Calculadoras interesantes.

quiero desbloquear mi cel nokia 5310

soy nuevo pero he estado leyendo algunos de sus post y me gustaria saber si se puede desbloquear un nokia 5310 xpres music por imei. soy de mexico (movistar)
 
Es de el mismo programador obviamente CRUX V5.0, está actualizada y como novedad trae un editor en las opciones para que el usuario la esté actualizando cuando lo estime conveniente. Con el editor incorporado se puede actualizar permanentemente la Box en funcion del modelo, para no estar esperando siempre una calculadora mas actualizada .

saludos
lukas54

hola mucho gusto sabes tendo un nokia 3600 slide pero e intentado con el imei y los codigos que me dan las calculadoras,nose como tengo que poner porque estoy en ecuador y mi movi esta en mivistar tiene algo que ver eso, si me podria ayudar un poco mas te lo agradeceria muchisimo
 
ola a todos es mi primera vez aki e intento liberar un nokia 1680c-2b de t mobible y poes como le puedo aser para iberarlo sin cabless como le puedo aser para asero concodigo espero sus respuestas i ayuda grasias asta luego

by kmp

saludos desde sonora mexico
 
nokia 2630

Hola muy buenas las calc, pero no me sirvieron para liberar o desbloquear mi nokia 2630, alguien sabe como hacerlo, saludos!!!
 
liberar celular LG MG295

Coloco las mas recientes versiones de calculadoras, que en este momento se emplean para los desbloqueos por IMEI, especialmente para móviles Nokia.


http://www.laneros.com/showthread.php?p=1233381#post1233381 ...TUTORIAL LIBERACION BANDAS NOKIA
lukas54
HOLA, soy nueva en la pagina,y estoy un poco desorientada..la verdad es que necesito saber de ser posible como liberar un lg mg295 su IMEI es 011303001167498 es de la operadora claro-Argentina ...te agradeceria si me pudieras ayudar con el temita...
patty88
 
Alguien puede ayudarme? que calculadora puedo usar para sacar el MEP2 de una blackberry Tour 9630 verizon, ya tengo el imei y el mep pero no se que hacer, o alguien que lo sepa sacar ayudeme porfavor, infinitamente le estare agradecido!

IMEI: 980046002553771
MEP-15326-002
 
Muy agradecido, ademas estos programitas son tan pequeños que buscarlos de nuevo en mi mar de dvds (aun con wherethis), es bantante complicado... Chao Juan Carlos
 
Coloco las mas recientes versiones de calculadoras, que en este momento se emplean para los desbloqueos por IMEI, especialmente para móviles Nokia.


http://www.laneros.com/showthread.php?p=1233381#post1233381 ...TUTORIAL LIBERACION BANDAS NOKIA

lukas54
Hola llevo demasiado tiempo intentando desbloquear mi nokia 6103 y me es imposible
este es el IMEI 358826003474570
Haber si alguien me puede ayudar(por favor)
Os lo agradezco de antemano a todos
mi direccion es:f3cy@hotmail.com
Liborio
 
Hola llevo demasiado tiempo intentando desbloquear mi nokia 6103 y me es imposible
este es el IMEI 358826003474570 Movistar España
Haber si alguien me puede ayudar(por favor)
Os lo agradezco de antemano a todos
mi direccion es:f3cy@hotmail.com
Liborio
Siento el fallo del anterior mensaje
 
HOLA AMIGO TENGO UN NOKIA 111 QUE MI HERMANA LO TRAJO DE NEW ZELANDA Y QUIERO ABRIRLE LAS BANDAS, PARA CUALQUIER OPERADORA AQUI EN VZLA O MOVISTAS, IMEI 351972056135408 POR FAVOR AYUDENME CON EL CODIGO PARA DESBLOQUEARLO SE LOS AGRADECERIA UN MONTON YA E INTENTADO 2 VECES CON UN CODIGO PERO NO SIRVIO, Y NO QUIERO AGOTAR LOS INTENTOS. PORFA SI LO ENCUENTRA ESCRIBAN A PABLOJ.RONDON@GMAIL.COM
 
HOLA AMIGO TENGO UN NOKIA 111 QUE MI HERMANA LO TRAJO DE NEW ZELANDA Y QUIERO ABRIRLE LAS BANDAS, PARA CUALQUIER OPERADORA AQUI EN VZLA O MOVISTAS, IMEI 351972056135408 POR FAVOR AYUDENME CON EL CODIGO PARA DESBLOQUEARLO SE LOS AGRADECERIA UN MONTON YA E INTENTADO 2 VECES CON UN CODIGO PERO NO SIRVIO, Y NO QUIERO AGOTAR LOS INTENTOS. PORFA SI LO ENCUENTRA ESCRIBAN A PABLOJ.RONDON@GMAIL.COM