Cómo te imaginas Colombia en el 2025?

crisstiann

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
466
En el portal de youtube observe este video, muchos de ustedes lo abran visto, sin embargo tendran diferentes opiniones, es un tema que nos toca a todos

 
Última edición por un moderador:
El video es supremamente nocivo, mas aun siendo propaganda oficial. Un pais no se saca adelante vendiendole a la gente fantasias con animo de que se cumplan solas. En ese video no se muestran retos, solo se vende la idea de que las cosas se van a arreglar como por arte de magia.
 
que fake, es lo que un guerrilero definiria como propaganda reaccionaria, yo creo que si seguimos asi estaremos peor que ahora. Antes, el 60 porciento de la poblacion era pobre, ahora somos 80 y sigue pa largo¡
 
Ja.... Y los que hicieron este video creen que el pais se va a rreglar asi no mas ??? . Empezando por que ahi dicen que se tripicaron los fondos del sena jajajaj , si como no, lo unico que les falto poner fue que uribe aun es presidente ajjajaj , la pobreza a mas del 80% y aun asi de soñadores que lastima , una verdadera lastima......
 
Es curioso, el video hace mucho muchisimo enfasis en la educación, inversion en ciencia y tecnologia, premios nobel... etc. Y es verdad, es lo que muchos expertos en economia dicen...siempre lo mismo: si un pais quiere ser competitivo debe invertir en educación...

Pero por desgracia en nuestro pais las cosas son diferentes:

Critican presupuesto para las universidades públicas

El presupuesto aprobado por el Congreso para las universidades públicas fue rechazado y criticado por los rectores de estas instituciones. El monto total de 160 mil millones de pesos según los directivos no será suficiente y no arreglara los problemas del sector.

http://www.semana.com/noticias-nacion/critican-presupuesto-para-universidades-publicas/130301.aspx

Si seguimos asi en materia de educación en 25 años colombia sera otro pais de mano de obra barata para paises como Estados UNidos o China....
 
Tratando de recuperar los años perdidos despues de 23 años de dictadura Uribista... haciendo el recuento de muertos y de plata que se llevaron de manera legal los ricos a manera de subsidios al capital y a los ingresos.
 
Igual.....un poco mas tecnológica pero con las brechas sociales mas grandes, con impunidad en muchas cosas del pasado, con poca producción de alimento, mucha producción palma africana y biocombustibles.... con daños ecológicos por culpa de los de la alta producción de biocombustibles..... con sistemas de buses articulados como masivos en todas las ciudades.... contaminación en todo lado. En fin... a este pais le veo futuro de colonia tercermundista de Biocombustibles y aparte de sucursal de USA en America.

PD: Ojala todos empezando por la familia, empecemos a educar a nuestros hijos, haciendo unos analíticos profundos de la sociedad, la política, el medio ambiente ,hinculcar simpre valores positivos si queremos que la cosa cambie...... como decia Michal Jackson en su pelicula, no esperemos que los politicos cambien las cosas, nostros las tenemos que cambiar.
 
Bueno hace tiempo k no voy a mi colombia, pero me la imagino hermosa !! con esa gente tan divina , lugares tiristicos preciosos.. y porsupuesto menos violencia esperemos k asi sea
 
colombia 2025?

1. Señor eso quiere decir que a pesar de tener 75 años y 4000 semanas cotizadas no me puedo pensionar? R/ no señor la ley dice que son 80 años y 4500 semanas, es claro.

2. La equidad alcanza su titulo numero 20 siendo el equipo que mas veces ha ganado el torneo por encima de pasto (america y millonarios estan en la b).

3. Les juro compatriotas y se los juro! con el corazón que tengo que es el mismo que el de mi padre, que yo Tomas Uribe sere el presidente que va a acabar con la guerrilla y que va a liberal al general mendieta y a los soldados que llevan mas de 20 años secuestrados!

4. Se inaugura el metro de bogotá y se cierra el metro de Medellín para dar lugar al tren magnetico de alta velocidad que ha funcionado 3 años en la capital Antioqueña.

5. el honorable congresista de la república Luis Alfredo Garavito radica proyecto de ley que pretende rebajar las pena a los violadores de niños en el país salvaguardando la dignidad humana de los mismos.

6. El presidente de la república ultracomunista de Venezuela, Hugo Chavez, le advierte al presidente electo tomas uribe que si su gobierno sigue en el mismo plan del gobierno anterior por fin prenderá los aviones suckoi.

7. La cadena de almacenes exito compra todas las acciones de ecopetrol en el negocio mas grande de la historia del país, el gerente de la compañia de almacenes declaro: "desde que se nos ocurrió la estafa eh! perdón, desde que se nos ocurrio la idea de la tarjeta exito nuestra compañia empezo a ganar dinero como la espuma, es casi como si el dinero surgiera de la estafa, eh perdon! de la nada".

8. El ministro de cultura, el exfutbolista Faustino Asprilla, declaro recientemen que "la cultura es como las fincas, tiene que haber un patrón boleando plomo al aire y no miles de patrones sin balas".

9. El man que hacia de michael jackson en el factor X por fin gana un factor X.

10. RCN transmite en exclusiva la primera canonización a una persona en vida en la historia del vaticano, el papa celebra una misa en honor al nuevo santo San Alvaro Uribe, en la misa, vicky dávila da un discurso emotivo mientras llora "señor, señor gracias por darme el mejor orgasmo de mi vida" dice.

11. La policia nacional informa que encontro en cartagena la casa que le robaron a Tom Cruise en estados unidos.

12. El unico grupo bancario del país, Bancolombia, anuncia un producto revolucionario "ahorra de verdad" en el cual no se le cobra a la gente la consulta del saldo si esta se hace entre las 3:30 y 4:00 am ni tampoco se le cobra el 500x1000 a las transacciones.

13. La papa, la carne, la zanahoria, el pollo y las verduras son excluidas de la canasta familiar debido a que se consideran alimentos de lujo.

14. El salario minimo llega a su maximo historico y alcanza la inmensa suma de 525.500 pesos.

15. Miles de personas pierden los ahorros de toda su vida en la piramide TMG.

16. El tecnico de la seleccion colombia, Francisco Santos, habla sobre la situacion de la selección Colombia "estoy absolutamente seguro, con nuestros jugadores, que para el próximo mundial si clasificamos".
 
colombia 2025?

1. Señor eso quiere decir que a pesar de tener 75 años y 4000 semanas cotizadas no me puedo pensionar? R/ no señor la ley dice que son 80 años y 4500 semanas, es claro.

2. La equidad alcanza su titulo numero 20 siendo el equipo que mas veces ha ganado el torneo por encima de pasto (america y millonarios estan en la b).

3. Les juro compatriotas y se los juro! con el corazón que tengo que es el mismo que el de mi padre, que yo Tomas Uribe sere el presidente que va a acabar con la guerrilla y que va a liberal al general mendieta y a los soldados que llevan mas de 20 años secuestrados!

4. Se inaugura el metro de bogotá y se cierra el metro de Medellín para dar lugar al tren magnetico de alta velocidad que ha funcionado 3 años en la capital Antioqueña.

5. el honorable congresista de la república Luis Alfredo Garavito radica proyecto de ley que pretende rebajar las pena a los violadores de niños en el país salvaguardando la dignidad humana de los mismos.

6. El presidente de la república ultracomunista de Venezuela, Hugo Chavez, le advierte al presidente electo tomas uribe que si su gobierno sigue en el mismo plan del gobierno anterior por fin prenderá los aviones suckoi.

7. La cadena de almacenes exito compra todas las acciones de ecopetrol en el negocio mas grande de la historia del país, el gerente de la compañia de almacenes declaro: "desde que se nos ocurrió la estafa eh! perdón, desde que se nos ocurrio la idea de la tarjeta exito nuestra compañia empezo a ganar dinero como la espuma, es casi como si el dinero surgiera de la estafa, eh perdon! de la nada".

8. El ministro de cultura, el exfutbolista Faustino Asprilla, declaro recientemen que "la cultura es como las fincas, tiene que haber un patrón boleando plomo al aire y no miles de patrones sin balas".

9. El man que hacia de michael jackson en el factor X por fin gana un factor X.

10. RCN transmite en exclusiva la primera canonización a una persona en vida en la historia del vaticano, el papa celebra una misa en honor al nuevo santo San Alvaro Uribe, en la misa, vicky dávila da un discurso emotivo mientras llora "señor, señor gracias por darme el mejor orgasmo de mi vida" dice.

11. La policia nacional informa que encontro en cartagena la casa que le robaron a Tom Cruise en estados unidos.

12. El unico grupo bancario del país, Bancolombia, anuncia un producto revolucionario "ahorra de verdad" en el cual no se le cobra a la gente la consulta del saldo si esta se hace entre las 3:30 y 4:00 am ni tampoco se le cobra el 500x1000 a las transacciones.

13. La papa, la carne, la zanahoria, el pollo y las verduras son excluidas de la canasta familiar debido a que se consideran alimentos de lujo.

14. El salario minimo llega a su maximo historico y alcanza la inmensa suma de 525.500 pesos.

15. El tecnico de la seleccion colombia, Francisco Santos, habla sobre la situacion de la selección Colombia "estoy absolutamente seguro, con nuestros jugadores, que para el próximo mundial si clasificamos".

Bueno hoy fue un dia malo, como muchos en mi desgraciada vida... pero me ha echo dar risa con ese post...:)
 
Que video tan terriblemente optimista, nahh me aguante el primer minuto y no lo quité.
Hasta paso a creer que es una especie de lava-cerebros
 

Los últimos temas