Cómo te imaginas Colombia en el 2025?

Tanta gente triste en serio... si con esas ganas trabajan por hacer progresar el país entonces si se hará realidad sus predicciones!

No puedo ver el video por filtros de la office, pero da pesar leer sus comentarios!
 
Tanta gente triste en serio... si con esas ganas trabajan por hacer progresar el país entonces si se hará realidad sus predicciones!

No puedo ver el video por filtros de la office, pero da pesar leer sus comentarios!

Si no ha podido ver el video entonces es muy necesario que lo vea para que se de cuenta el por que de los comentarios

Ni tarados que fueramos para tragarnos esa basura :muerto:
 
Aparte a la fecha muchas cosas no se han cumplido...... estamos sembrando mucha palma africana lo que la gente no se ha informado son los efectos de sembrar esta planta... los desastres ecológicos que ha causado y si nosotros los Colombianos fuéramos a disfrutar de estos combustibles valdría la pena, pero ni disfrutamos de ser productores de nuestros combustibles y pagamos los combustibles a precios del primer mundo siendo productores y aparte de mala calidad 1200ppm, ahora dicen en el vídeo que en el 2009 se intensificara el uso de las energías renovables .

Para empezar a la fecha es el país más atrasado con las políticas energéticas, 0 políticas con respecto a la energía solar,0 fomento a las energías renovables. Cuando en Brasil Argentina, Peru, Chile, Uruguay, Mexico, EEUU, Canada la energía solar no paga impuestos ni de importación ni de renta ni de IVA.
Un calentador solar paga el máximo de arancel igual que un calentador de paso de gas.
No hay ninguna politica de estado con respecto a las energías alternativas cuando en el resto del mundo se están fomentando e imponiendo.

Ecopetrol no ha mejorado la calidad de los combustibles..... jejeje chistoso que sale un metro por ahí en el video, cuando el gobierno esta impulsando el negocio de los buses articulados como masivos en el resto de ciudades, buses impulsados por combustibles... y acá en Bogota toco rogarle al gobierno para que apoyara el metro y eso que aun no es fijo.

Sobre el Sena extendieron la cobertura, pero la calidad se deterioro..... y segun este Video el Sena y sus programas de animación en el 2012 va a generar el 50% de las animaciones 3d del el cine del mundo.... osea que tiemble Pixar...

En el 2015 nuestros egresados del sena harán un juego taquillero para el XBOX360...... sera que si.... yo creo que para esa época el XBOX360 sera cosa del pasado y sera remplazada por el XBOX1080 .... asi que por ese lado tampoco...

En el 2017 Pixar monta estudios en Bogota y claro como somos competencia en esa época jajaja

MMM que en el 2013 la Shell montara un centro de investigación de energías renovables.... si la Shell el territorio que tenia se lo cedió a Hocol S.A y estos le vendieron a unos franceses así que lo que la Shell tenia a nivel de hallazgos en Colombia lo vendió hace rato.

Que en 2017 tendremos la tasa de desempleo mas baja debido al trabajo energético y de energía renovables .. y una clase media mas competitiva...... si la clase media en este gobierno se esta acabando en estos momentos, para esa época solo habrán ricos y pobres de seguir asi las cosas (Dios quiera que no)

Y pa que contraargumento mas cosas de ese vídeo.... me quedaría todo el día.
 
yo en cambio pienso que ningún gobierno del mundo debería invertir en el chiste de la energia solar y espero que Colombia sea seria y no lo haga.
 
pal 2025 no me sirve...
y con el obligatorio retraso de las obras eso estaria como pal 2050.

asi que me ire del pais y les mandare a mis nietos a conocer...
 
pues mira no mas lo que viene para bogota en proyectos


 
Última edición por un moderador:
en cartagena SI estan construyendo lo que muestran en folletos
en bogota... NO.
uestedes todavia creen que van a tener MONORIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL???
 

Los últimos temas