Samsung Códigos para los SAMSUNG

hola es el primer mensaje que escribo ...tengo un samsung sgh-e256 con abono mensual en personal y ayer quise meterle otra sim y no pude hacerla funcionar ....ete aqui sorpresa mia que cuando le puse la sim original me dice "TELEFONO BLOQUEADO ...INGRESE CONTRASEÑA" Y YO ???????????????????????' nada que alguien me diga por favor cual es la contraseña o que tengo aue hacer y mi mail es "CHARLI1532@YAHOO.COM.AR"
 
Tengo un Z240

Hola :
Tengo un Z240 , similar al E496 que vende tigo y probe con diferentes de estos codigos y los unicos q pudo identificar fue el que empezaba por *7465625* pero el resto nanai nanai....
Si puedes averiguar estos codigos se le agradece.
Tambien si sabes como meterle juegos java me ayudas?
 
Hola gente, todo bien? tengo el samsung d900, de la compania personal y es un re telefono, lo unico que le falta sin poder ponerle ringtones mp3, y sacarle los 10 predeterminado que tiene, alguno sabe como hacerlo??? y los juegos es un quilombo para subirlos, como se hace??? mi email es gastaf@gmail.com, gracias. paz
 
hola a todossssssssss una preguntata
espero me respondan miren ke se me blokeo mi movil mas bien le puse contraseña y se me olvido y ahora no puedo ver los mensajes alguien me dice komo le ago pa verlos osea ke pepsi
un codigo o algo pa desblokearlo.... ya? mi korreo popz__hotmail.com mil graxxx
mi cel es samsung sghe496
 
UY VIEJO grave eso, pues utilize varias herramientas de aqui, con codigos, o un reseteo....yo hice uno con un samsung sgh s300 y resseteo y quedo como nuevo....mire los pos atras e ilustrese un poco tambien...
 
Codigos Para Samsung

Unlock Samsung X566 x656 c166, c426, C504, X656T619, T519, T509, T309, T226, X497, X495
con la sim puesta del operador original los siguientes codigos
espero que les sea de mucha ayuda

*7465625*638*00000000*00000000#
luego #7465625*638*00000000#

PUES Y SI LOS CODIGOS NO LES SIRVEN LES RECOMIENDO QUE SE CONSIGAN UNA NSPRO EXELENTE HERRAMIENTA PARA MODELOS SAMSUNG SALUDOS......
 
hola... soy el mas novato de los que pueda existir en esta comunidad... les pediria que me den consejitos de como empezar.... lo k deseo en realidad es saber como subir juegos a mi samsun sgh-e376... muxas gracias
 
Buenas tardes Amigos de esta, tan conocida pagina, tengo un SGH-D830. y lo desbloque, con el Lucifer. todo me quedo en 00000000, y por supuesto me mi Emei quedo con su codigo, mi celular es de Digitel Venezuela, y lo quise desbloquear para un Chip de Movistar, hasta hay todo bien, cuando le pongo el Chip de Movistar, me reconoce los contactos, es decir todo lo que tengo guardado en la Sim Card.el indice de la señal me sale ful, pero me sale la siguiente leyenda, "Servicio Limitado" y no puedo enviar ni recivir llamadas ni mensajes ni nada de nada, por favor, si algunos de ustedes me puede ayudar se los agradecere, Gracias. a todos por conpartir sus experiencias
 
:( Disculpen mi ignorancia, pero ya pague una vez para desbloquear mi cel (SAMSUNG D900 ULTRA EDITION) ahora me gustaria aprender hacer algunas cosas, habia escuchado q existe un codigo para aumentar el volumen o algo asi, me podrian ayudar!!
y porfas indicarme como meter ese codigo, o solo c teclea en la pantalla principal como si fueras a meter un numero de tel?

gracias!!! :-p
 
yo se ke la pregunta va por fuera de tema, pero como hago para conseguir los dichosos creditos para abrirle la banda aun sony w200i me lo dieron hace un mes y estoy aki barado con el kien me ayuda por favor
 
Flashear Samsung D600

Buenos días a todos, tengo el siguiente problema, el Samsung SGH-D600 se empezó a reiniciar, lo llevé a Samsung y me dicen que es el sistema operativo pero ellos no lo pueden hacer por k no está homologado en Colombia, por eso recurro a la comunidad de LANeros para que me ayuden; lo he llevado a varios sitios y no han podido arreglatrlo, me dicen que no encuentran el "flash", agradecería inmensamente su colaboración.

Gracias por la posible colaboración y tiempo.

Mi correo es mahtri@hotmail.com, me encuentro en Bogotá.
 

Los últimos temas