Samsung Códigos para los SAMSUNG

tengo un problema con mi samsung sgh-x686 me meto al navegador y lo tengo en mundo java su configuracion wap y sale (Skontrolujte svoj profil wap) y no se que tipo de problema sea ese alguien podia darme una respuesta y decirme como hacer para tener internet en mi movil
 
Problemas para pasar de celu a pc

Hola! Tengo problemas para poder pasar info del celu a la pc (pero al revés no hay problema), Tendrá que ver ese código de desbloqueo universal que mencionan???

Qué pasa si pruebo? Puedo perder toda la info que tenía en el celular???

Gracias

Si alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceré


Carola
cmartinez@psi.uba.ar
 
wenaz!!!.. la verdad que es entiemdo poco y nada de todo esto... pero estube averiguando para subirle algunos jueguitos copados a mi celu y no puedo!!
saben que es lo que hay que hacer?? tengo un samsung 116 ..mepa que no se le pueden poner mas juegos...o sera que tiene una ontraseña??..y si tiene un contraseña...va..esos codigos que ponen mas adelamte.. en donde la escribo??

hayy nu se nada!! help me!!!

 
que tal, tengo un SGH E496 lo que necesito es podes desactivar las restricciones JAVA
ya que no me deja instalar una aplicacion de casi 2mb.

el jar lo converti en jad, con jadmaker... luego al tratar me dice.
ERROR DE JAVA. CONTENIDO DEMASIADO LARGO.

el codigo para activar la instalacion java es: *#9998*4678255# (por si alguien le sirve)

espero respuestas gracias...

Alejandro .. alexgoldzco@hotmail.com
 
Ayudenme please

TENGO UN MOVIL SAMSUNG SGH-A127 QUE ESTABA TRATANDO DE DESBLOQUEARLO Y LO QUE PUSO ES UN CARTEL QUE DICE telefono bloqueado devuelvalo para servicio tecnico NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI SE PEDE ACER ALGO SIN LLEVARLO A LA COMPANIA. BUENO

GRACIAS


SALUDOS YULIER

SI PUEDEN TAMBIEN MANDENME LOS RESURTADOS A MI CORREO yulier_jga@yahoo.es
 
AYUUUUUDAAAAAA POR FAVOR!!!!! No puedo ingresar al mundo java desde SGH-F480

Amigos, hola a tos, soy u nuevo intregante en este foro y lo encuentro muy completo en lo que es la ayuda a los demas usuarios. Asi que agradecido por los creadores del foro, ya qe me han ayudado a solucionar varios problemitas . Gacias!!!


Mi consulta es hace una semana instale unos juegos en mi Samsung F480 pero cuando empece a eliminar losjuegos que no corrian, despues no me dejaba entrar a la opcion Mundo java desde el menu y el telefono y se me reinicia. He tratado por todos lados, me no se soluciona, es mas he instalado tod los juegos q borré pero no pasa na´!!!, si alguien sabe como pder solucionar mi problmeas , estarè muy agradecidoy dispuesto a ayudar en lo que sea.
 
busco un codigo para q no le suene la camara cuando tomo fotos en mi A707/706, alguien sabe cual es???
gracias
 
Help!!

Aigos del foro, tengo un samsung sgh-z240 que no quire abrir con una targeta de mi operador (cubacel en cuba) y le he hecho de todo, y no me hace nada, ese modelo no está en ningun programita de desbloqueo y enla mayoría no aparece tampoco el operador.

¿Que puedo hacer?? mi correo es maikel.melo@gmail.com
 
samsung sgh -c260m desbloquear

perdon pero mi hermana vino de españa y me regala un
samsung modelo sgh-c260 M

type3.7v li-ion
model abd43446be
s/n bd1p418ns/1
es de vodafone
imei 35659301237
se poco y nada de todo esto por favor no tengo cables para descargar
progrmas
si me ayudan a desbloquear sean claritos muchas gracias

mi correo es helena0034@hotmail.com
 
vengo ayudarlo este es tutorial para los samsung e256 y otros espero ayudarte



Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) y listo tu telefono arranca como si fuera la tarjeta de ese telefono



A partir de ahi tienes el telefono liberado. y es temporal si lo apagas volver a ser este tuto


Espero que les sirva como me sirvio a mi...
 
esto es para algunos samsung espero ayudarlo y tambien alos e256



Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:

*7465625*638*00000000*00000000#

luego

#7465625*638*00000000#.

A partir de ahi tienes el telefono liberado.


Espero que les sirva como me sirvio a mi...