q hay antes y nada alguna ayuda muchas gracias

Saludos

icon7.gif
Hola a todos los LANeros. Estoy principiando a participar en LANeros
icon10.gif
y este foro me parece muy bueno
icon14.gif
. Los felicito a todos aquellos que han aportado algo para que este foro y todos los demás salgan adelante porque son personas en las que se pueden lucir que no hay un egoísmo para que todos los que trabajamos en este ámbito y también los aficinados aprendan acerca de los temas de interés
icon6.gif
. Estaré entrando a otros foros tambien y trataré de participar
icon3.gif
subiendo información que se necesite, así como espero que me ayuden en lo que yo necesito.

icon1.gif
Estoy necesitado de volver multizona un grabador de DVD/VCR marca Sony modelo RDR-VX525,
icon11.gif
le ruego a cualquier que me pueda ayudar no tarde, le estaré muy agradecido...

Hola...he buscado por todos lados hacks o codigos para desbloquear DVD de una sola region y convertirlos en Multizona..no me ha dado resultado lo que he intentado aunque no he encontrado exactamente el modelo que tengo...si sabes o me puedes auxiliar te lo agardeceré...lo que busco es para un Home Cinema Sony modelo DAV-DZ230 O 231, y de un LG DVD con disco duro modelo RHT297H..incluyo lo que conseguido, aunque esta en inglés...lo siento pero prometo que si tengo tiempo lo traduzco.

Gracias

Philips 610 Multi Region Code:

1: Turn on the 610 from the front panel, Do NOT open the disc tray
2: On the 610 Remote, press the blue button, then play then 159, then 121212005255, then play then standby.
3: Enjoy multiregion viewing!

Please note, the buttons must be pressed quickly or the hack will not work.
You should see the numbers 121212005255 on the front panel display briefly if the hack has been input correctly.

Samsung SV-DVD440 to multi-region.
Switch on player and press the DVD button.
1. With no disc in press the SUBTITLE button on the remote control.
2. Press in the following order 5,7,5,3,8
3. The current region should appear on the top left of your screen.
4. Press the 9 button for multi-region.
5. Press the subtitle button again.
Voila.

philips dvdr610 multiregion code

THIS DOES WORK !!!!!

turn on using front panel(no disk in drive)
press tuner (not blue)
play 159
play
turn off and on
that's it

Philips PET710 Region Hack/change

(This is the same hack that the PET700 uses btw).

Switch player on and Open the tray door
Press SETUP button on the remote control, the setup menu will be shown on the screen
Highlight the PREFERENCES, then press ENTER button
Press buttons 2, 5, 2, 3, 1, 5, LEFT, DOWN
"Region Code: 2" will be displayed on the screen
Press "0" to set the player to region free (or press the related number for the region you want)
Press SETUP to exit

• Turn your machine on with no tapes or discs present.
    2. On your remote control press the set up button.
    3. On your remote control press the right navigation arrow button( next to the enter button) until you get to the System Info Screen.
    4. Read the on screen list and you should find that it ends at "Loader Version"
    5. On your remote control type in 1 1 0 1 - This should then add an additional item of Region Code to your list.
    6. On your remote control type in which ever one of the following that you need....

0 - For region free.
    1 - USA, Canada
    2 - Japan, Europe, South Africa, Middle East, Greenland
    3 - S.Korea, Taiwan, Hong Kong, Parts of South East Asia
    4 - Australia, New Zealand, Latin America (including Mexico)
    5 - Eastern Europe, Russia, India, Africa
    6 - China

7. On your remote control press Enter to confirm.
    8. Exit the setup program slip in the disc you wanted to watch and you should be all set.
TO UNLOCK LG RH7823W AND ALLOW MULTI REGION:

1. Press Setup on remote
2. Move to the Lock icon and stay there
3. Press '0' seven times
4. A message will appear - press Enter

Philips DVDR3355. How to make it Region free.
A)Turn on the dvd with no disk inside, wait until no-disk is displayed, Press "0009" + press "ok"
on the screen you can now see the information of region and version

B) Turn on the dvd with no disk inside, wait until no-disk is displayed,
Press "0086000"
Press "ok" button

Now the DVD is regionfree ( region 0)
(The last digit in the code is the region
for example 0086002 is region 2)

ARENA: Most of the Insignias can be made region free by pushing setup, then right 3 times to get to "preferences" page, then 9653, and up or down to change region (zero is region-free).

BENQ De325 -

First is to power up your recorder and press "INPUT" to switch the display to "Cam1" and press "OK", Next press "3 2 5 0" and press "OK", finally you would see the display to "000" and your player is now a multi-region player.. Think by pressing the 325 is the model number, pressing 0 is multi-region, pressing 1 is code 1, 3 is code 3 and so on....

PHILIPS PET 710 PORTABLE DVD. I have tried a code given by EXPLODER:
1.Switch on player

2.Open tray door

3.Press setup on the remote

4.Select preferences

5.Pres 2,5,2,3,1,5

6.Press LEFT arrow

7.Press DOWN arrow

8.Press 0 for multi region

9.Press setup to exit

LG v9120w
press pause
then 3 1 4 1 5 9
then type 0 for region free

Option 3

1. Download File

2. EXTRACT the files that are inside the .ZIP file

3. Use your CD Creating Software to Create a CD (Nero, Toast etc..)

4. Name the CD CODEFREE

5. The CD must be laid out with the following Folder and File Structure

RMTM0000
SCARLET
KPJC19_1.DVD

6. Create the CD

7. Insert the CD into the DVD Recorder

8. Select "0" as Region Free

9. RESTART the Player to complete the procedure

awa dp220

I couldn't find any exact instructions on the web or what the player is (something else rebadged as AWA most likely) but I have managed to unlock it somehow (I wasn't very systematic though, sorry).

When you open the tray, you can enter a four digit code with the remote and get an X on screen for each digit. You don't get any confirmation of the new region but one of these works:

1670 (try this first, I have a strong suspicion it is the one)

hola compre un lcd tv 20" dvd combo marca magnavox pero solo lee discos de region 1 y la mia es region 4 busque por toda la internet en las pagina y informaciones que pasaron en este forum que son de lo mas instructivos pero no encuetro nada que ande para este modelo lo unico que me andubo es mantener apretado el 1 en el control hasta que desaparesca el loading pero no permite usar mas nada solo reproduce pero significa que puede leer discos de otra zona agradesco su ayuda

Hace poco me trajeron un dvd de la u.s.a pero hay algunas peliculas k no las lee, por la zona, como puedo convertirlo en multizona?? es un magnavox..

suerte!!

Hola todos.
Quise crear este foro sobre dvd porque compré un dvd panasonic en una tienda de cadena y venia configurado para la region 4 (sur américa) y no podia leer de otras regiones. En un San andresito me querian cobrar $50000 por cambiarlo a multizona hasta que comencé a buscar en internet y encontré las siguientes páginas, espero que les sirvan. Si conocen códigos de desbloqueo o páginas similares por favor publiquenlas. Yo necesito el código para un Samsung P243.
AMIGO KMILANDRE SALUDOS
En atencion a tu peticion te envio lo que pedistes
Samsung DTB-D700F / DVD-709 / DVD-711 / DVD-811 / DVD-839 / DVD-909 / DVD-1010 / DVD-1011 / DVD-A500 / DVD-E137A / DVD-E137B / DVD-E138A / DVD-E138B / DVD-E232 / DVD-E234 / DVD- E235 / DVD-E237 / DVD-E317 / DVD-E335 / DVD-E337K / DVD-E338K / DVD-E435 / DVD-E437K / DVD-E537K / DVD-H40A / DVD-H40E / DVD-HD40 / DVD-HD745 / DVD-HD747 / DVD-HD748 / DVD-HD935 / DVD-HD937 / DVD-HD945 / DVD-HD948 / DVD-HD950 / DVD-HR720 / DVD-HR725 / DVD-M103 / DVD-M104 / DVD-M105 / DVD-M403 / DVD-MC20 / DVD-N504 / DVD-N505 / DVD-P142 / DVD-P144 / DVD-P241 / DVD-P243N / DVD-P245 / DVD-P249M / DVD-P250K / DVD-P255K / DVD-P347 / DVD-P350K / DVD-P355 / DVD-P433 / DVD-P450 / DVD-R100 / DVD-R120 / DVD-R121 / DVD-R122 / DVD-R125
  1. Power on your player with no disc in the tray
  2. Press REPEAT for 5 seconds
  3. Enter the corresponding combination for your current RC (see top of the page)
  4. Current RC should be displayed
  5. Press the button for the desired RC (9=multi-region)
  6. (Press OPEN)Power off your player
    ESPERANDO QUE RESULTE DE UTILIDAD
    TU AMIGO RAFAMONTA
Alguien me puede decir como configurar un panasonic S27 para multizonas????
Amigo kmilandre saludos nuevamente . aqui te manto lo que pedistes del panasonic
Panasonic DMR-E30 / SC-DK2 / S27
  1. Turn on the player (without a disc inserted)
  2. Press and hold SHIFT
  3. Press SETUP
  4. Release SHIFT
  5. Press ENTER 2 x
  6. Go to "Other"
  7. Enter RC (4-digit, e.g.0001)
  8. Press ENTER
  9. Press RETURN 2 x
  10. Turn the player off
Suerte con tu dvd
Tu Amigo RAFAMONTA

Hola el otro dia estuve explorando el control remoto de mi dvd lg y perdi la imagen, si hay audio pero no imagen, alguien sabe que puedo hacer???

Gracias por la ayuda

SAMSUNG DVD-1080P - Con salida HDMI

Estos codigos son los que hay que meter mas abajo, dependiendo de la region en la que este programada originalmente el DVD.

RC 1: 29334
RC 2: 38767(or 57538)
RC 3: 56732
RC 4: 76884
RC 5: 53814
RC 6: 24462

Esto funciona con el control remoto original del DVD.

1. Prenda el DVD SIN NINGUN DISCO ADENTRO, La pantalla del TV mostrara un mensaje de "NO DISC".

2. Presione la tecla REPEAT (NO LA REPEAT A-B SINO LA QUE DICE REPEAT SOLO)

3. Presiones el CODIGO (mirar en los codigos de arriba, segun su region), aparece el Numero de la region bajo la cual esta programado por defecto el DVD durante unos segundos.

4. Presione el Numero 9 del control, aparecera el No. 9 en la pantalla del TV por unos segundos, lo que quiere decir que lo deja en REGION FREE.

5. Presione la tecla OPEN/CLOSE del control remoto, la bandeja del DVD se abrira y asi lo dejara unos momentos (unos 30 secs es mas que suficiente) ;)

6. Presione la tecla ON/OFF del control. (El dvd se apaga con la bandeja abierta)

7. Prenda nuevamente su DVD, sientese y disfrute de la multiregion.

dvd magnavox

hola compre un lcd tv 20" dvd combo marca magnavox pero solo lee discos de region 1 y la mia es region 4 busque por toda la internet en las pagina y informaciones que pasaron en este forum que son de lo mas instructivos pero no encuetro nada que ande para este modelo lo unico que me andubo es mantener apretado el 1 en el control hasta que desaparesca el loading pero no permite usar mas nada solo reproduce pero significa que puede leer discos de otra zona agradesco su ayuda

Hola colega cordial saludo entra a esta pagina y creo que encuentras la respuesta. De todos modos éxitos.

http://www.dvddemystifiziert.de/codefree_en/codefree.html

Hola amigos lo que pasa es que tengo un dvd que me mando un tio de usa y no lo puedo desbloquear ya que no encuentro la clave para dejarlo multizona exista alguna otra forma o si alguien sabe el codigo me lo pueden dar, es un hi tech modelo dv- 5300

grax

Men, toca la marca precisa porque por esa marca no aparece nada en google, con esa referencia solo aparecen camcorders.

Hola todos.
Quise crear este foro sobre dvd porque compré un dvd panasonic en una tienda de cadena y venia configurado para la region 4 (sur américa) y no podia leer de otras regiones. En un San andresito me querian cobrar $50000 por cambiarlo a multizona hasta que comencé a buscar en internet y encontré las siguientes páginas, espero que les sirvan. Si conocen códigos de desbloqueo o páginas similares por favor publiquenlas. Yo necesito el código para un Samsung P243.
AMIGO KMILANDRE SALUDOS
En atencion a tu peticion te envio lo que pedistes

Samsung DTB-D700F / DVD-709 / DVD-711 / DVD-811 / DVD-839 / DVD-909 / DVD-1010 / DVD-1011 / DVD-A500 / DVD-E137A / DVD-E137B / DVD-E138A / DVD-E138B / DVD-E232 / DVD-E234 / DVD- E235 / DVD-E237 / DVD-E317 / DVD-E335 / DVD-E337K / DVD-E338K / DVD-E435 / DVD-E437K / DVD-E537K / DVD-H40A / DVD-H40E / DVD-HD40 / DVD-HD745 / DVD-HD747 / DVD-HD748 / DVD-HD935 / DVD-HD937 / DVD-HD945 / DVD-HD948 / DVD-HD950 / DVD-HR720 / DVD-HR725 / DVD-M103 / DVD-M104 / DVD-M105 / DVD-M403 / DVD-MC20 / DVD-N504 / DVD-N505 / DVD-P142 / DVD-P144 / DVD-P241 / DVD-P243N / DVD-P245 / DVD-P249M / DVD-P250K / DVD-P255K / DVD-P347 / DVD-P350K / DVD-P355 / DVD-P433 / DVD-P450 / DVD-R100 / DVD-R120 / DVD-R121 / DVD-R122 / DVD-R125
  1. Power on your player with no disc in the tray
  2. Press REPEAT for 5 seconds
  3. Enter the corresponding combination for your current RC (see top of the page)
  4. Current RC should be displayed
  5. Press the button for the desired RC (9=multi-region)
  6. (Press OPEN)Power off your player
    ESPERANDO QUE RESULTE DE UTILIDAD
    TU AMIGO RAFAMONTA

HOla!!! no entiendo nada de esto pero en esa lista de samsung esta el que yo necesito el P243n.... Con ese código que vos me das me aseguras q voy a poder reproducir zona 1 en mi dvd, sin q al aparato le pase nada? Porque le llega a pasar algo y en mi casa me linchan :p
Sabes cual es mi problema, no veo el código?? dnd esta???

^^ Ya lo encontré jajjaja!!! grax!! aca mismo estaba!!
espero q todo funcione perfectamente!!!
alguien lo hizo ya con este DVD??

Creo q este foro esta medio inactivo desde hace rato, pero no pierdo nada preguntando :p
Se puede reinvertir el proceso si lo converti en multizona?
Porque la verdad cuando lo hice todo perfecto, pero la imagen perdio muchisima calidad!

Hola como puedo configurar a multizona un Sony DVPFX810 8-Inch Portable DVD Player? viene zona 1, lo compre por amazon y no lo he podido utilizar en venezuela,Help me please

Los últimos temas