Cómo descargar vídeo hecho con Adobe Flash Play., Con los prgs. ***** Catcher y Download Helper no p

zarfe

Lanero Regular
21 Dic 2008
1
¡Hola!
Me gustaría que alguien me enseñara, cómo descargar un vídeo hecho con Adobe Flas Player. Lo he intentado con el complemento de Mozilla "Download Helper" y con el programa a Tube Catcher. He copiado el enlace de la ventana de direccionamiento y la he pegado en la correspondiente de estos programas, pero no funciona. Sé que una vez descargados, es fácil convertirlos a Avi. Pero lo que no consigo es descargarlos.
Por poner un ejemplo:

h**p://www.navidadessorprendentes.com/

este video, una vez confeccionado, me gustaría descargarlo para poder pasarlo por la tele, y dar una buena sorpresa.

¿Alguien me puede ayudar,...porfa?

Saludos.
 
¡Hola!
Me gustaría que alguien me enseñara, cómo descargar un vídeo hecho con Adobe Flas Player. Lo he intentado con el complemento de Mozilla "Download Helper" y con el programa a Tube Catcher. He copiado el enlace de la ventana de direccionamiento y la he pegado en la correspondiente de estos programas, pero no funciona. Sé que una vez descargados, es fácil convertirlos a Avi. Pero lo que no consigo es descargarlos.
Por poner un ejemplo:

h**p://www.navidadessorprendentes.com/

este video, una vez confeccionado, me gustaría descargarlo para poder pasarlo por la tele, y dar una buena sorpresa.

¿Alguien me puede ayudar,...porfa?

Saludos.


FACIL COLEGA, si tienes el mozila firefox 3 pos vas al menu VER y luego codigo fuente de la pag, tonces en la ventana que te abre le das ctrl+ F y escribis .swf si es una animacion flash y .mp4 si es un video. cuando lo localices copias la direccioon completa desde al http: hasta el .swf o el .mp4 y listo la pones a descargar con tu gestor de descargas.

Me contas como te fue. UN SALUDOO
 

Los últimos temas