Cómo accedo a la configuración del nuevo módem Huawei B593 de Une?

primono

Lanero Regular
14 Jul 2013
11
Hola amigos. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo puedo acceder al UI de éste módem de Une para poder cambiar su configuración (SSID, cambiar clave, Abrir Puertos) ya que he intentado desde la puerta de enlace predeterminada que en el caso de este módem es 192.168.1.254 pero no me sale ningún menú. De qué otro modo puedo intentar o por el contrario Une ha bloqueado esta opción para este modelo?

sshot-1.png

sshot-2.png

sshot-3.png



 
Ya probaste a reiniciar el modem a modo fabrica con el boton reset q esta escondido? Duranrw 10 segundos

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya probaste a reiniciar el modem a modo fabrica con el boton reset q esta escondido? Duranrw 10 segundos

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4 Beta

La verdad no lo he intentado ya que no tengo un respaldo de la configuración actual y que tal se desconfiguren los Apn y no me vuelva a acceder.
 
Nop, jajaja yo lo he hecho y no pasa nada... Sin embargo comprueba que no estes accediendo desde otra conexion, o intenta desde el celular o desde otro PC! PERO Conectado a la red UNE
 
Nop, jajaja yo lo he hecho y no pasa nada... Sin embargo comprueba que no estes accediendo desde otra conexion, o intenta desde el celular o desde otro PC! PERO Conectado a la red UNE

Si así lo he hecho, es más estoy conectado por puerto Lan y deshabilite la tarjeta inalámbrica pero nada. Acaso tienes este mismo modem?
 
La misma duda tengo. Mi hna compró este servicio y le dieron el modem Huawei E5172, pero la clave es super boba de averiguar y venía información entre la caja de usuario o clave para administrar el modem.

Entrando por http://192.168.1.254/ efectivamente muestra pagina de entrar así:

upload_2013-8-5_21-14-44.png


Pero pues ni idea de los datos.

Muchas gracias si alguien sabe.
 
La misma duda tengo. Mi hna compró este servicio y le dieron el modem Huawei E5172, pero la clave es super boba de averiguar y venía información entre la caja de usuario o clave para administrar el modem.

Entrando por http://192.168.1.254/ efectivamente muestra pagina de entrar así:

Ver el archivos adjunto 193163

Pero pues ni idea de los datos.

Muchas gracias si alguien sabe.

Amigo al fín logré acceder, la clave la publiqué aquí http://www.laneros.com/temas/clave-de-acceso-configuración-huawei-b593-y-e5172-de-une-comprobado.202343/
 
Una pregunta a todos los usuarios de este servicio, cuanto les estan cobrando con este servicio y con que mas paquets, ya sea telefono, television o voip, entre otros xD
 
En el manual que dá el mismo UNE sale como acceder al modem, lo que pasa es que la gente no lee los manuales.
Falso!! El manual solo trae procedimientos genéricos. Ninguna clave.

La clave del wifi y su respectivo SSID viene en un sticker, pero no vienen claves de administración.
 
Falso!! El manual solo trae procedimientos genéricos. Ninguna clave.

La clave del wifi y su respectivo SSID viene en un sticker, pero no vienen claves de administración.

Como me dijeron que era falso que en el manual no aparecía la clave para acceder al modem me tomé la molestia de tomarle una foto al manual en la parte donde aparece como ingresar:

wsvy.jpg
 
saludos, de pronto esta pregunta no va aqui, quisiera saber si desde este router se pueden sacar llamadas atravez del plan de voz propia de la simcard, es decir, llamadas gsm? gracias
 

Los últimos temas