Califica El Ultimo Anime Que Viste

de gintama tambien e visto buenos comentarios, pero no lo he visto, si alguien lo ha visto que la pueda recomendar seria bueno.

recomiendo

shigatsu wa kimi no uso / Your Lie in April (en emision)

aunque no se ha terminado y existen otros anime buenos en esta temporada, si quiero recomendar èsta en especial

shigatsu-wa-kimi-no-uso-episode-1-10.jpg

sinopsis:trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?
También lo estoy viendo y es de esos animes de esta temporada que me logra sacar escalofríos y ni que decir del opening que es hermoso...
Muy recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: x-throne y fri
Gintama es muy buena, tiene excelentes sagas de comedia, otras de acción, otras de romance. También excelentes openings y endings. Es una serie que no aburre por lo variada, pero los primeros capítulos son para conocer a los personajes y entender el ambiente de las situaciones por lo que a medida que avanza se va poniendo mejor, si uno se pasa los primeros capítulos queda enganchado. También hacen muchas parodias de la cultura japonesa y otaku, muchos chistes son de ese estilo pero si están metidos en el cuento del anime muchos son fáciles de entender, caso contrario quedaran perdidos.

Después de ver el anime que es largo, toca seguir con el manga o esperar a que saquen nuevas temporadas.

Este anime tiene batallas muy epicas.
 
Última edición:
Me estoy viendo gundam UC, nunca me había caído tan mal un personaje principal de gundam como este Banagher, que pelaitos pa mk, en fin cuando la termine por gobierno mk calificación
 
De OP, pues lo bueno empieza desde cuando ingresa Sanji (la saga del Baratie)... ya de ahi Arabasta y el pico maximo seria Enies Lobby/G9... de ahi empieza un poco el bajon regular (Isla Gyojin siendo el punto mas bajo)... ahorita esta en un nivel decente con Dresrossa...

Eso si, lastima que en animación TOEI si es basura completa... :/
 
Hunter x Hunter
10/10

Aunque me fastidio como contaron el tramo final de las hormigas, parece que uno fuese un idiota que tienen que explicarle a uno con plastilina XD

de casualidad hay alguna noticia de que la vayan a seguir? por lo que veo esta serie apenas comienza :p
 
Hunter x Hunter
10/10

Aunque me fastidio como contaron el tramo final de las hormigas, parece que uno fuese un idiota que tienen que explicarle a uno con plastilina XD

de casualidad hay alguna noticia de que la vayan a seguir? por lo que veo esta serie apenas comienza :p
Mientras Vagashi siga con los continuos hiatos... dificilmente pueden continuarla...
 
A mi de OP si me gustó la saga de la Isla Gyogin, lo mismo Punk Hazard. Dressrosa es buena pero la han alargado mucho y hay capítulos del anime donde la historia no avanza nada.

Estaba viendo también Code Geass pero no fue de mi gusto
 
Akame ga kiru
Akame-ga-Kill.jpg

Muy buena, las peleas están muy bien hechas y los personajes son de esos que se les toma cariño.
Agregada a la lista de mangas por leer.

Calificación: 8.5/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Furian
el final de SAO II 8/10 no se que fue más triste si el final o ver que no hay anuncios de la 3ra temporada, aunque ya me spoliaron sigo esperando
 
SAO II

Como resumir SAO...el primer arco de la primera temporada fue estupendo, pero desde el segundo arco (el de las hadas) perdió su rumbo y calidad.
Personalmente esta segunda temporada me pareció bastante mala, el arco de gun gale fue muy flojo y la última parte (mother's rosario) fue un novelón. Demasiado drama para mi gusto.

Calificación: 4/10

Your lie in April
tumblr_ndbeournev1sefulvo3_500.gif
Dios que decir,11 capítulos perfectos.
La animación y los paisajes son hermosos, el opening y el ending epicos, los diálogos para recordar. Hace rato no quedaba tan prendido de un anime, me vi los 11 capítulos hoy en tanda.
Cuando salen los siguientes?

Aldnoah zero
Primera temporada muy buena, termina en una nota muy alta. Esperemos no decepcionen en la segunda temporada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive y leo911
De estas listas cuales se han visto y recomiendan?

Must Watch list Pt. 1 http://imgur.com/gallery/Wxi0C
Must Watch list Pt. 2 http://imgur.com/gallery/ZWYiX
Must Watch list Pt. 3 http://imgur.com/gallery/ZDpo2
Must Watch list Pt. 4 http://imgur.com/gallery/4Nrrf
Must Watch list Pt. 5 http://imgur.com/gallery/oNhIp

wow! muchas de esa lista que no he visto y tienen muy buena pinta

De esas me he visto y en orden de gusto:

Akira
Paprika
Wolf Children
Patema Inverted


lista de animes terminados esta temporada

akame ga kill 8/10
4fe71ff4ce4cf1b0d13b814d42ba51bc1404629753_full.jpg

accion, algo de drama, como muchos animes, empiezan lentos y terminan muy rapido como cortando mucho la historia en general.


Psycho Pass 2: 9/10
39360875.jpg

continuación de este buen anime, esta vez con Akane Tsunemori comandando la unidad, protegiendo el sistema sybil de aquellos que quieren destruir/desenmascarar, anime detectivesco, con mucha carca teórica.

Shirogane no Ishi Argevollen 5.8/10

Shirogane+no+Ishi+Argevollen+%E7%99%BD%E9%8A%80%E3%81%AE%E6%84%8F%E6%80%9D+%E3%82%A2%E3%83%AB%E3%82%B8%E3%82%A7%E3%83%B4%E3%82%A9%E3%83%AB%E3%83%B3.png

tenia buena pinta al
comienzo, luego se llenó de mucho drama para éste tipo de anime, con un tema ambicioso pero que no lo supo desarrollar del todo bien,


Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken 8/10

f3fc58458d.jpg

humor que presenta situaciones de una pareja de casados y sus acurrencia en la vida marital, lastima lo corto de sus episodios.

Denki-Gai no Honya-san 8.7/10

83a1e06efe.jpg


comedia que me gustó bastante, esta vez presenta las relaciones laborales en una tienda de manga.

Donten ni Warau 8.6/10

57309.jpg

accion y drama de estos tres hermanos sobreviven a un legado y pasado que vuelve a revivir


Madan no ou to Vanadis 6.5/10
ae0c9b20f9.jpg

anime de harem, interesante las estrategias de batallas que mostraban, de resto nada fuera de los normal

Ushinawareta Mirai wo Motomete 6/10
0055a85d39.jpg


amor juvenil con toques de ciencia ficcion, pero que no termina de convencer

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works 9/10
3c0ac33c99.jpg

no había visto la versin del 2010, asi que no puedo compararlas, pero me gustó mucho la animacion y el desarrollo de la historia, salvo por el personaje principal que parece algo idiota, (hasta donde va esta temporada), luego de esto me vi la película que lleva el mismo nombre y la historia promete bastante, asi que la segunda temporada va a estar mejor.

Shingeki no Bahamut: Genesis favarooo/10, jaja mentiras 9.5/10

8a2f0ce60d.jpg

bastante impresionado de éste anime, toque épico, luchas de angeles, demonios y humanos, buen openin y el ending mucho más, recomendada


Gugure! Kokkuri-san 9.5/10
5a5859450d.jpg

humor al más estilo japones, y la muñeca ( Kohina xD) me entretuvo bastante, me dieron ganas de fideos instantaneos.

Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka de 6.3/10


e73fae0f10.jpg

estudiantes con superpoderes pero tratan de vivir su rutina normal sin utilizar sus poderes, anime de harem con algunas escenas comicas, muy poca accion salvo contados capitulos

Amagi Brilliant Park 8/10
2e22f7ff21.jpg

seres de fantasía y realidad tratando de hacer lo posible por salvar un parque de diversiones y por ende a la princesa, divertida

Trinity Seven 5.4/10
5844c89aa1.jpg

estudiantes a magos con temática de harem tratando de salvar al mundo, fanservice y algo de accion, que se vuelven normales no hay chispa para nada

Daitoshokan no Hitsujikai 6/10


1cd2c4bb68.jpg


mismo tema, varias chias y un chico, club de estudiantes, con un toque de fantasía o ficcion, esta vez, la del (ovejero o pastor) quien es el responsable del destino de las personas.

Hitsugi no Chaika: Avenging Battle 6.5/10
d7712e0df2.jpg

Aunque no vi la precuela de esta, es fácil de entender y algo predecible, pero entretiene.


Parasyte: Kiseijuu: Sei no Kakuritsu 9/10
ca8153c8fa.jpg

lo que mas me gustó, a parte de la accion y horror, fue la
evolución del personaje (Izumi Shinichi) que no se quedó siempre en lo mismo, pensativo y dubitativo, ( a veces es bueno perder algo de humanidad xD)


Shirobako 9/10
3316984bf9.jpg

Me gustó mas sobre el tema que abordan y es el relacionado a la producción de un anime, es interesante todo lo que conlleva y los problemas que se presenta en la creacion de algun anime, ahora si en una serie presentan un resumen o un relleno ya sabré que pasó.


Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru 7.6/10

9a90c1cdaa.jpg

Aunque el tema es familiar: club estudiantil (club de heroes), con superpoderes que luchan por salvar a la humanidad, acá si se presentan peculiaridades mas emocionantes que pueden emocionar en algo sobre todo si aguanta hasta los últimos

capítulos.


Mushishi Zoku Shou 2nd Season 10/10
519b615c84.jpg

Para mi de las mejores,
gráficos, historia, música, esperando este año la película que realizarán

Haikyū!! 9.5/10
60431.jpg

fantástica animacion sobre el deporte del voleibol, mucha intensidad y emoción victorias, derrotas, esfuerzo, trabajo en equipo, en fin, muy bueno, ahora me falta ver pin pon the animation, pues he leído buenos comentarios de ese anime

SAO II 5/10
muy regular, ni la sombra de lo que fue la primera


bueno dejo hasta ahí la lista, faltan algunos que
están por terminar.


 
Última edición:
psss eso con el objetivo de no enredar el hilo de "Califica la última pelicula que viste.", pongamos nuestras opiniones acerca de los anime acá.

654681f8eefdc13ad8dee196ff2a74f71366329524_full.jpg

Shingeki no Kyojin/Attack On Titan
10/10

lastima que sea tan corta pero bueno se disfruto por completo.

Pensé que le sacarían mas temporadas a la serie?
 
La segunda temporada de Attack on titan hasta el 2016.
Supuestamente van a esperar que salga el tomo del manga a finales de este año para continuar con la historia original.

Por ahí leí fue que estaban haciendo unos spin offs
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Algun alma caritativa que me pase por MP links para descargar o por lo menos ver Tokyo ghoul.
Increible que en crunchyroll no este :(
 

Los últimos temas