Cómo conseguir ahora mismo 100 GB extra gratis en OneDrive

mhnpb0iqgx2xvwdpnxj8.png


Si utilizas OneDrive y quieres 100 GB extra de almacenamiento gratis, los puedes tener en un par de clics. Es parte de la promoción que Microsoft lanzó hace unos días primero en EE.UU. y ahora ha ido extendiendo a otros países. Los 100 GB extra gratis duran dos años, pero merece la pena. ¿Cómo obtenerlos?

Solo tienes que ir a esta página de inicio, teclear el email y contraseña de tu cuenta de Microsoft y listo. 100 GB extra añadidos a OneDrive. Hemos probado y sí, funciona a la perfección. El único inconveniente es que esos 100 GB extra y gratis durarán solo 2 años, pero si ahora todos los servicios regalan hasta 100 GB (y más) solo con un par de clics, imagina qué no regalarán en un par de años.

n3zux5nkphcix66npbpq.png


Fuente
 
A mi me activaron 50GB en Google Drive por comprar un cel, y supuestamente eran por 1 año, pero ahí me los dejaron... ojalá pase lo mismo con este almacenamiento...

Gracias por el dato...
 
Yo por mi parte, le quité los permisos a la aplicación y sigo con los 15GB Gratis + 100GB Adicionales + 15 de la cámara...
Entre los permisos dice: Agregar o quitar espacio en la cuenta (Esto puede quitar el espacio asignado por la aplicación). xD
"Ya no puede".
 

Los últimos temas